oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43887 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #675 en: 03/11/06, 23:41:24 pm »


una cosa no hablais de derechas ni de izkierdas solo de cataluña y españa
A ganado ciu ke se supone ke es de centro empresarial, algunos lo definen como derechas moderada pero creo que es un tapado de erc el mas este, al pobre pujol le van a crecer los enanos estos años en su partido, el dia de las elecciones flipe un poco por que no hay opcion polica para la derecha mas extrema no estaban las papeletas :S tampoco los iva a votar pero me gusta mirar kien hay y kien no hay vi como 7 partidos de izkierdas y comunismo y ninguno de derechas. Algunos direis el pp pero bueno si un partido ke apoya a la inmigracion ilegal para ke suba el empleo a cambio de menos salario es de derechas para vosotros, lo sera...  y ciudadans me hace gfracia cuando la gente dice ke es de derechas si son de izkierdas. ¿Desde cuando un conservador saldria desnudo? pero claro como apoyan al 50% al castellano y todo lo ke tenga ke ver con españa es algo facha pues tmb sera un partido de derecha. DEJAR DE LEER COSAS DE UN SOLO SECTOR Y MIRAROS TMB DE OTROS SECTORES ANTES DE OPINAR PORQUe algunos pareceis calcomanias tanto los pro catalanes como los pro españoles tener algo de opinion propia es facil y todo.

viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #676 en: 04/11/06, 06:43:29 am »

:ñe culturacion :ñe
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #677 en: 04/11/06, 06:45:54 am »

Aquí la gente es muy extremista en todo. La verdad desde que fuí a conocer a mi familia catalana y me dijeron que los rótulos de los negocios por LEY tenían que estar en catalán flipé mucho(eso es RESPETAR las lenguas oficiales del país, o estado vamos no quiero que se ponga tonto nadie) y tras ver varios bazares chinos me pregunté...¿Si se expedienta a gente con su letrero en castellano... a los que lo tengan en chino que? A no... es que deben ser dibujitos xDD... y aparte van solo contra el castellano me había olvidado :).

Yo si estuviera ahí, concordando quizá más con las ideas de hace 10 años del PSOE, (que no del PSC) y viendo que hay una alternativa... votaría de calle a Ciutatans o como carallo se escriba, que es una buena alternativa para los que ahora querrían votar a un partido de izquierdas equilibrado pero no pudiesen y hasta ahora se vieran obligados a votar al PP(y que la verdad a nivel españa el psoe que tenemos hace alguna cosa bien pero da un poco de risa(un poco bastante) de la incompetencia que tienen, que han hecho que un partido con unos ideales envidiables, pase de ser eso a ser un puto partido que recurre a la guerra civil para justificar sus gilipolleces, que (DICHO POR PUJOL EN UNA CONFERENCIA A LA QUE FUÍ SUYA HACE POCO MÁS DE UN MES) tiene una política exterior RARA(y dijo rara con ironía porque tenía al lado a Peces barba, rector de mi universidad (la pública Carlos III de Madrid) y mil paranoyas más... o os creéis que el transfuguismo de TAMAYO Y SÁEZ no tuvo que ver con que Zapatero saliese contra todo pronóstico líder del PSOE en las primarias de julio de hace unos años?...).
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #678 en: 04/11/06, 07:05:31 am »

 [pipol]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #679 en: 04/11/06, 07:24:40 am »

bueno,vale, de acuerdo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #680 en: 04/11/06, 07:35:18 am »

Aquí la gente es muy extremista en todo. La verdad desde que fuí a conocer a mi familia catalana y me dijeron que los rótulos de los negocios por LEY tenían que estar en catalán flipé mucho(eso es RESPETAR las lenguas oficiales del país, o estado vamos no quiero que se ponga tonto nadie) y tras ver varios bazares chinos me pregunté...¿Si se expedienta a gente con su letrero en castellano... a los que lo tengan en chino que? A no... es que deben ser dibujitos xDD... y aparte van solo contra el castellano me había olvidado :).

Yo si estuviera ahí, concordando quizá más con las ideas de hace 10 años del PSOE, (que no del PSC) y viendo que hay una alternativa... votaría de calle a Ciutatans o como carallo se escriba, que es una buena alternativa para los que ahora querrían votar a un partido de izquierdas equilibrado pero no pudiesen y hasta ahora se vieran obligados a votar al PP(y que la verdad a nivel españa el psoe que tenemos hace alguna cosa bien pero da un poco de risa(un poco bastante) de la incompetencia que tienen, que han hecho que un partido con unos ideales envidiables, pase de ser eso a ser un puto partido que recurre a la guerra civil para justificar sus gilipolleces, que (DICHO POR PUJOL EN UNA CONFERENCIA A LA QUE FUÍ SUYA HACE POCO MÁS DE UN MES) tiene una política exterior RARA(y dijo rara con ironía porque tenía al lado a Peces barba, rector de mi universidad (la pública Carlos III de Madrid) y mil paranoyas más... o os creéis que el transfuguismo de TAMAYO Y SÁEZ no tuvo que ver con que Zapatero saliese contra todo pronóstico líder del PSOE en las primarias de julio de hace unos años?...).
pffffffffffff
pd.: ah, ok
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #681 en: 04/11/06, 09:34:43 am »

cathc4life llevo leyendo argumentos como el tuyo ya en discursos de antes del siglo 20 y el caso es ke aki seguimos, con ERC (el unico partido que apuesta de manera clara y directa por la independencia) con 21 escaños y 2 menos en estas elecciones (y eso k la alta abstencion siempre les favorece) xD

a los demas puede ke les engañes y les convenzcas pero a mi no me la metes doblada porke no repites mas que los mismos requemadisimos argumentos que usa el catalanismo mas rancio y racista.

Catalunya es como es, y la realidad es que es un pais donde se habla castellano y catalan, donde la gran parte de la gente suda de politica y donde la mayoria se sienten tan catalanes como españoles, a la gente le importa mas la sanidad, el trabajo o la imigracion que la carrera politica de a ver kien es mas nacionalista que el otro.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #682 en: 04/11/06, 09:39:55 am »

porcierto mas de un charnego ke veo x aki haciendo lecciones de catalanidad, a ver si tiene la decencia minima de hablar catalan correctamente k tiene narices que habiendo nacido aqui hablen catalan con la misma soltura que aznar
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #683 en: 04/11/06, 09:45:01 am »

cathc4life llevo leyendo argumentos como el tuyo ya en discursos de antes del siglo 20 y el caso es ke aki seguimos, con ERC (el unico partido que apuesta de manera clara y directa por la independencia) con 21 escaños y 2 menos en estas elecciones (y eso k la alta abstencion siempre les favorece) xD

a los demas puede ke les engañes y les convenzcas pero a mi no me la metes doblada porke no repites mas que los mismos requemadisimos argumentos que usa el catalanismo mas rancio y racista.

Catalunya es como es, y la realidad es que es un pais donde se habla castellano y catalan, donde la gran parte de la gente suda de politica y donde la mayoria se sienten tan catalanes como españoles, a la gente le importa mas la sanidad, el trabajo o la imigracion que la carrera politica de a ver kien es mas nacionalista que el otro.
Alex tio estas desaparecido!
Sinceramente es la Realidad de Cataluña, ni mas ni menos.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #684 en: 04/11/06, 09:49:02 am »

viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!!

jajaja culturacion!!

pides cultura a la gente cuando te inventas de la nada una palabra que no existe? y ademas la pones en letras mayusculas y con exclamativas, deberias darle un repaso al diccionario.

porcierto que ciutadans sea un partido constitucionalista no lo convierte en un partido de derechas, de echo son un partido de tendencia centrista  (en cualkier caso nada k ver con la derecha)y muchos de sus integrantes son ex Psoe o ex IU repasate su ideario politico y lo comprobaras, ERC es nacionalista y no por ello es de derechas.

Falta culturacion!!!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #685 en: 04/11/06, 09:52:15 am »

viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!!

jajaja culturacion!!

pides cultura a la gente cuando te inventas de la nada una palabra que no existe? y ademas la pones en letras mayusculas y con exclamativas, deberias darle un repaso al diccionario.

porcierto que ciutadans sea un partido constitucionalista no lo convierte en un partido de derechas, de echo son un partido de tendencia centrista  (en cualkier caso nada k ver con la derecha)y muchos de sus integrantes son ex Psoe o ex IU repasate su ideario politico y lo comprobaras, ERC es nacionalista y no por ello es de derechas.

Falta culturacion!!!!!
jajajajaj Se abra ekivochado el chico, no seas malo xD
A mi lo k me sorprende,  es k comparen Ciutadans con el PP.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #686 en: 04/11/06, 09:53:14 am »

Lo de Culturacion es una coña k solo unos kuantos sabemos a k viene, digamos k lo ha puesto a propósito ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #687 en: 04/11/06, 09:55:52 am »

Lo de Culturacion es una coña k solo unos kuantos sabemos a k viene, digamos k lo ha puesto a propósito ;)

ya ves si eso hace tiempo que se dice x aki n pla coña
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #688 en: 04/11/06, 09:59:21 am »

los owneadores han sido owneados xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #689 en: 04/11/06, 10:02:43 am »

daigual el caso era dar caña xd

en cualkier caso a intentado ridiculizar a alguien respondiendo con un dato totalmente incorrecto y no es la primera vez que lo hace.

Porcierto he leido por ahi ke hablabais del padre de Puyol, toda una lastima lo ke le a ocurrido, que sirva desde aqui mi pesame a toda la familia cule, lo que me mas me sorprendio es que aun continuara trabajando a pesar del exito de su hijo, eso dice mucho de como es la familia puyol, autenticos currantes si señor.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |