MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (226/8674) > >>
YAW:

--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri...

--- Fin de la cita ---

ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este
TAJS:

--- Cita de: YaW en 01/12/06, 12:54:14 pm ---
--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:50:01 pm ---yo al inutil de piterman como insulta a carreras. Puto dimitri...

--- Fin de la cita ---

ostia lo he visto al mediodia, vaya burchada le ha pegao... yo soy el carreras y le arranko la kabeza.. menudo subnormal el piterpan este

--- Fin de la cita ---

si si, lo que no se ve bien en el video si los que estan detras de carreras en la rueda prensa son los jugadores del alaves o que¿? Ojala que lo sean, seria un bonito gesto.

Puto dimitri
_Paskis_:
DjSíL3NT - Sesi0n newstyle ( teoricamente la del Nébulon xd) tremendo minuto 16:20 (L)

francesdj - format (L) xd
Cross:

--- Cita de: Tajs en 01/12/06, 12:56:06 pm ---
--- Cita de: YaW en 01/12/06, 12:54:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si si, lo que no se ve bien en el video si los que estan detras de carreras en la rueda prensa son los jugadores del alaves o que¿? Ojala que lo sean, seria un bonito gesto.

Puto dimitri

--- Fin de la cita ---

yo lo he visto al mediodia tb hijo de la gran puta el piterman este no parara hasta cargarse el alaves
Nanin:
la jefa recogiendo sus cositas que se me largaaaaaaaaaaaaaa!! jiji  fiesta! fiesta! fiesta!! ;D :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa