MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (707/8674) > >>
--•[URI]•--:
Homenaje Anonim Montcada @ Dsorden  [chikypark]
YOGAT:
a split second - flesh

y luego..... hipnosis - droid (automatic piano mix)
XTREMO:
12 horas Megatron 1996 - Dj Kolmenero & Sek. Concretamente el puto discurso de presentacion del tito Dix. "Oye, se joda Jordi Pujol! He dicho... q se joda Jordi Pujol!!! y sabeis xq se tiene joder ese enanito? ..." xDDDDDDDDDDDDDDDDD
HBlaster:
la rosa d los vientos  ;D
_Paskis_:
no puedo dejar de escuxar el vol 25 del abel (L) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa