La de Smack My Bitch Up es una paranoia el videoclip xDkaty, a mumir!!
cm - dream universe, increible melodia trance, desde que me rularon el titulo estoy aun flipando.
Cita de: DJ TRASHER en 27/12/06, 13:16:05 pmCita de: Tajs en 27/12/06, 12:39:39 pmuna sesion de ritual (murcia). Joder con los murcianos. bfi, comander tom, cantaos a punta pala, la gasolinera, so come in, wicked plastic..... Esa mísma la escuchaba yo hace unos días....La pillé gracias a Chino & Smileder cuando me pasaron los cds el día de la History en Coliseum..xDDDAcojonante la sesión eh Tajs!!! si nene. Caña por un tubo los murcianos, no se andaban con chikitadas ojo.Feliz navidad pa ti y los tuyos trasher! A ver si venimos pa sierra nevada un finde
Cita de: Tajs en 27/12/06, 12:39:39 pmuna sesion de ritual (murcia). Joder con los murcianos. bfi, comander tom, cantaos a punta pala, la gasolinera, so come in, wicked plastic..... Esa mísma la escuchaba yo hace unos días....La pillé gracias a Chino & Smileder cuando me pasaron los cds el día de la History en Coliseum..xDDDAcojonante la sesión eh Tajs!!!
una sesion de ritual (murcia). Joder con los murcianos. bfi, comander tom, cantaos a punta pala, la gasolinera, so come in, wicked plastic.....
Swim - Slow fire. Disuélvanse!!!!!!