| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (692/8674) > >> |
| D.J.BIBY:
Una Remember de Cental Rock, esperando poder bajarme en vivo y en directo a la del día 19 de enero. Estoy en proceso de convencer a un par de colegas de aquí que les encanta la buen amáquina, por supuesto, pero que por tema de exámenes y demás están con dudas. :( |
| nita 23o04:
everybody's free to feeeeeel good!! (pero la mákina, que tengo constancia que ha salido en house tambien...) mezclada con una que no me acuerdo como se llama :$ |
| CooCo:
Fin de año 2006 Piramidee !! 8) |
| Smileder:
ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!! |
| TAJS:
--- Cita de: Smileder en 07/01/07, 08:34:50 am ---ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!! --- Fin de la cita --- wena esa. Me gusta el corte a tambien del vinilo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |