| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (707/8674) > >> |
| --•[URI]•--:
Homenaje Anonim Montcada @ Dsorden [chikypark] |
| YOGAT:
a split second - flesh y luego..... hipnosis - droid (automatic piano mix) |
| XTREMO:
12 horas Megatron 1996 - Dj Kolmenero & Sek. Concretamente el puto discurso de presentacion del tito Dix. "Oye, se joda Jordi Pujol! He dicho... q se joda Jordi Pujol!!! y sabeis xq se tiene joder ese enanito? ..." xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| HBlaster:
la rosa d los vientos ;D |
| _Paskis_:
no puedo dejar de escuxar el vol 25 del abel (L) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |