oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43799 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1140 en: 07/11/06, 16:48:28 pm »

La missy dejando huella alla x donde pasa komo no tipiko d ella xD jaja :angel:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1141 en: 07/11/06, 16:50:19 pm »

que hagan un boicot, porfi, una navidad sin boicot hacia catalunya ya no es una navidad
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1142 en: 07/11/06, 16:52:18 pm »


mi estado de indignación en estos momentos del año es considerable...leyendo hoy en los periódicos de camino pa la uni como se ha repartido la formación dl gov en cataluña... me han dado ganas de volverme para casa y todo...
Hemos estado 3 años con un tripartit que en un principio parecía que favoreciera los intereses de cataluña, un poco soprendente ver una coalición de tres partidos diferentes a la hora de governar pero bueno.... la innovación estava a la orden del día..
Se llega a un estatut nuevo, cojonudo, se va reconociendo un poco más los derechos de los catalanes y de cataluña... pero entre ellos la empiezan a cagar, contradicciones dentro del mismo govierno, empiezan a salir a la luz situaciones no muy claras....se disuelve el parlamento pk cn l tripartit no se va a ninguna parte.
Nos pasamos practicamente un mes con propaganda electoral, para intentar que esta vez las cosas puedan ir minimamente bien y formar un gobierno sólido para cataluña.
Y la población que ha hecho.... un miercoles... 1 de noviembre... fiesta, a votar? para q... no? si todo sigue igual, pues si señores, todo sigue igual, yo fui a votar, ya que tenemos la suerte de poder ejercer el sufragio pues fuí... almenos para intentar que lo que ha acabado pasando no sucediera...
Se hace el recuento de los votos, baja participación.... gana un partido CIU, no llega a la mayoria absoluta y k pasa... A TOMAR X CULO, toma tripartit, Carod vicepresidente del gobierno y venga, ya esta liada de nuevo!
Me indigna tanto que  nos trates como autenticos monigotes, si se iva a hacer lo mismo para que coño tanta propaganda tantas falsas esperanzas.... para esto? para decir que han creado un tripartit con espectativas de larga esperanza....Lo único que veo es que cada vez el resto de españa nos tiene más tirria.... y no me extraña para nada.... nos intentamos mostrar como una gran potencia económica, con suficientes recursos para no depender del estado español.... y como lo mostramos? con esta polítia rastrera y indignante?....

No se dnd vamos a ir a parar pero que jueguen con los ciudadanos...ya es lo último.

<DIOS!!!! casate conmigo!!!!!!!!!  :D  ;)

pues si, fuera de cataluña nos miran muy mal....está comprobado, y merecido

al que dice que la gente ha votado al tripartit (makina cat?): pero que dices? habia alguna pancarta que pusiera vota al tripartit? alguien dio un programa compartido como "tripartit?" me parece que no, corrigeme si me ekivoko...

he estado 2 putos años fuera de catalunya currando, ahora en febrero me trasladan a barna, sabeis lo que piensa el 80 % de la gente del centro y del norte de españa?? eeee? pues yo si, y no es muy halagador la verdad, casi da vergüenza decir que eres catalán y esa es la pura verdad....

Catch, has ido a manifestaciones de Ciutadans? si es que si me callo.....a la de Girona por ejemplo???? que no hubo agresiones??? mientes.

No he ido... para qué crees que tendría que haber ido?? Yo no he negado que hayan habido actos violentos contra esta formación en Girona... Eso de que miento no sé en que te basas para afirmarlo... ::) ::)  El último fue la semana pasada en la UAB, y si quieres saber mi opinión, aunque ya se desprende (o esa fue mi intención) de la mayoría de mis posts en los que hablo sobre el tema, es criticar todo acto que se lleve a cabo mediante violencia. Pero criticarlo aquí y donde sea (siempre que no corra peligro con ello mi integridad, claro está! que tampoco soy tonto...  :D )
Sólo digo que en uno de ellos, perdieron los papeles y fueron gente afín a esta formación los que ejercieron la violencia que luego tanto critican...

Pero de la misma forma, a diferencia de otros, critico también los actos violentos contra todas las otras formaciones políticas. Sea ERC, CiU, PSC, ICV, PP, etc... Has estado tu en algún acto de JERC o ERC fuera del territorio catalán?

Violentos hay en todas partes. Pero no les podemos dar el gusto de asimilarles a cualquier formación política...

Pues si, realmente es así. Los mismos componentes de un partido no actuan en actos violentos (dejando grupos terroristas a parte please, k entonces empezamos ya cn otros temas...)... si no aquellos que apoyan a estos partidos.. claro que habran personajes que actuen violentamente para defender los ideales de su partido eso en todas las condiciones políticas... pero si se atribuyen estos actos a los simpatizantes de un partido concreto.... este partido queda "manchado" digamoslo de esta manera...
En todo caso este partido no tiene ningún tipo de responsabilidad, solo que queda marcado por una actitud violenta a causa de la actuación de sus simpatizantes
 Y realmente no creo que a ningún partido le convenga tener simpatizantes de este calibre....
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1143 en: 07/11/06, 17:13:34 pm »

atencion a la pedazo de mierda que corre ahora x email. http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 
lo jodido esq la gente seguro que viendo una mierda de video como ese, en la que a un señor x ser calvo ya dicen que es un terrorista(ya q las imagenes no son nada claras), ya se lo creeran lo que dice y todo. x suerte el video dura 8 minutos y dudo que mucha gente lo vea xD
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1144 en: 07/11/06, 17:15:29 pm »

Pues si, realmente es así. Los mismos componentes de un partido no actuan en actos violentos (dejando grupos terroristas a parte please, k entonces empezamos ya cn otros temas...)... si no aquellos que apoyan a estos partidos.. claro que habran personajes que actuen violentamente para defender los ideales de su partido eso en todas las condiciones políticas... pero si se atribuyen estos actos a los simpatizantes de un partido concreto.... este partido queda "manchado" digamoslo de esta manera...
En todo caso este partido no tiene ningún tipo de responsabilidad, solo que queda marcado por una actitud violenta a causa de la actuación de sus simpatizantes
 Y realmente no creo que a ningún partido le convenga tener simpatizantes de este calibre....


mmmhh pero yo soy del barça ehh!!  ::) ::)  ;D
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1145 en: 07/11/06, 17:23:09 pm »

atencion a la pedazo de mierda que corre ahora x email. http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 
lo jodido esq la gente seguro que viendo una mierda de video como ese, en la que a un señor x ser calvo ya dicen que es un terrorista(ya q las imagenes no son nada claras), ya se lo creeran lo que dice y todo. x suerte el video dura 8 minutos y dudo que mucha gente lo vea xD

Si no se tratara de una tragedia como la que fue, incluso podría llegar a hacer gracia. Por ahora lo que me da es lástima y repugnancia...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1146 en: 07/11/06, 17:26:47 pm »

 Eh, si quereis no vayais a votar nadie, ya decidiremos nosotros vuestro futuro xD Luego no os quejeis por eso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1147 en: 07/11/06, 17:32:17 pm »

tanto que hablan de bilinguismo xD a ver donde aparece el català xd

http://www.youtube.com/watch?v=AXVv1VNuRsw&mode=related&search=
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1148 en: 07/11/06, 17:34:13 pm »

 Esta es otra. Si a mi me da la gana ir a ver cine en catalan, espero que si gobiernan (es un decir, tienen 3 escaños aun xd) pongan todas las películas en ambos idiomas claro. Y si falta dinero que lo pongan, todo sea por la pluralidad :$
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1149 en: 07/11/06, 18:12:32 pm »

ICV en interior (U)(U)(U)

Ayer se concentraron votantes de ERC delante de la sede protestando x el pacto de la Entesa verdad? Ya han empezado a romperse los primeros carnets de muchos miembros de este partido.

Es cierto que Carod dijo que no volvería a pactar con un partido de Madrid?

Bueno, todo esto para los que dicen que estaba cantada la decisión de ERC para reeditar el tripartit y que sus bases estaban de acuerdo.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1150 en: 07/11/06, 18:22:10 pm »

Lo único que está claro aquí es que la gente ha votado para que se vuelva a dar el tripartit,

Lo dudo mucho xD


Pues no dudes, los escaños que suman hablan por sí solos ;) estaba clarísimo que volverían a hacer el tripartit si sumaban, porque CiU ha ido de solitario por el mundo y se ha comido su solitariedad xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1151 en: 07/11/06, 18:26:50 pm »

Ciu ha hecho las cosas mal x querer ir por solitario... la participación baja y la gran duda en la población no ha favorecido a nadie...
Y si es cierto que carod dijo que nada de relaciones con madrid.... jajaja, tenia una mínima confianza en este pedazo de personaje... me ha caido al suelo como nadie! todo sea el poder..... que rabia!!
Y si tmb es cierto que muchisimos simpatizantes de ERC han dado la espalda ha carod cuando se han percatado de la redición del tripartit... no me estraña-
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1152 en: 07/11/06, 22:36:42 pm »

Pero es que tú sólo ves los actos contrarios a una formación, obviando todos los que se hagan a las demás formaciones? Que pasaría si ERC hiciera una manifestación en Madrid por cualquier motivo? Es más que sucede en Madrid sólo por decir que eres nacionalista catalán?
Te repito, que el último acto de las JERC en Madrid tuvieron que salir escoltados por la policía(y de esto si quieres hasta cuelgo el video), además de que se llevaron algún palo, y ellos no dieron ninguno, a diferencia de lo que paso en la última del PP, que uno de los suyos se dedicó a repartir ostias a los que gritaban contra ellos... O es que esto no está contrastado y documentado?
Para mí, cualquier acto de represión no puede ser catalogado dentro de ninguna formación política. De hecho para mí ni representan a ninguna ideología. Para ti sí? La que te interesa verdad? No es eso subjetividad? Ni para los mios, ni los que van contra mí. Claro que otros lo veis diferente... Curiosamente sois los que vais reclamando justicia, igualdad, libertad, etc... Te debería dar auténtica vergüenza hacer un uso como el que haces de lo que para mí significan esas sagradas palabras para una sana democracia.

Los que provocan enfrentamientos en Madrid contra los nacionalistas catalanes son auténticos ultraderechistas (no lo que tú llamas tales) como los que boicotean presentaciones de libros a Santiago Carrillo y otro tipo de actos "izquierdistas" pero esos no tienen nada que ver con Ciutadans, no mezcles una cosa con otra. Y para mí ciertos actos de represión sí pueden ser catalogados perfectamente dentro de formaciones políticas cuando éstas alientan la violencia en ciertos supuestos o "miran para otro lado" cuando los agresores son los suyos pero después se hacen las víctimas si son ellos los que reciben.Y que conste que yo condeno los actos violentos siempre, sean del bando que sean. 

Laïcista y de izquierdas... A ver si aprendes a diferenciar la realidad de lo que se autoproclaman... Que hasta el Losantos pone a Ciutadans como ejemplo para el Piqué... Vamos, hasta el mismo Pique define a Ciutadans como “un partido de Extrema Derecha con aspiraciones pseudoprogresistas”. Vamos, que no sólo somos los de izquierdas los que denominamos a Ciutadans como un partido Ultraderechista... Abre los ojos chaval!! Aún van a ser comunistas... Añado a esto que uno de los puntos para concebir a la izquierda es el respeto por las culturas, y ciutadans no es de los que más respeten la cultura catalana... Que hasta querían suprimir la diada nacional...

Piqué lo que pretende es descalificar a Ciutadans para evitar que le robe más votos, es lógico. Dime alguna propuesta que hayan hecho los de Ciutadans que sea ultraderechista y deja de decir tantas tonterías por favor. Y Ciutadans no propone suprimir la diada sino simplemente trasladarla al día de Sant Jordi, infórmate un poco antes de hablar.

Dime tu de un acto de Ciutadans boicoteado por miembros de ERC... pero bueno, esto no sé a que venía... Para mí que no has acabado de entender a que hacía referencia...

En fin, prosigamos, decía que personas presentes en ese acto de Ciutadans, presumiblemente de ideología afín a Ciutadans, arremetieron violentamente contra los maulets, que LO ÚNICO que hacían era sostener unas pancartas y unas esteladas. Coño que los Maulets no eran ni 25 y de Ciutadans había más de 300, para que tuvo que intervenir la policia? Para que Maulets no agredieran a los ciutadans? Eso es lo que si que te crees?

Que sí tío que los Maulets son unos pacíficos angelitos y los Ciutadans les persiguen para lapidarles, pobrecitos ellos. No me hagas reir más por favor xDDD Por cierto, ¿qué pasaría si en un acto de Maulets se presentaran algunas personas a protestar portando banderas españolas y pancartas? 

Cuantos dias son necesarios para pasar de ser comunista a ultraderechista? Que va por razón de tiempo? Te das cuenta de la ridiculez de tus argumentos? Te quedas sin, y aun así sigues insistiendo con ellos. La verdad, me halaga tu actitud... básate en el presente, en la realidad, no en si hace poco o mucho tiempo que escribía en el pais... Hoy la realidad es que este tio escribe en un diario de tinte ultraderechista.

En cuanto a tu equiparación de la Falange, y demás con el PP. Aprende a diferenciar de lo que es un partido de extrema derecha democrático a uno de extrema derecha antidemocrático, como por ejemplo se declara la misma Falange, que por boca de su secretario general asume que no es en un regimen democrático donde mejor se encuentran. De todos modos, haz un esfuerzo y leete el programa político del PP y el de la Falange, y verás que en absoluto distan tanto uno de otro... (exceptuando los temas en que se precise hacer uso de la democracia)

Y otra cosa, a diferencia de ti, no he llamado a nadie fascista ni nazi por ser o no ser nacionalista, es más ni tan siquiera a los antinacionalistas. A estos últimos solo los denomino ultraderechistas. Así que podrías, en un acto de humildad, retirar esas palabras o en su defecto cambiar esa frase tuya donde incluias la Z en la palabra nacionalismo.

Nadie cambia de ideología de un día para otro y en el caso de Arcadi no defiende postulados diferentes ahora que cuando escribía en El País. Ni el PP ni El Mundo son ultraderechistas, son derechistas a secas. El PP en Europa está considerado como un partido conservador totalmente equiparable a los que existen en el resto de la UE (integrados en el Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo) y muy alejado de la ultraderecha que representan Le Pen, Haider y demás. Lo que pasa es que tú pones las etiquetas ideológicas que te da la gana con total subjetividad y a todo lo que no es de ultraizquierda o nacionalista lo llamas ultraderecha pero eso es falta de objetividad.  La z de nacionalismo la quitaré cuando tú y los tuyos dejéis de llamar extrema derecha o fachas (= fascistas) a todos los que no opinan como vosotros.   

En la pàgina de EUiA ya he entrado varias veces y sé su ideario político. Que son comunistas según tú por estar integrados por el PCC, PSUC y demás? Yo prefiero fiarme de las declaraciones de su secretario general y de su política llevada a la pràctica, que como tu bien dices, no se nota mucho su comunismo. En eso me baso también para afirmar que el PSOE es en la actualidad un partido de centroderecha, así como el PP de ultraderecha.

Y sí, Hitler ganó unas elecciones, pero anteriormente ya había dado varios golpes de estado y asesinado mediante el Partido nazi a varios dirigentes no afines a la derecha, así que ni aún así me sirve la equiparación del comunismo como una dictadura. Ya era antidemocrático antes de llegar al poder.
Dices que me intento hacer el filólogo alemán yo? Dime pues, si no es en razón del término “dictadura del proletariado”, en que palabras de Marx fundamentarías el equiparar la dictadura comunista como la que mencionas de los nazis?
Según tú, lo que Marx quería para el pueblo era una dictadura como lo que hoy conocemos por tal término??
Crees que tiene mucho que ver con lo que expresaba Marx el régimen de China, Cuba, etc...??
No me vengas entonces con lo de que Marx pretendía adornar ese término...

Por cierto, te recomiendo el libro “Por un comunismo democrático” de Rudolf Bahro. Seguramente, y como veo que te hace falta, te ayudará a terminar de interpretar la ideología que intentaba expresar Marx...

Si el PSOE te parece un partido de centroderecha normal que EUiA no te parezcan comunistas, tu problema como he dicho antes es tu falta de objetividad. Hitler era antidemocrático antes de llegar al poder, y Castro no lo era? Su ideología siempre fue afín a la de la URSS que muy democrática no era precisamente. Lo de la "dictadura del proletariado" según el marxismo a grandes rasgos sería un estado transitorio durante el cual el Estado se dedicaría a expropiar bienes y tierras a la clase burguesa para posteriormente distribuirlos entre la clase proletaria y una vez alcanzado este objetivo igualitario el Estado desaparecería y con él las clases dominantes. Se podría decir que los régimenes de China, Cuba y demás se quedaron en la parte de "dictadura del proletariado" pero no han pasado a la fase final porque una vez conquistado el poder absoluto cuesta mucho abandonarlo y no les interesa a los líderes. En mi opinión el marxismo llevado a las últimas consecuencias también sería un error porque llevaría al caos y la anarquía y por lo tanto a la ley del más fuerte.     

Como tu pareces ser un erudito en términos jurídicos, dime si Reino no es sinónimo de estado en el sentido institucional y político-jurídico del término que al fin y al cabo es el sentido que se le da a un estado en las resoluciones de la AGNU que te he puesto... No es tampoco sinónimo de pueblo? Sigue sin ser de aplicación el Derecho a la autodeterminación de los pueblos? Dónde estudias? Lo digo porque parece que no acaban de ejercer como deberían la labor de la enseñanza a tenor de los resultados imprimidos en tus conocimientos que aquí nos detallas...

¿¿Que Reino es sinónimo de Estado dices?? ¿¿Y éstos a su vez sinónimos de pueblo?? ¿¿Y además en sentido jurídico?? Aquí acabas de cometer el mayor de los ridículos, tanto que hablas de Derecho deberías saber que cada término de una resolución, Constitución, tratado... etc tiene un significado exacto y preciso y está escogido al milímetro (incluso los signos de puntuación). Si un traductor jurado o intérprete de los muchos que trabajan en la ONU o en otros organismos internacionales tradujese "Estado" por "pueblo" lo echarían a la puta calle por incompetente en menos que canta un gallo. Después de decir tal barbaridad y haber mostrado una ignorancia supina tan abrumadora todo lo que puedas decir sobre Derecho queda totalmente desacreditado, ¿alguien que no sabe algo tan básico cómo pretende dar lecciones de derecho internacional o de constitucionalidad? Es como alguien que no sabe la tabla de multiplicar diese clases de física cuántica. Cómo me he reído con este párrafo, no lo sabes bien!! Me has alegrado el día, sigue así!! xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Que si lo he entendido? Como puedes ser tan prepotente con tus más que bajos conocimentos como vienes demostrando? Qué no ves que te dejo sin argumentos cuando no me respondes ni a la mitad de las cuestiones que te planteo, que echo por tierra todos tus argumentos? Con estas frases me produces vergüenza ajena, y te lo digo con toda sinceridad...
Yo no me refería al término en el preámbulo! No debería pronunciarse el TC en lugar de un estudiante de traducción e interpretación??? Pero bueno, ya que te veo muy puesto en el tema del TC, :D :D te repito, en que te basas para afirmar que el término nación en el articulado, sería declarado por el TC como anticonstitucional???  Vamos que interpretamos a nuestra manera no? Para mí hay muchas cosas que me parecen anticonstitucionales, pero hasta que no se pronuncia el único órgano del estado capaz de aplicar, con sus consecuencias jurídicas, éste término a otro me abstengo en afirmaciones del tipo: “esto es anticonstitucional”. Serán delirios de grandeza lo tuyo...
Otra gorda que sueltas, que el preámbulo no tiene valor jurídico... madre mia... supongo que si te escucha algún profesor en materia de Derecho igual hasta te acaba pegando... Una cosa es que no tenga el mismo valor que en el articulado, y otra es afirmar que directamente ni tiene...

Que no respondo a la mitad de las cuestiones dice, si te respondo a todo párrafo a párrafo y muchas veces te lo tengo que repetir porque no te enteras de nada!! Cámbiate de gafas anda xD Sobre lo de la inconstitucional de poner "nación" en el articulado te remito al artículo 2 de la Constitución, no hace falta ser un experto para darse cuenta de dicha inconstitucionalidad en que se hubiera incurrido porque hay artículos de la Constitución que pueden dar lugar a diversas interpretaciones pero este punto en concreto es totalmente claro para alguien que tenga unas nociones muy elementales de Derecho, cosa que no es tu caso ya que en mi respuesta anterior se ha visto que no tienes ni puta idea de Derecho y más valdría que te callaras para no cagarla más aún. Y el preámbulo vuelvo a repetirte que no tiene ningún valor jurídico y por eso han colocado ahí el término "nación", los ponentes sabían de sobra (porque tienen algo más de idea que tú de lo que es la Constitución y en este caso no necesitaban que el TC se pronunciase) que si tuviera algún valor el TC anularía ese artículo con toda seguridad. Consulta a algún profesor de Derecho tú mismo que a poco que le demuestres tus grandes conocimientos el que recibirá una paliza seguro que serás tú si es que no muere de un ataque de risa que es lo más probable, de hecho poco me falta a mí que sólo he hecho algunos créditos xDDDDDDD


Te has molestado a buscar esa sentencia? Leetela, y luego me reafirmas sea discriminatoria... (curioso, ahora si que hace falta que el TC se declare para que algo sea inconstitucional??). Tu crees que si fuera discriminatoria el TC la declararía como constitucional?? Buenos argumentos otra vez los tuyos...

Y eso que dices que conoces a chavales que no saben hablar correctamente el castellano, perdona que te lo diga pero con todos mis respetos, eres de las personas más mentirosas que jamás he podido conocer nunca... Una cosa es no tener la misma corrección en la ortografía escrita en castellano que en catalán. Pero no podemos achacar en absoluto este hecho a que el catalan se use como lengua vehicular, lo podrás achacar a que las clases de lengua castellana recibidas por esa persona no hayan sido con el mejor profesor o a otras razones, pero a eso no, vamos, como bien dices a la pobreza según tú del sistema educativo.
Me hace gracia que seas tú el que vayas criticando al sistema educativo... Contigo, a diferencia de los demás foreros, lo hicieron bien no?

Claro que hay cosas que son discriminatorias y son constitucionales, por ejemplo lo del concierto económico del País Vasco y Navarra que son claramente discriminatorios comparado con el régimen económico del resto de las autonomías. O también es discriminatorio el sistema electoral por el cual un voto en un pueblo de LLeida tiene más peso que otro en Barcelona ciudad (para garantizar el equilibrio territorial, pero no deja de ser una discriminación). Y no es que yo sea mentiroso sino que una vez más lees mis palabras con el culo porque he dicho que el problema es del sistema educativo español en general, no sólo el catalán. No he achacado en ningún momento la pobreza del nivel educativo a que la lengua vehicular sea el catalán  (sucede lo mismo en el resto del Estado) pero tú o lees lo que quieres o te lo inventas. Yo afortunadamente cursé la EGB hasta 2º de BUP y la LOGSE sólo me pilló al final en el Bachillerato, además de mi formación posterior a la educación obligatoria. Tampoco es que yo sea un sabio ojo, sólo constato que la LOGSE ha sido un fracaso y ahí etán las estadísticas y distintos estudios comparativos con el resto de la UE que se han hecho del tema.     
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1153 en: 07/11/06, 22:41:58 pm »

ICV en interior (U)(U)(U)

Madre mía menuda elección, seguro que cuando los okupas y los antiglobalización se líen a destrozar cosas en sus "manifestaciones" Saura porpondrá como castigo obligarles a reciclar o algo así, vaya unos para velar por nuestra seguridad! Cuanto respeto imponen xDDDD

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1154 en: 07/11/06, 22:44:45 pm »

Y yo, pero en este foro hace muchos años que no se puede tener un debate serio. Para esos menesteres hay otros foros en los cuales puedo hablar con seriedad y debatir distendidamente cualquier tema. Aqui solo entro a reir un rato, a relajar la mente leyendo absurdeces y demas makinatiadas.

Tranquilo que ya me estoy ocupando yo de que Makination vuelva a ser un foro más o menos serio

Makinero, podrias decirnos la ley que vas a aplicar para conseguir esa ardua tarea?

Básicamente hacer limpieza de posts que traten de chorradas o hacer limpieza con los chats. Mi userbar puede darte una pista de mi ley xDD
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |