oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44099 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #600 en: 03/11/06, 12:23:44 pm »

En mi universidad la mayoria de los profesores dan la clase en Castellano, supongo que por respeto a los estudiantes de otras CCAA. Sólo vi uno que dijo que él la daba en catalán y que si alguien no le entendia que podia cambiar de grupo y bla bla bla. Pero este profesor aparte de subnormal es un hijo de puta que todos odiamos osea que no es muy buen ejemplo.

Los demás profesores, de putísima madre con la gente, siempre preguntan :)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #601 en: 03/11/06, 12:34:10 pm »


Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$

En privado no se puede prohibir nada tio...¬¬ va a ir la guardia civil a tu kasa o k?? mas les ubiese gustado... i x lo demas...akaso n es verdad?? no lo entiendo...

voy a ir mas alla, en akella epoca te prohibian asta en privado xq mi padre me conto q a mi abuelo por scuchar en casa no se q emisore de radio, la guardia civil le scucho la radio(no abian cascos en akella epoca y n las casas esas se oia todo) y lo kisieron detener.
tb mi padre me conto q una vez el y 3 amigos mas, cuando tenia unos 12 años, se juntaron un dia con una pancarta q no se q decia y un ijo d puta llamo a la guardia civil y tb fueron cn la intencion de detenerlos, supongo, por manifestarse. y todo eso en leon no en catalunya
DJN®
Visitante


Email
« Responder #602 en: 03/11/06, 12:41:00 pm »


Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$

En privado no se puede prohibir nada tio...¬¬ va a ir la guardia civil a tu kasa o k?? mas les ubiese gustado... i x lo demas...akaso n es verdad?? no lo entiendo...

OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)

Durante el periódo democrático la lengua ha estado a nivel de el castellano hasta que en lso años noventa y presente:

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #603 en: 03/11/06, 12:44:07 pm »


OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)

Durante el periódo democrático la lengua ha estado a nivel de el castellano hasta que en lso años noventa y presente:

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


Tus niveles de objetividad llegan a puntos abrumadores, eh! n veas...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #604 en: 03/11/06, 12:44:49 pm »


Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$

En privado no se puede prohibir nada tio...¬¬ va a ir la guardia civil a tu kasa o k?? mas les ubiese gustado... i x lo demas...akaso n es verdad?? no lo entiendo...

voy a ir mas alla, en akella epoca te prohibian asta en privado xq mi padre me conto q a mi abuelo por scuchar en casa no se q emisore de radio, la guardia civil le scucho la radio(no abian cascos en akella epoca y n las casas esas se oia todo) y lo kisieron detener.
tb mi padre me conto q una vez el y 3 amigos mas, cuando tenia unos 12 años, se juntaron un dia con una pancarta q no se q decia y un ijo d puta llamo a la guardia civil y tb fueron cn la intencion de detenerlos, supongo, por manifestarse. y todo eso en leon no en catalunya

LA única emisora que se podía sintonizar,con bastante rádio frecuéncia era la andorrana,una emisora muy mal "oída" por que siempre hacía constante burlas hacia españa y hacia Franco,además de cosas que decían que era intolerable en aquel entonces..
Ahora los tiempo han canviado,tenemos muchas cosas buenas,y buenas emisoras de rádio,lástima que haya gente que quiera convertir la libertad con libertinaje.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #605 en: 03/11/06, 12:45:58 pm »

Es verdad DJN tenemos la Cope ::)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #606 en: 03/11/06, 12:47:31 pm »



LA única emisora que se podía sintonizar,con bastante rádio frecuéncia era la andorrana,una emisora muy mal "oída" por que siempre hacía constante burlas hacia españa y hacia Franco,además de cosas que decían que era intolerable en aquel entonces..
Ahora los tiempo han canviado,tenemos muchas cosas buenas,y buenas emisoras de rádio,lástima que haya gente que quiera convertir la libertad con libertinaje.
by Rouco Varela
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #607 en: 03/11/06, 12:48:17 pm »

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


Ke hay de malo en ello? verdad ke cuando vas a rusia esta todo en ruso?

x el amor de dios, cuanta resignacion ke veo xDDDD los ke kieran castellano ke se vayan a su pais, xo ke no vengan a joder x favor xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #608 en: 03/11/06, 12:48:42 pm »


OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)

Durante el periódo democrático la lengua ha estado a nivel de el castellano hasta que en lso años noventa y presente:

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


Tus niveles de objetividad llegan a puntos abrumadores, eh! n veas...

Será por que són verazes,al menos es lo que se ve más evidentes,y no,no soy un "exajerao" no..
aunque eso no quere decir de que los catalano-parlantes hagais caso a esas normas,claro.
tened en cuenta que "NO" he metido a los ciudadanos catalano.parlantes en el saco,si no a los que lo difunden.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #609 en: 03/11/06, 12:50:06 pm »

Es verdad DJN tenemos la Cope ::)

LA BALLENA ALEGRE (L)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #610 en: 03/11/06, 12:50:30 pm »

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


Ke hay de malo en ello? verdad ke cuando vas a rusia esta todo en ruso?

x el amor de dios, cuanta resignacion ke veo xDDDD los ke kieran castellano ke se vayan a su pais, xo ke no vengan a joder x favor xd

Y llego Rekete.... xDxD jajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #611 en: 03/11/06, 12:51:48 pm »

djn, nadie te obliga a vivir entre tantos terroristes inmorales, vete a otro lugar, que etaras mejor xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #612 en: 03/11/06, 12:52:51 pm »


En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..
Xo k dices?!?!?!?!1 ????

Lo que me dice el pajarito :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #613 en: 03/11/06, 12:53:32 pm »



LA única emisora que se podía sintonizar,con bastante rádio frecuéncia era la andorrana,una emisora muy mal "oída" por que siempre hacía constante burlas hacia españa y hacia Franco,además de cosas que decían que era intolerable en aquel entonces..
Ahora los tiempo han canviado,tenemos muchas cosas buenas,y buenas emisoras de rádio,lástima que haya gente que quiera convertir la libertad en libertinaje.
by Rouco Varela

L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #614 en: 03/11/06, 12:54:06 pm »


En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..
Xo k dices?!?!?!?!1 ????

Lo que me dice el pajarito :$
No, t lo decia xk n e entendido nada... :S
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |