MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (692/8674) > >>
D.J.BIBY:
Una Remember de Cental Rock, esperando poder bajarme en vivo y en directo a la del día 19 de enero. Estoy en proceso de convencer a un par de colegas de aquí que les encanta la buen amáquina, por supuesto, pero que por tema de exámenes y demás están con dudas. :(
nita 23o04:
everybody's free to feeeeeel good!! (pero la mákina, que tengo constancia que ha salido en house tambien...) mezclada con una que no me acuerdo como se llama :$
CooCo:
Fin de año 2006 Piramidee !!  8)
Smileder:
ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!!
TAJS:

--- Cita de: Smileder en 07/01/07, 08:34:50 am ---ADN - No more. Un poco de sonido pink domingo al mediodía. And now... there is no more!!!

--- Fin de la cita ---


wena esa. Me gusta el corte a tambien del vinilo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa