oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226 1227 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1455849 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18345 en: 04/02/08, 21:59:41 pm »

Ah por cierto, estoy escuchando:

Pulp - Disco 2000

No decías q el Indie era de gafapastas? :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18346 en: 04/02/08, 22:01:40 pm »

Bueno, a mi personalmente me encantan sus sets, actualmente es mi Dj favorito x todo, selección musical, su presencia en cabina, por su dominio de los efectos, en general es un Dj muy completo, recomendaría a todo el mundo asistir a uno de sus sets para ke opinase despues.

Respecto al cambio de estilo era algo inevitable, ya ke el techno de antes actualmente no se lleva (aunke no descarto ke se vuelva a poner de moda xd) y para mi el cambio a sido a mejor la combinacion ke hace ahora de minimaltechno con techno y melodias increibles no tiene precio... (L)

Mastersystem, bajate su remix del outhouse, a ver ke te parece ,)

Nathan Fake - Outhouse (Valentino Kanzyani rmx)
7juanito

Email
« Responder #18347 en: 04/02/08, 22:03:03 pm »

Es la versión dance (sonido ((Radical)))
Pero la verdad es que no tenía ni idea de que eso era Indie, no se parece mucho a lo que me enseñaron, pero viene bien saberlo.
Además yo no dije lo de gafapasta, yo hablé de las gorras y los pantalones xD
7juanito

Email
« Responder #18348 en: 04/02/08, 22:07:54 pm »

Respecto al cambio de estilo era algo inevitable, ya ke el techno de antes actualmente no se lleva (aunke no descarto ke se vuelva a poner de moda xd) y para mi el cambio a sido a mejor la combinacion ke hace ahora de minimaltechno con techno y melodias increibles no tiene precio... (L)

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la técnica (y la ecualización)
Pero el hecho de que ya no pinche Techno porque ya no se lleva no me parece una razón de peso para dejarlo. Sigue habiendo producciones de este estilo, pero los dj's van a lo fácil (como Mistress Barbara por ejemplo)
A mí me gusta que un Dj se mantenga en un estilo, pase lo que pase, al menos durante cierto tiempo, pero no es el caso.
7juanito

Email
« Responder #18349 en: 04/02/08, 22:16:25 pm »

Escuchando:

Rollercoaster - Keep The Frequency Clear (Da Klubb Kings Happy Mix)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18350 en: 04/02/08, 22:22:08 pm »

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la técnica (y la ecualización)
Pero el hecho de que ya no pinche Techno porque ya no se lleva no me parece una razón de peso para dejarlo. Sigue habiendo producciones de este estilo, pero los dj's van a lo fácil (como Mistress Barbara por ejemplo)
A mí me gusta que un Dj se mantenga en un estilo, pase lo que pase, al menos durante cierto tiempo, pero no es el caso.

En este último aspecto no estoy nada de acuerdo, en el sentido de ke todo Dj ha de evolucionar y Valentino ha tenido una evolución lógica tanto con su filosofia, como con gustos y la música actual.

Ha sabido encontrar su sitio (cosa ke es bastante complicada) y ha sabido combinar una serie de estilos haciendo sus sets únicos acompañado de una técnica envidiable.

Y todo sto se nota xq el es el primero ke disfruta en la cabina y esto te lo transmite de una manera muy particular.

Sin duda me kedo con el stilo actual de Valentino, solo hay ke ver sus últimas producciones (L)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #18351 en: 04/02/08, 22:24:20 pm »

Hombre Techno sigue pinchando Valentino, un tanto distinto, xo techno al fin y al cabo, y bajo mi punto de vista pinchar ese Techno tan "facilon" que pinchaba era ir a lo facil, ahora en cambio es mucho mas versatil y puede adaptarse en cualquier ambiente y sala.

Hablando de Valentino....Valentino - Flying (Sultan & The Greek Remix) (L)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18352 en: 04/02/08, 22:29:45 pm »

klaro, hay vida mas alla del tokotok tokotok :P
7juanito

Email
« Responder #18353 en: 04/02/08, 22:30:05 pm »

En este último aspecto no estoy nada de acuerdo, en el sentido de ke todo Dj ha de evolucionar y Valentino ha tenido una evolución lógica tanto con su filosofia, como con gustos y la música actual.

Ha sabido encontrar su sitio (cosa ke es bastante complicada) y ha sabido combinar una serie de estilos haciendo sus sets únicos acompañado de una técnica envidiable.

Y todo sto se nota xq el es el primero ke disfruta en la cabina y esto te lo transmite de una manera muy particular.

Sin duda me kedo con el stilo actual de Valentino, solo hay ke ver sus últimas producciones (L)

Llámalo evolución lógica o llámalo "X". El caso es que la mayoría de Dj's que hace unos años pinchaban Techno (sin aditivos) hoy en día se han pasado al Techno melódico o al minimal. Me parece que lo de evolución lógica es una coletilla muy recurrente hoy en día, hay una gran diferencia entre el Techno que metía hace 4 o 5 años y el de ahora. Otra cosa es que prefieras el estilo que pincha ahora, que lo entiendo, pero está claro que ha pegado un cambio radical. Además, era muy original dentro de su estilo y difundió el Techno por su país, un claro indicativo de que ese rollo le gustaba.
No por el hecho de seguir pinchando derivados del Techno la evolución es "lógica" o "razonable", a mí me parece chaqueterismo. Lo que pasa es que queda mal decir que un dj internacional es chaquetero...
Un poco fuera de lugar esta conversación xD

Escuchando:
Mankey - Double Trouble (Klubbheads Remix)
7juanito

Email
« Responder #18354 en: 04/02/08, 22:32:30 pm »

Hombre Techno sigue pinchando Valentino, un tanto distinto, xo techno al fin y al cabo, y bajo mi punto de vista pinchar ese Techno tan "facilon" que pinchaba era ir a lo facil, ahora en cambio es mucho mas versatil y puede adaptarse en cualquier ambiente y sala.

Hablando de Valentino....Valentino - Flying (Sultan & The Greek Remix) (L)

Siguen siendo derivados del Techno, pero ya se alejan demasiado de la raíz. ¿Techno facilón? Bueno, si tú lo crees así...

klaro, hay vida mas alla del tokotok tokotok

Jajaja, no me refería a "tokotok" propiamente dicho, sino al rollito tribal groovy que llevaba antes. 100% bailable.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18355 en: 04/02/08, 22:43:38 pm »

Pocos dj's pinchan hoy lo ke pinchaban hace 5 años y ahi tb esta la rikeza de la música, no hay ke estancarse y ke kieres ke te diga, el techno tribal se acaba haciendo muy cansino...

En este estilo ke pincha actualmente es mucho más variado y con mucha más calidad a lo ke se refiere a sonidos etc, está todo mucho más logrado.

No creo ke sea ni chaketerismo, ni oportunismo ni nada de eso, creo ke hay ke ir adaptandose a lo ke va saliendo de la forma ke te sientas más identificado y Valentino es un claro ejemplo.

Sonando Oel & Polygon - Instinto primario

Rayben
Visitante

Email
« Responder #18356 en: 04/02/08, 22:45:54 pm »

Hombre 7juanito, nadie dice k el techno groovy no es bailable, joder es super bailable, xo no deja de ser todo el rato "lo mismo". Ahora en ese sentido ha mejorado, xk puede seguir metiendo groovy techno, añadiendo musica minimal, neo-trance y lo k le de la gana, lo k hace k la sesion gane en musicalidad muchisimo mas.

Chaketerismo internacional es para mi lo que ha echo gente como Ali Dubfire, dios del progressive-house hasta k este verano descubrio el DC10 y las fiestas Coccoon y se ha unido al sello M_Nus de Richie Hawtin. Realmente no me convence nada, un dj/productor k ha perdido muchisimo.
7juanito

Email
« Responder #18357 en: 04/02/08, 22:52:52 pm »

Pocos dj's pinchan hoy lo ke pinchaban hace 5 años y ahi tb esta la rikeza de la música, no hay ke estancarse y ke kieres ke te diga, el techno tribal se acaba haciendo muy cansino...

En este estilo ke pincha actualmente es mucho más variado y con mucha más calidad a lo ke se refiere a sonidos etc, está todo mucho más logrado.

No creo ke sea ni chaketerismo, ni oportunismo ni nada de eso, creo ke hay ke ir adaptandose a lo ke va saliendo de la forma ke te sientas más identificado y Valentino es un claro ejemplo.

Sonando Oel & Polygon - Instinto primario

Parece que tenemos opiniones bastante distintas, qué se le va a hacer...  ::)

Hombre 7juanito, nadie dice k el techno groovy no es bailable, joder es super bailable, xo no deja de ser todo el rato "lo mismo". Ahora en ese sentido ha mejorado, xk puede seguir metiendo groovy techno, añadiendo musica minimal, neo-trance y lo k le de la gana, lo k hace k la sesion gane en musicalidad muchisimo mas.

Si es capaz de mezclar esos estilos y que quede bien, olé sus cojones, pero lo veo difícil.

Chaketerismo internacional es para mi lo que ha echo gente como Ali Dubfire, dios del progressive-house hasta k este verano descubrio el DC10 y las fiestas Coccoon y se ha unido al sello M_Nus de Richie Hawtin. Realmente no me convence nada, un dj/productor k ha perdido muchisimo.

Ribcage [vomitar]

Escuchando: Stephane Signore @ Lovejoy (03-03-2007)---> TECHNAZOO
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18358 en: 04/02/08, 22:55:12 pm »

Hombre Dubfire está sacando muy buenas producciones, a mi me encanta el rollo ke lleva, la remezcla del Spastik es tremenda y el stop the revolution ya bufff  ;D

Poco tiene ke ver con lo ke producia antes con Sharam con el sobrenombre de Deep Dish, pero bueno, tampoco me desagrada el camino ke ha cogido, tengo casitodo lo ke ha ido sacando ultimamente y tiene mucha calidad, se nota ke entiende un rato de producción.

Sonando: Meat Katie & D.Ramirez feat. Odissi -STOP THE REVOLUTION PART 2 (DUBFIRE REMIX)
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #18359 en: 04/02/08, 23:06:40 pm »

Sandy warez @ kashmir 20-05-06
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226 1227 ... 2891   Ir Arriba   Imprimir