oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43928 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #615 en: 03/11/06, 12:57:08 pm »

que alguien banee al melon este!!! gracias DJN®, con ignorantes como tú, haces que cada dia me sienta mas catalanista y menos español
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #616 en: 03/11/06, 13:01:41 pm »

no viene a kuento xra nada xo ske me e reido mxo... http://www.frikipedia.es/friki/Isla_de_Perejil
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #617 en: 03/11/06, 13:10:20 pm »



OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico

DJN®
Visitante


Email
« Responder #618 en: 03/11/06, 13:18:38 pm »



OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



Datos del "movimineto nacional" :$
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #619 en: 03/11/06, 13:26:40 pm »



OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



Datos del "movimineto nacional" :$

ok, con eso lo has dicho todo
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #620 en: 03/11/06, 13:28:42 pm »


con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



Datos del "movimineto nacional" :$
[/quote]

En serio tio.... t voi a dar un knsejo, mas vale kallar i parecer idiota k no abrir la boca i knfirmar k lo eres.... aplicate el kuento anda...xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #621 en: 03/11/06, 13:32:06 pm »

Joder,estos datos estubo entre los documentos,era un reportaje que hacian los de ministerio de cultura,bajo supervición de los altos mandos,no entravan a todas las casas a preguntar,y menos con chips ni microfonos,está claro,simplemente preguntaban a unas 500 personas en difrentes nucleos esparcidos en el territoria catalán,y empezaron a preguntar,y de cada dato,deducieron el porcentaje posible de parlantes por cada ciudadano(Al igual que hacen con los medidores de audiencia) Y solo se hacia una vez cada 10 años, los datos pedirselo al ministerio de cultura si los quereis :$
No jodais que no sabíais eso??
Que creeis que la disminuición de la censura fué por que sí?
Luego hablais de que no sé nada de lo que digo,ja!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #622 en: 03/11/06, 13:33:56 pm »

Joder,estos datos estubo entre los documentos,era un reportaje que hacian los de ministerio de cultura,bajo supervición de los altos mandos,no entravan a todas las casas a preguntar,y menos con chips ni microfonos,está claro,simplemente preguntaban a unas 500 personas en difrentes nucleos esparcidos en el territoria catalán,y empezaron a preguntar,y de cada dato,deducieron el porcentaje posible de parlantes por cada ciudadano(Al igual que hacen con los medidores de audiencia) Y solo se hacia una vez cada 10 años, los datos pedirselo al ministerio de cultura si los quereis :$
No jodais que no sabíais eso??
Que creeis que la disminuición de la censura fué por que sí?
Luego hablais de que no sé nada de lo que digo,ja!


que sí, que sí, unos datos que si los sumas, unas veces dan un 35% y otras un 110% son totalmente fiables.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #623 en: 03/11/06, 13:38:10 pm »


con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



Datos del "movimineto nacional" :$

En serio tio.... t voi a dar un knsejo, mas vale kallar i parecer idiota k no abrir la boca i knfirmar k lo eres.... aplicate el kuento anda...xD
[/quote]

Tontaina,no me faltes al respeto y espera a que te conteste,antes no hables,a ver,esto está documentado y verificado,no me vayas de superior,por que aquí nadie lo es,y si hablo es por no callarme,que quede claro lafter hours.
bastante me ha costado para que un empollón pepero me dé un "trozo" de archivo de un papel escaneado joder.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #624 en: 03/11/06, 13:38:15 pm »

Me encanta que un tipo de tu inteligencia tenga tus ideales perch, demuestra, una vez más, que en todos lados cuecen habas.

Be acid boric my friend xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #625 en: 03/11/06, 13:47:27 pm »

Me encanta que un tipo de tu inteligencia tenga tus ideales perch, demuestra, una vez más, que en todos lados cuecen habas.

Be acid boric my friend xd

Una cosa es hacer servir la inteligencia para taparte la verguenzas,y otra para mostrarlas xd
la cuestión es que el induviduo tenga verguenza o no,depende de lo que crea idóneo y el momento oportuno,claro,aún así el induviduo puede ser igual de inteligente pero con acciónes diferentes :$

Como diría mi colega veterinario hyppy:

PAZ PARA TODOS Y GUERRA PARA LOS GUERREROS xddd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #626 en: 03/11/06, 13:51:18 pm »

 Joder DJN no tienes ni idea, del 36 al 75:

un 234% hablaban catalán en la intimidad, un 132% en público y un 0,05% gritaba en catalán al llegar al orgasmo.

un 23,5% hablaba español en la intimidad, un 454% en público y un 0,0001% gritaba "barréname el culo como solo tu sabes hacer" cuando era enculado.

 Esto en toda españa, claro.


Estadística 100% fiable, yo estuve.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #627 en: 03/11/06, 13:52:23 pm »

cathc4life, ahora k t veo x aki knektado, x tus intervenciones deduzko k krees k la independencia de cataluña seria bueno xra la economia catalana... yo sinceramente lo pngo en duda, es el prncipal motivo x el k yo n kiero la independencia, aunk soi nacionalista.
Otra kosa, spngo k los datos del IDESCAT k mncionas son estos http://www.idescat.net/economia/inec?tc=3&id=0803 xo m pdrias dcir dnd sale el porcentaje de exportacion hacia el resto de españa? xk simplemente pone union europea.... i no se si sta incluida españa o no lo esta. ;)

Bueno, ya que pones en duda que la independencia sería algo no beneficioso para la economía de Catalunya, podrías dedicarme un tiempo, como el que yo te dedico a ti para responderte para explicarme el porqué de este convencimiento tuyo. En caso contrario creere que una de dos, o no sabes porqué dices eso, o sabes que es mentira pero nunca vas a afirmar que estás equivocado. De todos modos, tiende un poco a la incongruencia, tu afinidad a una ideología que defiende una independencia de españa en el marco económico, y por contra digas que Catalunya saldria perjudicada con la independencia en ese marco. Buscas el mal para nuestra tierra?

Sobre lo del IDESCAT, supongo que la mala forma en la que me he expresado (lo reconozco, me faltó añadir a exportaciones catalanas “al extranjero”, un error), y la voluntad de buscar cualquier punto en el que pueda estar equivocado te han llevado a inducir que yo plantee que españa está integrada en esa estadística como parte de la UE. Pues bien, no iban por ahí los tiros... Intentaba reflejar la falsedad de unos datos que nunca han sido publicados por un organismo oficial comparándolo con la situación de exportaciones de Catalunya con la UE. O sea, que 25 paises adscritos al libre comercio compran sólo un 72’8%  del 20%  de, según su teoría, lo que resta de las exportaciones al extranjero, mientras que españa, evidentemente también integrada en el libre comercio, nos compra un 80% de TODO lo que vendemos? Vamos que según él 25 paises adscritos al libre comercio con precios más altos no nos compran ni un 15% de las exportaciones mientras que un país con las mismas ventajas en el comercio que los otros 25 y con el que tenemos peores precios para competir nos compra un 80%??
No negaré que españa sea el país que más nos compre, porque siempre acostumbra a darse el caso de que el país vecino es el que más bienes compra (véase Taiwan a China, Usa a México, Alemania a Francia), y más con españa al ser Catalunya parte del estado; lo que si niego con rotundidad, ayudado por estos datos, son las magnitudes del 80%...
A parte, como ya he dicho, la independencia no es motivo para que los españoles nos dejen de comprar si seguimos en el libre comercio, y si dejaran de hacerlo, no sería esa pérdida mayor que la que ya tenemos con la fiscalidad...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #628 en: 03/11/06, 13:57:06 pm »

Joder DJN no tienes ni idea, del 36 al 75:

un 234% hablaban catalán en la intimidad, un 132% en público y un 0,05% gritaba en catalán al llegar al orgasmo.

un 23,5% hablaba español en la intimidad, un 454% en público y un 0,0001% gritaba "barréname el culo como solo tu sabes hacer" cuando era enculado.

 Esto en toda españa, claro.


Estadística 100% fiable, yo estuve.
Joder DJN no tienes ni idea, del 36 al 75:

un 234% hablaban catalán en la intimidad, un 132% en público y un 0,05% gritaba en catalán al llegar al orgasmo.

un 23,5% hablaba español en la intimidad, un 454% en público y un 0,0001% gritaba "barréname el culo como solo tu sabes hacer" cuando era enculado.

 Esto en toda españa, claro.


Estadística 100% fiable, yo estuve.

Bueno no está nada  mal amigo Rex ,pero ese 0,0001% gritaba "barréname el culo como solo tu sabes hacer" cuando era enculado. es mejor dejarselo para los que estavan en la sección "palomares" de las cárceles ,jeejej
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #629 en: 03/11/06, 13:57:13 pm »

Cita de: DJ TRASHER
Y quien ha dicho lo contrario ¿?
Tú es que vas perdido del todo y tarde me doy cuenta... Para qué mezclas corrupción de los políticos con fiscalidad de territorios?? Ves la palabra roban y la interpretas a tu manera? Y encima me dices ahora que quien ha dicho lo contrario...


Cita de: DJ TRASHER
Por todos es sabído que Andalucía,Extremadura o Castilla la Mancha se llevan parte del presupuesto no sólo Catalán,sinó del conjunto de España (en el que entra Cataluña) y tambien los fondos de desarrollo Europeos (FEDER).
Hecho que siempre he alabado ya que eso díce mucho de los Catalanes (no de todos,obviamente),pero que nunca he compartido,ya que creo que Andalucía debería de empezar a tomar iniciativas contundentes para dejar de depender en el grado que actualmente lo hace de terceros.

Vale que cada comunidad aporte activos al global de la economía Española,pero no de la forma tan desigual que venímos observando desde hace años.

La aportación de las regiones europeas a los fondos de desarrollo está limitada a una décima parte de lo que aporta catalunya de su PIB anualmente. De ahí que me queje de la injustícia. (no de lo que nos roban los políticos...)
Por otro lado la mal llamada solidaridad interterritorial a los catalanes nos viene impuesta, así que te lo agradezco, pero ni a mí, ni a la mayoría de catalanes nos tienes que alabar nada en ese aspecto. No es solidaridad lo que nos lleva a regalaros 15.000 millones de € al año. Es imposición. Imposición por parte del estado que no nos deja ni expresar nuestra voluntad popular...

Cita de: DJ TRASHER
Y como respuesta a tu impaciencia por hacerme aprender más sobre el asunto,vete olvidando porque no me interesa lo más mínimo,ya que no estoy puesto en cífras,ni tengo tiempo para andar investigando quién se lleva más pelas,ya que no veo un duro de ese dínero.
Impaciencia ninguna. Te lo puedo asegurar. Como máximo curiosidad. Pero bueno es que reconozcas que no tienes ni idea. Así me allanas el fácil trabajo de desmentir tus afirmaciones...

Cita de: DJ TRASHER
Y más aún con mi trabajo de super estrella DJ,paseando mis maletas por todo el orbe Techno.. tal y como tu me has calificado,hecho que hace que me regodee más aún cuando insistes en llamarme DJ.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades!! :D Yo no sé ni pinchar!! Regodéate, regodéate. Yo prefiero regodearme dejándote sin argumentos, así como con otros aspectos que no publicaré, pues supongo que, como tu trabajo, no le interese a un gran número de gente...


Cita de: DJ TRASHER
A los que recíben ese pellizco procendente de Cataluña (ya que los políticos han sido bastante inteligentes en chupar más del frasco Catalán que del Madrileño,como tú bién comentas.)....(Administraciones de cada comunidad autonoma) ve y les preguntas en que se pulen las pelas,porque poco se ve aquí.
Lástima que muchos Andaluces estén obcecados con este gobierno que tenemos,al que no quitan ni de coña.
Infraestructuras penosas, sector servicios lamentable, cuotas abusivas en servicios básicos como agua y electricidad…

Por eso el día que vea que eso ocurre con Andalucía (que no creo que llegue,ya que poco se preocupan de que esto vaya hacia adelante) ya lucharé a mi manera porque no sea así, que es lo que tú deberías de hacer en vez de soltar tanta verborrea facilona por aquí,que muchos datos y muchas estadísticas pero a la hora de la verdad me parece que eres de los que se queda en casa analizando números.

Sigues mezclando corrupción política con balanzas fiscales. Te vuelvo a pedir que no hables de algo que no conozcas. Una de dos, o te lo estudias bien y me lo vuelves a plantear o no vayas discutiendo estos temas por ahí, que puede acabar alguien creyéndote...
Te daré una pequeña idea. Parte se va para autopistas, otra para subvenciones a la agricultura (agricultura casi monopolizada por la duquesa de alba en andalucia), infraestructuras diversas, etc... Lo que si te digo es que ningún político como comprenderás se va quedando casi 100000 millones de € cada año...




Cita de: DJ TRASHER
Y sigue con tus ideas de autodeterminación, ideas que respeto pero que no comparto, al igual que no comparto las del  “futuro estatuto Andaluz”, que por mucho que dígan España seguirá siendo una.
Porque desde su unión se ha desarrollado,a crecido,ha estado unída y lo seguirá estando,y esto no va a cambiar porque los cuatro de siempre vengan con sus ideas retrógradas y radicales.
Ya sean Andaluces,Váscos,Catalanes,Gallegos,Extremeños o Madrileños..sin dejar de lado las demás comunidades autónomas.

Cada cual es libre de dar su opinión y de tener una ideología propia y lícita,pero no por ello vamos a hacer lo que nos dé la gana.

Zanjo el asunto.

Ya estamos con la patria indisoluble... Qué tiene el estatuto andaluz que haga que españa deje de ser UNA??
Sigo diciendo que lo que piden vascos, catalanes y demás es justicia. No la confundas con ideas retrógradas...

P.D: preferiría no zanjarlo...
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |