MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (693/8674) > >>
dj-transfer:
Neno & Perik Vol-2 The Silence xd
makina a muerte:
jo aora mismo estoy escuxando el xque compilation 2007 cd 3 ;)
Smileder:

--- Cita de: Tajs en 07/01/07, 08:44:31 am ---
--- Cita de: Smileder en 07/01/07, 08:34:50 am ---ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!!

--- Fin de la cita ---

wena esa. Me gusta el corte a tambien del vinilo  :D

--- Fin de la cita ---

Por supuesto jejeje

Master Density - Give me a base
Carloselmakinero:
Swim - Slow Fire
TAJS:

--- Cita de: Carloselmakinero en 07/01/07, 09:20:53 am ---Swim - Slow Fire

--- Fin de la cita ---

pepino

Yo toy cuchando una cinta promocional de scorpia del 94. Canela claro  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa