oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43914 veces)
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1125 en: 07/11/06, 14:22:41 pm »

catch está HUMILLANDO en este foro xDDDDDDDDDD

aqui y donde vaya. menuda maquina. puedes estar deacuerdo con él o no, pero no se le puede discutir nada de lo que dice porque todo es cierto y encima aporta datos objetivos no como los demas

Agradezco de veras estas palabras!! Y además, por lo que llevo leyendo de vosotros (y no es de hace sólo una semana) puedo decir lo mismo, que también sois unas máquinas!!   ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1126 en: 07/11/06, 14:32:09 pm »

y es malo ser de derechas ? que yo sepa es una opcion politica mas, lo que como es la moda ser progre guays aunke mi papi tenga pasta... la de peña ke conozco con ideales asi o incluso ocupa con la familia adinerada, claro asi yo tmb me paso el dia sin hacer nada.
La izkierda estando libre puede ser igual de peligrosa, ultimos años del psoe en la anterior etapa...corrupcion corrupcion , si todos votaramos a los mismos el ke mandara haria lo ke le diera la gana siendo una dictadura o comunismo es lo mismo.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1127 en: 07/11/06, 14:38:05 pm »

Lo único que está claro aquí es que la gente ha votado para que se vuelva a dar el tripartit, y el que lo critique que lo haga a todos esos votantes que lo han hecho posible (ya se que no se sabe quien vota a quien voto secreto y tol rollo), que los votos no caen del cielo xD

A veces parece que mucha gente se olvide de eso, con lo simple que es...xD

A mi me gustaría que los partidos políticos fueran menos marketinguistas basuristas escondiendo lo malo de cada política (en especial mención la económica) y no fueran unos corruptos, pero va a ser difícil cambiar esto Aquí y en la conchinchina
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1128 en: 07/11/06, 14:39:52 pm »



No creo q la analfabetizacion, o la falta de educacion y cultura sean problemas tan solo del sistema educativo....creo q influye tanto o más; la sociedad, la educación q nos dan nuestros padres, etc...miles de problemas q no estan vinculados ni mucho menos al sistema educativo...Es más creo q el sistema educativo funciona muy correctamente y q los profesores hacen bien su trabajo (solo he ido a 2 colegios, 1 instituto y la universidad, no puedo opinar con amplitud de conocimientos)


ems....... tu no as visto el ultimo informe k se publico (ace pko x cierto) sobre un estudio k examinaba los sistemas educativos de los paises desarrollados??? no se si la muestra eran 20 o 30, solo m akuerdo k españa, era la antepenultima en el ranking, x delante, kmo no, d nuestros keridos Grecia i Portugal (k ariams sin ellos, no habria knsuelo xra nstrs al exar la vista atras... xD)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1129 en: 07/11/06, 14:51:35 pm »



No creo q la analfabetizacion, o la falta de educacion y cultura sean problemas tan solo del sistema educativo....creo q influye tanto o más; la sociedad, la educación q nos dan nuestros padres, etc...miles de problemas q no estan vinculados ni mucho menos al sistema educativo...Es más creo q el sistema educativo funciona muy correctamente y q los profesores hacen bien su trabajo (solo he ido a 2 colegios, 1 instituto y la universidad, no puedo opinar con amplitud de conocimientos)


ems....... tu no as visto el ultimo informe k se publico (ace pko x cierto) sobre un estudio k examinaba los sistemas educativos de los paises desarrollados??? no se si la muestra eran 20 o 30, solo m akuerdo k españa, era la antepenultima en el ranking, x delante, kmo no, d nuestros keridos Grecia i Portugal (k ariams sin ellos, no habria knsuelo xra nstrs al exar la vista atras... xD)

lo k falta es disciplina  y punto, si un niño no lo cuadras con 4 años ya se te va de las manos.. es tanto problema d la administración por formar profesores no competentes y tb x los padres que no se toman la labor en serio. no hay mas, una cosa con otra el mundo se va a pike no lo veis xd no hay respeto x parte d nadie ;)
el fracaso escolar en españa es algo normal, no se d k se extraña la gente

Lo único que está claro aquí es que la gente ha votado para que se vuelva a dar el tripartit, y el que lo critique que lo haga a todos esos votantes que lo han hecho posible (ya se que no se sabe quien vota a quien voto secreto y tol rollo), que los votos no caen del cielo xD



claro, no hay respeto. si es lo que toca pues a apechugar xd mientras sean coherentes y acepten que se equivocaron (cosa k han echo) y tomen las medidas pertinentes k mas da. uno o otro que gobierne acabara haciendo lo mismo.. ( a mi opinion) creo que estas elecciones han mostrado que ningun líder en si convence, por eso, al presentarse la iniciativa de Ciutadans la gente aprovecho para "probar". Si no se votó más a este grupo fue xk era poco anunciado, vamos, yo solo he visto carteles de el hombre desnudo ese en Barcelona ciudad... yo vote els Verds, y no me arrepiento para nada, namas faltaria  :-\
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 07/11/06, 15:01:37 pm »

mi estado de indignación en estos momentos del año es considerable...leyendo hoy en los periódicos de camino pa la uni como se ha repartido la formación dl gov en cataluña... me han dado ganas de volverme para casa y todo...
Hemos estado 3 años con un tripartit que en un principio parecía que favoreciera los intereses de cataluña, un poco soprendente ver una coalición de tres partidos diferentes a la hora de governar pero bueno.... la innovación estava a la orden del día..
Se llega a un estatut nuevo, cojonudo, se va reconociendo un poco más los derechos de los catalanes y de cataluña... pero entre ellos la empiezan a cagar, contradicciones dentro del mismo govierno, empiezan a salir a la luz situaciones no muy claras....se disuelve el parlamento pk cn l tripartit no se va a ninguna parte.
Nos pasamos practicamente un mes con propaganda electoral, para intentar que esta vez las cosas puedan ir minimamente bien y formar un gobierno sólido para cataluña.
Y la población que ha hecho.... un miercoles... 1 de noviembre... fiesta, a votar? para q... no? si todo sigue igual, pues si señores, todo sigue igual, yo fui a votar, ya que tenemos la suerte de poder ejercer el sufragio pues fuí... almenos para intentar que lo que ha acabado pasando no sucediera...
Se hace el recuento de los votos, baja participación.... gana un partido CIU, no llega a la mayoria absoluta y k pasa... A TOMAR X CULO, toma tripartit, Carod vicepresidente del gobierno y venga, ya esta liada de nuevo!
Me indigna tanto que  nos trates como autenticos monigotes, si se iva a hacer lo mismo para que coño tanta propaganda tantas falsas esperanzas.... para esto? para decir que han creado un tripartit con espectativas de larga esperanza....Lo único que veo es que cada vez el resto de españa nos tiene más tirria.... y no me extraña para nada.... nos intentamos mostrar como una gran potencia económica, con suficientes recursos para no depender del estado español.... y como lo mostramos? con esta polítia rastrera y indignante?....

No se dnd vamos a ir a parar pero que jueguen con los ciudadanos...ya es lo último.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1131 en: 07/11/06, 15:04:12 pm »

perica me tuviste k salir, kagontó... [llorar] xD :-[
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1132 en: 07/11/06, 15:07:25 pm »

perica me tuviste k salir, kagontó... [llorar] xD :-[

jajaja pues sip así es^^
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1133 en: 07/11/06, 16:16:41 pm »

Lo único que está claro aquí es que la gente ha votado para que se vuelva a dar el tripartit,

Lo dudo mucho xD


ems....... tu no as visto el ultimo informe k se publico (ace pko x cierto) sobre un estudio k examinaba los sistemas educativos de los paises desarrollados??? no se si la muestra eran 20 o 30, solo m akuerdo k españa, era la antepenultima en el ranking, x delante, kmo no, d nuestros keridos Grecia i Portugal (k ariams sin ellos, no habria knsuelo xra nstrs al exar la vista atras... xD)

lo k falta es disciplina  y punto, si un niño no lo cuadras con 4 años ya se te va de las manos.. es tanto problema d la administración por formar profesores no competentes y tb x los padres que no se toman la labor en serio. no hay mas, una cosa con otra el mundo se va a pike no lo veis xd no hay respeto x parte d nadie ;)
el fracaso escolar en españa es algo normal, no se d k se extraña la gente

El problema viene de la reforma de la LOGSE que hizo el gobierno de Felipe Gonzalez.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 07/11/06, 16:25:37 pm »

mi estado de indignación en estos momentos del año es considerable...leyendo hoy en los periódicos de camino pa la uni como se ha repartido la formación dl gov en cataluña... me han dado ganas de volverme para casa y todo...
Hemos estado 3 años con un tripartit que en un principio parecía que favoreciera los intereses de cataluña, un poco soprendente ver una coalición de tres partidos diferentes a la hora de governar pero bueno.... la innovación estava a la orden del día..
Se llega a un estatut nuevo, cojonudo, se va reconociendo un poco más los derechos de los catalanes y de cataluña... pero entre ellos la empiezan a cagar, contradicciones dentro del mismo govierno, empiezan a salir a la luz situaciones no muy claras....se disuelve el parlamento pk cn l tripartit no se va a ninguna parte.
Nos pasamos practicamente un mes con propaganda electoral, para intentar que esta vez las cosas puedan ir minimamente bien y formar un gobierno sólido para cataluña.
Y la población que ha hecho.... un miercoles... 1 de noviembre... fiesta, a votar? para q... no? si todo sigue igual, pues si señores, todo sigue igual, yo fui a votar, ya que tenemos la suerte de poder ejercer el sufragio pues fuí... almenos para intentar que lo que ha acabado pasando no sucediera...
Se hace el recuento de los votos, baja participación.... gana un partido CIU, no llega a la mayoria absoluta y k pasa... A TOMAR X CULO, toma tripartit, Carod vicepresidente del gobierno y venga, ya esta liada de nuevo!
Me indigna tanto que  nos trates como autenticos monigotes, si se iva a hacer lo mismo para que coño tanta propaganda tantas falsas esperanzas.... para esto? para decir que han creado un tripartit con espectativas de larga esperanza....Lo único que veo es que cada vez el resto de españa nos tiene más tirria.... y no me extraña para nada.... nos intentamos mostrar como una gran potencia económica, con suficientes recursos para no depender del estado español.... y como lo mostramos? con esta polítia rastrera y indignante?....

No se dnd vamos a ir a parar pero que jueguen con los ciudadanos...ya es lo último.

<DIOS!!!! casate conmigo!!!!!!!!!  :D  ;)

pues si, fuera de cataluña nos miran muy mal....está comprobado, y merecido

al que dice que la gente ha votado al tripartit (makina cat?): pero que dices? habia alguna pancarta que pusiera vota al tripartit? alguien dio un programa compartido como "tripartit?" me parece que no, corrigeme si me ekivoko...

he estado 2 putos años fuera de catalunya currando, ahora en febrero me trasladan a barna, sabeis lo que piensa el 80 % de la gente del centro y del norte de españa?? eeee? pues yo si, y no es muy halagador la verdad, casi da vergüenza decir que eres catalán y esa es la pura verdad....

Catch, has ido a manifestaciones de Ciutadans? si es que si me callo.....a la de Girona por ejemplo???? que no hubo agresiones??? mientes.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1135 en: 07/11/06, 16:29:02 pm »

Nitu, yo la vi antes!!! >:( :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1136 en: 07/11/06, 16:30:01 pm »

Nitu, yo la vi antes!!! >:( :-[

Al final te quedas sin ninguna!! xD  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 07/11/06, 16:31:22 pm »

Nitu, yo la vi antes!!! >:( :-[

 ;D   :angel:

PD: a partir de hoy soy perico
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1138 en: 07/11/06, 16:37:49 pm »

Nitu, yo la vi antes!!! >:( :-[

 ;D   :angel:

PD: a partir de hoy soy perico

Me Parece una buena opción! jejejejeje
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1139 en: 07/11/06, 16:41:40 pm »

mi estado de indignación en estos momentos del año es considerable...leyendo hoy en los periódicos de camino pa la uni como se ha repartido la formación dl gov en cataluña... me han dado ganas de volverme para casa y todo...
Hemos estado 3 años con un tripartit que en un principio parecía que favoreciera los intereses de cataluña, un poco soprendente ver una coalición de tres partidos diferentes a la hora de governar pero bueno.... la innovación estava a la orden del día..
Se llega a un estatut nuevo, cojonudo, se va reconociendo un poco más los derechos de los catalanes y de cataluña... pero entre ellos la empiezan a cagar, contradicciones dentro del mismo govierno, empiezan a salir a la luz situaciones no muy claras....se disuelve el parlamento pk cn l tripartit no se va a ninguna parte.
Nos pasamos practicamente un mes con propaganda electoral, para intentar que esta vez las cosas puedan ir minimamente bien y formar un gobierno sólido para cataluña.
Y la población que ha hecho.... un miercoles... 1 de noviembre... fiesta, a votar? para q... no? si todo sigue igual, pues si señores, todo sigue igual, yo fui a votar, ya que tenemos la suerte de poder ejercer el sufragio pues fuí... almenos para intentar que lo que ha acabado pasando no sucediera...
Se hace el recuento de los votos, baja participación.... gana un partido CIU, no llega a la mayoria absoluta y k pasa... A TOMAR X CULO, toma tripartit, Carod vicepresidente del gobierno y venga, ya esta liada de nuevo!
Me indigna tanto que  nos trates como autenticos monigotes, si se iva a hacer lo mismo para que coño tanta propaganda tantas falsas esperanzas.... para esto? para decir que han creado un tripartit con espectativas de larga esperanza....Lo único que veo es que cada vez el resto de españa nos tiene más tirria.... y no me extraña para nada.... nos intentamos mostrar como una gran potencia económica, con suficientes recursos para no depender del estado español.... y como lo mostramos? con esta polítia rastrera y indignante?....

No se dnd vamos a ir a parar pero que jueguen con los ciudadanos...ya es lo último.

<DIOS!!!! casate conmigo!!!!!!!!!  :D  ;)

pues si, fuera de cataluña nos miran muy mal....está comprobado, y merecido

al que dice que la gente ha votado al tripartit (makina cat?): pero que dices? habia alguna pancarta que pusiera vota al tripartit? alguien dio un programa compartido como "tripartit?" me parece que no, corrigeme si me ekivoko...

he estado 2 putos años fuera de catalunya currando, ahora en febrero me trasladan a barna, sabeis lo que piensa el 80 % de la gente del centro y del norte de españa?? eeee? pues yo si, y no es muy halagador la verdad, casi da vergüenza decir que eres catalán y esa es la pura verdad....

Catch, has ido a manifestaciones de Ciutadans? si es que si me callo.....a la de Girona por ejemplo???? que no hubo agresiones??? mientes.

No he ido... para qué crees que tendría que haber ido?? Yo no he negado que hayan habido actos violentos contra esta formación en Girona... Eso de que miento no sé en que te basas para afirmarlo... ::) ::)  El último fue la semana pasada en la UAB, y si quieres saber mi opinión, aunque ya se desprende (o esa fue mi intención) de la mayoría de mis posts en los que hablo sobre el tema, es criticar todo acto que se lleve a cabo mediante violencia. Pero criticarlo aquí y donde sea (siempre que no corra peligro con ello mi integridad, claro está! que tampoco soy tonto...  :D )
Sólo digo que en uno de ellos, perdieron los papeles y fueron gente afín a esta formación los que ejercieron la violencia que luego tanto critican...

Pero de la misma forma, a diferencia de otros, critico también los actos violentos contra todas las otras formaciones políticas. Sea ERC, CiU, PSC, ICV, PP, etc... Has estado tu en algún acto de JERC o ERC fuera del territorio catalán?

Violentos hay en todas partes. Pero no les podemos dar el gusto de asimilarles a cualquier formación política...
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |