oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44061 veces)
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #330 en: 02/11/06, 15:28:25 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especia de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorvidas?

Yo no lucho para que Catalunya absorva a estas comunidades. Lucho para que nos sea reconocido tanto a mí como a los demas ciudadanos de mi tierra un derecho totalmente legítimo como es la autodeterminación.

Si me preguntas por estas tendencias también presentes en algun sector del partido ERC te contesto que estoy totalmente en contra. Aún así creo que esta negativa por parte de estos territorios viene influenciada por los mismos a los que tanto critico.

Aún así, y como opinión personal, diré que esta gente tan beligerante (edito: Y me refiero sólo a los sectores beligerantes extremistas y no dialogantes) son fruto del relleno mental de la clase política dominante al vacío cultural e histórico que predominava en sus mentes...
Sólo hay que ver la crecida de "partidos" como la falange, españa 2000, etc... en estos mismos lugares...

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #331 en: 02/11/06, 15:29:05 pm »

El DJN este, cada vez k habla de algo sube el pan. No se si es peor antes k decia chorradas xo se notaba k lo eran, con ahora k dice gilipolleces xo se las cree... Sin mal rollo eh tio, xo la verdad es k sueltas cada perla k no veas

No una perla tan Grande como "UNA NACIÓ CATALANA" o mejor dicho " UNA FEDERACIÓN ESPAÑOLA" :$
Eso debes creer tu, si no no dirias lo k dices... xo la nacio catalana ha existido, asi k no se k hablas

Ha existido,pero no existirá nunca más..¿Verdad que la Makina de antes no volverá? pues lo mismo...
A mi m la pela la nacion catalana, xo la gente puede pensar lo k kieras, xo criticar las cosas sin ton ni son y soltar demagogias baratas y populistas pues no.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #332 en: 02/11/06, 15:34:49 pm »

Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya.
Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler.
Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das.

Ciutadans no va en contra de ninguna lengua sino que defiende el bilingüismo como se demostró la noche de las elecciones cuando Rivera alternaba catalán y castellano en su discurso. Es lo que en teoría debería hacer todos los demás partidos puesto que en Cataluña hay 2 lenguas oficiales por mucho que intenten marginar a 1 de ellas en los ámbitos administrativos y de la enseñanza que no es el catalán precisamente. Lo del Fossar de les Moreres me ha producido daños psicológicos profundos, qué mala fe :'( Y lo de insultar a los políticos (aunque en este caso estaría insultando a los que ejercen dignamente el oficio de payaso) tanto a algunos determinados como a todos en conjunto lo hace prácticamente todo el mundo. ¿Insultar a Julián Muñoz es insultar a todos los ciudadanos de Marbella o insultar a Bush es hacer lo mismo con todos los estadounidenses?


Que si tio, que si
que el idioma español siempre ha sido marginado, pobrecitos ellos...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #333 en: 02/11/06, 15:38:15 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #334 en: 02/11/06, 15:39:26 pm »

com les claves catch  xd
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #335 en: 02/11/06, 15:39:42 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #336 en: 02/11/06, 15:40:29 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #337 en: 02/11/06, 15:45:05 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #338 en: 02/11/06, 15:52:25 pm »

Indignación cuando sale Saura proclmando que han ganado que governarán y que CiU a perdido venga hombre ha ganado CiU y de cajón!

O cuando sale Montilla a hablar y la gente tiene los cojones de ir diciendo Montilla presidente; si aún no hay nada decidido y felicidad de que? si han perdido muchísimos votos respeto las últimas elecciones.

No, si lo gracioso de las elecciones es que nadie pierde y todos estan contentos XDD

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #339 en: 02/11/06, 15:53:29 pm »

Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Tu sobre todo xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #340 en: 02/11/06, 15:55:34 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

Lo mismo podría decir de los comunistas,y los del frente popular,ahh..claro,que ahora se tapan las verguenzas y se callan y no os quieren decir la verdad :$
Y como No,Santiago Carrillo-nombrado "HORRORIS CAUSA" donde unos pacíficos jovenes le tiraron piedras para celebrar ese día tan histórico,je!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #341 en: 02/11/06, 15:56:04 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? a mi me la repatea la unidad española y su puta madre pero tb me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #342 en: 02/11/06, 15:56:34 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

Lo mismo podría decir de los comunistas,y los del frente popular,ahh..claro,que ahora se tapan las verguenzas y se callan y no os quieren decir la verdad :$
Y como No,Santiago Carrillo-nombrado "HORRORIS CAUSA" donde unos pacíficos jovenes le tiraron piedras para celebrar ese día tan histórico,je!

carrillo es conocido por su aferrado catalanismo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #343 en: 02/11/06, 15:59:46 pm »

goku_pont, esto tb se puede aplicar al lado opuesto, porque mucha gente se piensa que se habla el català, sólo por "joder",
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #344 en: 02/11/06, 16:00:40 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? a mi me la repatea la unidad española y su puta madre pero tb me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion

Ostia, por un momento, cuando has hablado de la unidad de espanya me has recordado al gran Rubianes !!!!

Para los que querais revivir ese glorioso instante aqui os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |