| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (226/8674) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri... --- Fin de la cita --- ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este |
| TAJS:
--- Cita de: YaW en 01/12/06, 12:54:14 pm --- --- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri... --- Fin de la cita --- ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este --- Fin de la cita --- si si, lo que no se ve bien en el video si los que estan detras de carreras en la rueda prensa son los jugadores del alaves o que¿? Ojala que lo sean, seria un bonito gesto. Puto dimitri |
| _Paskis_:
DjSíL3NT - Sesi0n newstyle ( teoricamente la del Nébulon xd) tremendo minuto 16:20 (L) francesdj - format (L) xd |
| Cross:
--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:56:06 pm --- --- Cita de: YaW en 01/12/06, 12:54:14 pm --- --- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri... --- Fin de la cita --- ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este --- Fin de la cita --- si si, lo que no se ve bien en el video si los que estan detras de carreras en la rueda prensa son los jugadores del alaves o que¿? Ojala que lo sean, seria un bonito gesto. Puto dimitri --- Fin de la cita --- yo lo he visto al mediodia tb hijo de la gran puta el piterman este no parara hasta cargarse el alaves |
| Nanin:
la jefa recogiendo sus cositas que se me largaaaaaaaaaaaaaa!! jiji fiesta! fiesta! fiesta!! ;D :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |