| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (693/8674) > >> |
| dj-transfer:
Neno & Perik Vol-2 The Silence xd |
| makina a muerte:
jo aora mismo estoy escuxando el xque compilation 2007 cd 3 ;) |
| Smileder:
--- Cita de: Tajs en 07/01/07, 08:44:31 am --- --- Cita de: Smileder en 07/01/07, 08:34:50 am ---ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!! --- Fin de la cita --- wena esa. Me gusta el corte a tambien del vinilo :D --- Fin de la cita --- Por supuesto jejeje Master Density - Give me a base |
| Carloselmakinero:
Swim - Slow Fire |
| TAJS:
--- Cita de: Carloselmakinero en 07/01/07, 09:20:53 am ---Swim - Slow Fire --- Fin de la cita --- pepino Yo toy cuchando una cinta promocional de scorpia del 94. Canela claro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |