oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44067 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #300 en: 02/11/06, 14:27:46 pm »


A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier.

No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces.

Tu primera frase es de una demagogia clarísima.

¿Memeces? Yo creo que ha dado en el clavo en muchos puntos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #301 en: 02/11/06, 14:31:09 pm »

Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno.

PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es.

Tú es que no sabes hombre, todo lo que no sea ser de ERC o ICV (éstos al ser comunistas no serían de ultraizquierda?) es ser de derecha o ultraderecha cuando no fascista o nazi directamente, si es que hay que explicarlo todo!! Y si encima hablas castellano mereces una muerte lenta y agónica claro.

¡Jajaja! Todo lo que no sea de derechas, conservador y nacionalista (porque también existe el nacionalismo español) es comunista. ¡Bravo!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #302 en: 02/11/06, 14:33:51 pm »

Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #303 en: 02/11/06, 14:35:28 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especia de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorvidas?

Yo no lucho para que Catalunya absorva a estas comunidades. Lucho para que nos sea reconocido tanto a mí como a los demas ciudadanos de mi tierra un derecho totalmente legítimo como es la autodeterminación.

Si me preguntas por estas tendencias también presentes en algun sector del partido ERC te contesto que estoy totalmente en contra. Aún así creo que esta negativa por parte de estos territorios viene influenciada por los mismos a los que tanto critico.

Aún así, y como opinión personal, diré que esta gente tan beligerante (edito: Y me refiero sólo a los sectores beligerantes extremistas y no dialogantes) son fruto del relleno mental de la clase política dominante al vacío cultural e histórico que predominava en sus mentes...
Sólo hay que ver la crecida de "partidos" como la falange, españa 2000, etc... en estos mismos lugares...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #304 en: 02/11/06, 14:37:05 pm »

bufffff como a abanzado este post no???  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #305 en: 02/11/06, 14:39:24 pm »

A vezes la mayoría de votantes,votan para defender su ideales,pero lo que no saben es que la politica es engañosa o mejor dicho,traicionera..
Todos confiais en un partido político,pero ningúno de estos se sobstenta sobre una credibilidad evidente.

Véase caso del PSOE gañán:Dijo que no pactaría con terroristas,que no intentaría hacer dialogos..¿Y que es lo que hace ahora ? Todo lo contrario...

Quizás muchos de vosotros diga..Es lo mejor para que el proceso de paz no se vaya a la mierda" pero..
 y Las Victimas de este Engaño!!??? Se han visto engañadas por unos sociatas e indignadas,ver como la gente llora por que les han hecho falsas promesas,hace a uno deducir,hasta donde llega un politicucho para que las masas le aplaudan, y la gente que muere por culpa del terrorismo?

El PP,es otro partido que utiliza mentiras y más mentiras, Como el 11-M, terroristas islámicos??
Fué E.T.A?O ambos? La respuesta la encontrareis en youtube :$,Además es us partido como otro haciendose pasar por conservadores(pero de pegatina)

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,personas que prometen un futuro mejor,engañando al ploretariado,al obrero y al empresario,ocultando leyes y la realidad, haciendo injurias contra nuestro país,y promoviendo la incultura nacional.todos lo que han votado aquí,han sido victimas de su própia ideología,tan impropia como algo imposible,intentando hacer del día de mañana un intento de golpe de estado de 1936.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #306 en: 02/11/06, 14:44:56 pm »

Kreo k durante todo el post stais knfundiendo el concepto nacionalismo kn independetismo, eh.... kosa muy komun en el resto de españa y muy usado x cierto....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #307 en: 02/11/06, 14:45:23 pm »

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,
Has olvidado nombrar a los judeomasones en esta conspiracion, y fijate, clavadito a Paco
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #308 en: 02/11/06, 14:45:37 pm »


A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier.

No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces.


UYYYYYYY ni había leído la primera frase!!!!!!!!!!! esto si que es de risa!!! Ponme territorios con balanzas fiscales negativas que los hay, pero no me pongas como ejemplo a Andalucía y Extremadura!!! jajajajaja A esto me refería con lo de pasar un buen rato.... Y madrid tampoco, que tiene un PIB alto, y aun así no tiene déficit fiscal!!!

Que bueno tio... Dedicate a ser dj anda que fijo que lo debes hacer genial!!!  :D

El que me dice que no sabe ni de lo que hablo... lol
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #309 en: 02/11/06, 14:47:09 pm »

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,

No m lo puedo kreer.... :o :o me as abierto los ojos definitivamente....
PD: no seais muy duro kn el, tomaoslo kmo favor personal...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #310 en: 02/11/06, 14:49:37 pm »

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,
Has olvidado nombrar a los judeomasones en esta conspiracion, y fijate, clavadito a Paco

oH! Por supuesto,no me podía olvidar de ellos,lástima que no me apetezca poner toda la lista de delincuentes.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #311 en: 02/11/06, 14:51:04 pm »

Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno.

PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es.
Esto para ti, y para makinerobcn, que parece que también tiende a utilizar la ironia a modo de argumentación... Si los políticos o abogados hicieran lo mismo el país iría como quiere el PP...

Me remito a tildar un partido de ultraderechista por entre otros aspectos tener entre sus primeras filas a un ultraderechista reconocido como "Arcadi Espasa" o proclamarse en su acto fundacional como un partido ANTInacionalista.

Se puede ser no nacionalista, pero de ahí a ser anti- una ideologia política con tanta gente detrás en Catalunya me parece de ultraderecha.

Tambié n de declaraciones retrógradas como: "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables", etc...

Quieres más?

Por cierto Makinero, que entiendes tú por Comunista?

Antinacionalista no es igual a ser de derechas, sino lo contrario. Intentar igualar y dar oportunidades (las mismas) hables uno u otro idioma no es ser de derechas para nada.

Extraído del programa de C's (que imagino que no habrás leido):



Desplegarem polítiques d'igualtat per a corregir les inèrcies
discriminatòries respecte a altres col·lectius injustament marginats, com
els homosexuals; i vetllarem pel compliment efectiu de les directrius
europees en la matèria.



No obstant això, rebutgem les polítiques encaminades a imposar
artificialment sistemes de quotes rígides de representació femenina o de
qualsevol minoria, així com les estratègies de discriminació positiva; i
defensarem el principi d'igualtat d'oportunitats, capacitat i mèrit com
eines més útils per a combatre les discriminacions per raó de gènere,
ètnia o qualsevol altra circumstància.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #312 en: 02/11/06, 14:51:30 pm »

A vezes la mayoría de votantes,votan para defender su ideales,pero lo que no saben es que la politica es engañosa o mejor dicho,traicionera..
Todos confiais en un partido político,pero ningúno de estos se sobstenta sobre una credibilidad evidente.

Véase caso del PSOE gañán:Dijo que no pactaría con terroristas,que no intentaría hacer dialogos..¿Y que es lo que hace ahora ? Todo lo contrario...

Quizás muchos de vosotros diga..Es lo mejor para que el proceso de paz no se vaya a la mierda" pero..
 y Las Victimas de este Engaño!!??? Se han visto engañadas por unos sociatas e indignadas,ver como la gente llora por que les han hecho falsas promesas,hace a uno deducir,hasta donde llega un politicucho para que las masas le aplaudan, y la gente que muere por culpa del terrorismo?

El PP,es otro partido que utiliza mentiras y más mentiras, Como el 11-M, terroristas islámicos??
Fué E.T.A?O ambos? La respuesta la encontrareis en youtube :$,Además es us partido como otro haciendose pasar por conservadores(pero de pegatina)

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,personas que prometen un futuro mejor,engañando al ploretariado,al obrero y al empresario,ocultando leyes y la realidad, haciendo injurias contra nuestro país,y promoviendo la incultura nacional.todos lo que han votado aquí,han sido victimas de su própia ideología,tan impropia como algo imposible,intentando hacer del día de mañana un intento de golpe de estado de 1936.

Mira tio, te puedo contestar, pero lo de la verdad del 11M en youtube me ha hecho reír bastante!! déjame retomar aliento...

Bueno y a lo de tu ultima frase ya es de risa pero preocupante pq incluso hasta te lo acabas creyendo... Que leyes ocultan? Que realidades ocultan? De que forma promueven la incultura nacional? A que injurias te refieres?? no sueltes esas frases y te quedes tan corto hombre!! argumenta un poco!!  :D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #313 en: 02/11/06, 14:52:15 pm »

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,
Has olvidado nombrar a los judeomasones en esta conspiracion, y fijate, clavadito a Paco

oH! Por supuesto,no me podía olvidar de ellos,lástima que no me apetezca poner toda la lista de delincuentes.

Pues k vago...  8)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #314 en: 02/11/06, 14:53:06 pm »

A vezes la mayoría de votantes,votan para defender su ideales,pero lo que no saben es que la politica es engañosa o mejor dicho,traicionera..
Todos confiais en un partido político,pero ningúno de estos se sobstenta sobre una credibilidad evidente.

Véase caso del PSOE gañán:Dijo que no pactaría con terroristas,que no intentaría hacer dialogos..¿Y que es lo que hace ahora ? Todo lo contrario...

Quizás muchos de vosotros diga..Es lo mejor para que el proceso de paz no se vaya a la mierda" pero..
 y Las Victimas de este Engaño!!??? Se han visto engañadas por unos sociatas e indignadas,ver como la gente llora por que les han hecho falsas promesas,hace a uno deducir,hasta donde llega un politicucho para que las masas le aplaudan, y la gente que muere por culpa del terrorismo?

El PP,es otro partido que utiliza mentiras y más mentiras, Como el 11-M, terroristas islámicos??
Fué E.T.A?O ambos? La respuesta la encontrareis en youtube :$,Además es us partido como otro haciendose pasar por conservadores(pero de pegatina)

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,personas que prometen un futuro mejor,engañando al ploretariado,al obrero y al empresario,ocultando leyes y la realidad, haciendo injurias contra nuestro país,y promoviendo la incultura nacional.todos lo que han votado aquí,han sido victimas de su própia ideología,tan impropia como algo imposible,intentando hacer del día de mañana un intento de golpe de estado de 1936.

Esto k es?? un kopia y pega de alguna revista royo estirpe nacional o kmo?

PD: Eso eso, knvierte a las victimas en verdugos, ya veras lo k pasa!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |