oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44029 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #735 en: 04/11/06, 15:16:15 pm »

Depende si modifican la llei de l'esport català. Creo que aun están limitadas a dos las legislaturas que puede presidir alguien en una entidad deportiva.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #736 en: 04/11/06, 16:59:38 pm »

Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro

vaya, como los de la ETA con sus victimas...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #737 en: 04/11/06, 17:21:26 pm »

Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro

vaya, como los de la ETA con sus victimas...

joder... no saquemos las cosas de contexto...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #738 en: 04/11/06, 17:39:06 pm »

No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...

Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #739 en: 04/11/06, 17:41:12 pm »

No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...

Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...

ahi te veo god aportando cordura y coherencia, siempre al pie del cañon  :)

PD: a ver si t pones mas temas en la firma  :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #740 en: 04/11/06, 17:43:37 pm »

te gustan o k? x eso me los pongo pa k la peña curiosa se los baje y descubra MUSICON  :D

En breve pondré uno nuevo ;)


Añadido: ahi lo tienes ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #741 en: 04/11/06, 18:02:24 pm »

te gustan o k? x eso me los pongo pa k la peña curiosa se los baje y descubra MUSICON  :D

En breve pondré uno nuevo ;)


Añadido: ahi lo tienes ;)

jaja somos unos cuantos los que nos vamos descargando todos los temas que te pones
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #742 en: 04/11/06, 19:34:08 pm »

wala nen k fuerte aveis sudao d mi en eso dl post de las burradas... la firma dl inkoma...  :'( :'( ok ok xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #743 en: 04/11/06, 21:01:34 pm »

No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...

Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...
Realmente todo lo escrito lo llevais al pie del cañón... ni nadie x llevar una camiseta de españa ni por pertenecer a un grupo radical se merece un tiro... no vamos a ponernos a la altura de grupos que ese es el recurso para resolver conflictor o buscar soluciones...
Lo unico que se ha dicho es que realmente es patético desgraciar así una camiseta... realmente veria igual de patético una camiseta merengue con las 4 barras catalanas.... y si estoy detrás me darian ganas tanto al culé como al merengue en su caso de darle un buen collejón.... por notas! simplemente x eso, una cosa serán sus ideales pero eso es ser un notas en toda regla.
En ningun momento se ha dicho que por llevar la bandera de españa nadie se merezca un tiro...ni mucho menos, ni nadie que lleve una bandera catalana se lo merezca... si no la forma de utilizar una ideologia mezquina.
Estamos deacuerdo en darle una buena colleja :D pero o no se ha entendido o con esa expresion desde mi punto de vista se ha sacado la cosa de su sitio, si nos ponemos ha hablar de esos temas ya son temas mayores k personalmente....no creo que nadie llegara a una conclusion que estuvieramos todos deacuerdo.

Buenas nochess^^
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #744 en: 05/11/06, 09:16:14 am »

se podria hacer una encuesta :

CiU + ERC

PSC+ERC+ICV

CiU+PSC

CiU+PP+Ciutàdans xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #745 en: 05/11/06, 09:27:46 am »

se podria hacer una encuesta :

CiU + ERC

PSC+ERC+ICV

CiU+PSC

CiU+PP+Ciutàdans xd

PSC+ERC+ICV
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #746 en: 05/11/06, 09:31:40 am »

La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #747 en: 05/11/06, 09:34:43 am »

La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...

Pues k nos odien, cada 1 k mire "sus" intereses.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #748 en: 05/11/06, 09:39:22 am »

De las elecciones k hay la verdad, me daria igual, lo unico k kiero es k miren x nosotros, los ciudadanos, no x los intereses de los partidos, y que mejoren su imagen, xq da pena como a kedado dañada la imagen de nuestra generalitat, la del pueblo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #749 en: 05/11/06, 09:46:00 am »

como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |