oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44126 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #795 en: 05/11/06, 19:01:38 pm »

Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

xinxa rabia!!! nananananana xD

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)

Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas

 Hombre yo aun veo lejos un carnet de immigracion por puntos y matar a seis millones de personas por ser diferentes xd Lo que está claro es que la immigración crece descontroladamente.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #796 en: 05/11/06, 19:08:10 pm »

Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

xinxa rabia!!! nananananana xD

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)

Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas

intuyo que entre inmigrantes y nazis debe haber una coma

PD: no veas lo que les jode a los espanyoles estos que entren inmigrantes y les destruyan su "pura raza ejpañola" xd
everlast--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERÁ DEL VALLÉS--ESPAÑA--
Registro: 10-06-06

Email
« Responder #797 en: 05/11/06, 19:08:34 pm »

cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #798 en: 05/11/06, 19:10:47 pm »

cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

ahi, rabiando xdd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #799 en: 05/11/06, 19:11:29 pm »

 Uala, denunciemosle por injurias y calumnias :_ A mi solo me llama proetarra Otegi :_:_
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #800 en: 05/11/06, 19:12:13 pm »

cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

xq pongas una tia buena vestida de españa, no nos convenceras
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #801 en: 05/11/06, 19:17:37 pm »

Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

xinxa rabia!!! nananananana xD

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)

Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas

En eso te basas para equipararlo? en suposiciones sobre lo que habría hecho la sociedad catalana en un solo aspecto en concreto que ha sido criticado incluso por sus votantes? Esto es el "ojo por ojo diente por diente" pero con el "supongo" delante?
Creía que me hablarías de muertos, represión o injusticias...

P.D: Leete de la página 29 el octavo post, de la 31 el 12º y de la 33 el 2º y sabrás a que respuestas me refería...

cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #802 en: 05/11/06, 19:21:59 pm »

cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

El otro!!! es que sois la repolla tio!!!  :D :D :D :D :D :D :D Pero de verdad ehhh!!!

Suelta algo más tú tb anda para antes de acostarme!!!!!
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #803 en: 05/11/06, 19:24:03 pm »

cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

xq pongas una tia buena vestida de españa, no nos convenceras

jajajjajaja  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #804 en: 05/11/06, 20:28:40 pm »

Nacionalista va con c, no con z.

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #805 en: 05/11/06, 20:30:03 pm »

Nacionalista va con c, no con z.

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.

Cuidado que es Catalunya la que ocupa otras tierras!!
He vivido engañado durante todos estos años y yo no lo sabia!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #806 en: 05/11/06, 20:32:02 pm »

Si dius "el castellà" ho tenen assumit i es veu més normal, però si en referir-te al seu idioma ho fas com "l'espanyol" els hi fa molta més ràbia i els toques la moral, no se ben bé el motiu pero està comprovat jajajaja

el fet es que té molta més lògica, no? ja que a França es parla el françès, a Italia l'italià, a Espanya l'espanyol i per lògica aplastant... a Catalunya el català xd

Salutacions cordials estimat patriota.

La constitucion, cuando habla del idioma oficial de España, habla de castellano, aunque estoy deacuerdo que tambien se puede decir español.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #807 en: 05/11/06, 20:33:17 pm »

Si dius "el castellà" ho tenen assumit i es veu més normal, però si en referir-te al seu idioma ho fas com "l'espanyol" els hi fa molta més ràbia i els toques la moral, no se ben bé el motiu pero està comprovat jajajaja

el fet es que té molta més lògica, no? ja que a França es parla el françès, a Italia l'italià, a Espanya l'espanyol i per lògica aplastant... a Catalunya el català xd

Salutacions cordials estimat patriota.

La constitucion, cuando habla del idioma oficial de España, habla de castellano, aunque estoy deacuerdo que tambien se puede decir español.

Yo es que la constitución no me la leo ya que no pertenece a mi país
Lo mio son los Estatuts xdd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #808 en: 05/11/06, 20:34:15 pm »

Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.

Pues si, por desgracia volvemos a tener otro gobierno antidemocratico y de ineptos...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #809 en: 05/11/06, 20:35:17 pm »

Nacionalista va con c, no con z.

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.

Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso?
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |