MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (706/8674) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 06/01/07, 15:54:21 pm ---Oye pero que cosa más rara n?? Mark Whalberg haciendo hard trance??? No lo veo...

PD: Muy wapo el tema por cierto, Smileder ;)

--- Fin de la cita ---
Recuperando esto, he mirao x youtube y esta el vdeo d la cancion original, y las voces son las mismas, supongo k sera un rmx, xo no se si tendra algo k ver Walhberg, aunk m estrañaria.

E-Noid - Back Up
_Paskis_:
abel k kaña vol 25 (L)
^^NaNa^^:
i wanna be the winner en la sesion ritual murcia, diosss k buen rollito!  [amor]
rubi4h:
Origene - Sanctuary
Smileder:
Wickee - Aha. Te lo has currao tío fragile :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa