| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (7854/8674) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:51:00 am ---Uno de los juegos de ordenador q mas me engancho junto con el de Soldiers of fortune, pero siempre me quede en la catedral esa que estaba cerca de los pilares. --- Fin de la cita --- ¿No llegaste a liquidar a Zephon? Una lástima porque todo el desarrollo del juego es una verdadera PASADA. Te aconsejo que cuando tengas algo de tiempo lo vuelvas a jugar, yo al menos no me cansaré nunca de jugar de nuevo una y otra vez a este juegazo. Lo bueno es que cuando te lo pasas siempre te quedan cosas por hacer: conseguir todos los encanterios, encontrar las 15 pie pieces para prolongar la vida, los ampliadores de hechizos hasta conseguir 52 puntos, etc. |
| Keeper:
--- Cita de: Digitalium en 11/03/11, 01:03:34 am --- --- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:51:00 am ---Uno de los juegos de ordenador q mas me engancho junto con el de Soldiers of fortune, pero siempre me quede en la catedral esa que estaba cerca de los pilares. --- Fin de la cita --- ¿No llegaste a liquidar a Zephon? Una lástima porque todo el desarrollo del juego es una verdadera PASADA. Te aconsejo que cuando tengas algo de tiempo lo vuelvas a jugar, yo al menos no me cansaré nunca de jugar de nuevo una y otra vez a este juegazo. Lo bueno es que cuando te lo pasas siempre te quedan cosas por hacer: conseguir todos los encanterios, encontrar las 15 pie pieces para prolongar la vida, los ampliadores de hechizos hasta conseguir 52 puntos, etc. --- Fin de la cita --- Q va, no llegue ni a eso, pero la historia era muy interesante, y al menos el personaje era inmortal. Del soldiers of fortune me pase la primera entera, la segunda me quede en el hospital donde ingresaron al vendedor de armas y fiel confidente del prota. |
| La joia:
http://www.youtube.com/watch?v=iB-udh2EhYc |
| Javi_Palle:
DJ Gone - The 1st Phonime [amor] |
| Digitalium:
http://www.youtube.com/watch?v=-vG1oVgKzkc Típico, pero calidad musical y acordes supremos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |