| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (227/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nanin en 01/12/06, 13:13:14 pm ---la jefa recogiendo sus cositas que se me largaaaaaaaaaaaaaa!! jiji fiesta! fiesta! fiesta!! ;D :angel: --- Fin de la cita --- Menos fiesta y mas torneo >:( :D |
| SiL3NT:
--- Cita de: _Paskis_ en 01/12/06, 13:03:44 pm ---DjSíL3NT - Sesi0n newstyle ( teoricamente la del Nébulon xd) tremendo minuto 16:20 (L) francesdj - format (L) xd --- Fin de la cita --- format + coke loke (L) xdD |
| _Paskis_:
--- Cita de: SiL3NT en 01/12/06, 13:55:25 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 01/12/06, 13:03:44 pm ---DjSíL3NT - Sesi0n newstyle ( teoricamente la del Nébulon xd) tremendo minuto 16:20 (L) francesdj - format (L) xd --- Fin de la cita --- format + coke loke (L) xdD --- Fin de la cita --- sabes k no me kansare de repetirtelo :$ xd |
| Krlos:
Paco Maroto @ OHM Radio Junio'06 |
| alexmakina:
--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:56:06 pm --- --- Cita de: YaW en 01/12/06, 12:54:14 pm --- --- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri... --- Fin de la cita --- ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este --- Fin de la cita --- si si, lo que no se ve bien en el video si los que estan detras de carreras en la rueda prensa son los jugadores del alaves o que¿? Ojala que lo sean, seria un bonito gesto. Puto dimitri --- Fin de la cita --- es un mamarracho que intenta ser una copia mala y bastarda de abramovich, dirige sus equipos como quien juega al pc futbol y ya salio escaldado del palamos y del racing y no tardara en caer del alaves una vez lo haya dejado desauciado y acabado. Es un pena para un equipo que no hace tanto llego a una final de la uefa y bailo a todo un liverpool. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |