oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43886 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #585 en: 03/11/06, 12:08:19 pm »

a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo?

Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos.

Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad?

Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD

Pero si la universidades van bién para aprender lo que quieren hacer algo en el futuro,aparte de necesarias para que haya mucha formación y licenciados,la única pega es que tiene que enseñarse las cosas en"catalá absolut" vergonzoso...

Tu no as pisado una universidad en tu vida, no??? yo de 5 klases k tngo, 3 en castellano i 2 en catalan, i n pasa nada.... ves kmo t inventas las kosas!

jajaja esta enfermo si yo ste semestre en catalan tengo 1 asignatura creo. cada profesor explica cm le sale d los huevos q pa eso hay dos lenguas
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #586 en: 03/11/06, 12:08:29 pm »

Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)

En eso tienes parte de razón tío.
Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán.
Las demás veces,perfecto.
Pero es lo que digo,depende donde vayas y con quien te encuentres,te tíldarán de una cosa u otra.
Si vienes a Granada,donde vivo,tendras de ambos típos de personas también,pero por norma general somos más tolerantes.

Ni caso a los que dícen sandeces.
Son presa del catetismo y de una enseñanza obcecada,basada en lo que escuchan de la gente que les rodea.
Es muy fácil emitir juicios sobre una persona sin saber nada de la misma.

Saludos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #587 en: 03/11/06, 12:08:48 pm »

Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)
No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso.
Y esto cuanto hace k t paso?

El año pasado lo de León, y este verano lo de Tenerife.

culpa de carod, pues
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #588 en: 03/11/06, 12:09:03 pm »

Cierto, y no pasa nada, como tu dices rectificar es de sabios  :laugh:
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #589 en: 03/11/06, 12:10:45 pm »

Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)
No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso.
Y esto cuanto hace k t paso?

El año pasado lo de León, y este verano lo de Tenerife.
Las cosas en estos ultimos años hay k reconocer k estan mas negras, x culpa de los fascistas del PP y de Esquerra, k lo k hacen es enfrentar a la poblacion, a ver cual de los dos es mas facha, tengo k reconocer k la cosa a empeorado x culpa de estos personajes, yo e estado en muchos sitios y genial la verdad.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #590 en: 03/11/06, 12:11:32 pm »

Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)
No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso.
Y esto cuanto hace k t paso?
Si en España hay un profundo anticatalanismo es porque anteriormente gente con ideales tan cerrados como gran parte de los nacionaloistas catalanes echabais pestes sobre cualquier cosa española.
Nosotros, los que nos consideramos españoles no tenemos que pagar lo que hizo Franco, no lo veo justo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #591 en: 03/11/06, 12:11:59 pm »


En eso tienes parte de razón tío.
Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán.
Las demás veces,perfecto.

mi primera reaccion si alguien me dice algo es contestarle en català, pero si me dice que no lo entiende, no hay ningun problema por decirlo en castellano.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #592 en: 03/11/06, 12:13:12 pm »

claro, a ver si tengo que explicar que quiere decir "més que un club" xD
Podrias explicar el sentimiento de esa frase, en que contexto se creo y k sentido tenia en ese contexto, las cosas cambian.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #593 en: 03/11/06, 12:14:41 pm »


En eso tienes parte de razón tío.
Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán.
Las demás veces,perfecto.

mi primera reaccion si alguien me dice algo es contestarle en català, pero si me dice que no lo entiende, no hay ningun problema por decirlo en castellano.

Lo sé Solde,aún me acuerdo como rectificaste cuando estuvimos en el aniver del Xque con el gabber135, el año pasado,cuando te distes cuenta que no era Catalán!!!
Te acuerdas??
Que bien lo pasamos aquella noche!!!
Saludos tio!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #594 en: 03/11/06, 12:15:28 pm »

Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿


eso es totalmente cierto. yo voy a un pueblo de leon que encima esta en leon pero alli hablan todos en gallego y dicen q no son de leon, que son del bierzo o gallegos, y alli a los catalanes les llaman todos catalinos siempre en modo despectivo, y q no te oiga nadie hablando en catalan xq entonces si q la has cagado. pero weno son gente d pueblo de mente cerrada no hay q pedirles mucho


a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo?

Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos.

Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad?

Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD
Y si la tiene, e ai una muestra k el sistema educativo español es una mierda.
un claro ejemplo del fracaso de la eso

Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #595 en: 03/11/06, 12:15:40 pm »

OSTIA ES VERDAD xddd

lo que nos costó encontrar la estacion xd
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #596 en: 03/11/06, 12:18:10 pm »


Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$

En privado no se puede prohibir nada tio...¬¬ va a ir la guardia civil a tu kasa o k?? mas les ubiese gustado... i x lo demas...akaso n es verdad?? no lo entiendo...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #597 en: 03/11/06, 12:19:41 pm »

OSTIA ES VERDAD xddd

lo que nos costó encontrar la estacion xd


Joder ya ves!!Menos mal que el Gabber iba medio espabilado!!!
Y que caña ayudando a los otros a sacar el coche de la cuneta con el morado!!!
A ver si nos vemos en la Remember!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #598 en: 03/11/06, 12:20:01 pm »

a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo?

Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos.

Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad?

Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD

Pero si la universidades van bién para aprender lo que quieren hacer algo en el futuro,aparte de necesarias para que haya mucha formación y licenciados,la única pega es que tiene que enseñarse las cosas en"catalá absolut" vergonzoso...

Tu no as pisado una universidad en tu vida, no??? yo de 5 klases k tngo, 3 en castellano i 2 en catalan, i n pasa nada.... ves kmo t inventas las kosas!

jajaja esta enfermo si yo ste semestre en catalan tengo 1 asignatura creo. cada profesor explica cm le sale d los huevos q pa eso hay dos lenguas

En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #599 en: 03/11/06, 12:22:26 pm »


En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..
Xo k dices?!?!?!?!1 ????
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |