oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43902 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #165 en: 02/11/06, 05:17:26 am »

Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña  :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok?

Guti, es que pa mi es independiente totalmente el voto a "el que diran" yo voto al quien creo, aunque hechen pestes....

y demostrado queda en que he dicho que voto al PP, porque si me baso en lo que has dicho no lo votaria, porque en Catalunya suelen hechar pestes de este partido (ah, y soy catalan, nacido en barcelona, y bastantes años viviendo en girona, por si sirve de algo)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #166 en: 02/11/06, 05:18:47 am »

ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #167 en: 02/11/06, 05:19:07 am »

Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña  :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok?

Guti, es que pa mi es independiente totalmente el voto a "el que diran" yo voto al quien creo, aunque hechen pestes....

y demostrado queda en que he dicho que voto al PP, porque si me baso en lo que has dicho no lo votaria, porque en Catalunya suelen hechar pestes de este partido

y este partido echa pestes a Catalunya... na, paso del tema por que me pongo enferma... [morao]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #168 en: 02/11/06, 05:22:32 am »

ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.

Nada mas hay que ver quien es el jefe de todo eso... un tio que sale en un video limpiandose el culo con diarios catalanes pero que se hace la victima cuando les pitan por la calle y reciben "boicot" segun ellos por la television...

Igualmente tienen 3 escaños y parece q hubieran ganado ayer las elecciones xD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #169 en: 02/11/06, 05:23:37 am »

ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.

Nada mas hay que ver quien es el jefe de todo eso... un tio que sale en un video limpiandose el culo con diarios catalanes pero que se hace la victima cuando les pitan por la calle y reciben "boicot" segun ellos por la television...

Igualmente tienen 3 escaños y parece q hubieran ganado ayer las elecciones xD
pues si....en fin, tarde o temprano les quitaran la mascara y se verá que simplemente son rabiosos con ansias de poder y que se hable de ellos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #170 en: 02/11/06, 05:24:36 am »

3 escaños para un partido q lleve años en la vida política sería un fracaso, pero 3 escaños en un partido que lleva activo unos meses, son muchos escaños guti. Montate tu uno, a ver como te va xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #171 en: 02/11/06, 05:24:44 am »

Es q no deja de ser un partido comandado por un payaso provocador, dicho por el q quede claro. (y no hablo del numero 1 de la lista, el que se desnuda en la pancarta xD)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #172 en: 02/11/06, 05:25:20 am »

3 escaños para un partido q lleve años en la vida política sería un fracaso, pero 3 escaños en un partido que lleva activo unos meses, son muchos escaños guti. Montate tu uno, a ver como te va xD

No les quito merito pero que no digan que reciben boicot tio, que han tenido bastante bombo y platillo para ser un partido mas que nuevo.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #173 en: 02/11/06, 05:26:19 am »

guti (L)

la peste de partido vamos....

Con simpatizantes como boadella ya está todo dicho de la manipulacion que ejerce dicho partido y de sus mentiras y engaños...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #174 en: 02/11/06, 05:27:58 am »

A decir verdad no sé ni quien encabezaba la lista de CC, nombre?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #175 en: 02/11/06, 05:29:02 am »

Pues un titella del boadella q se ahorra el foyon, pero maneja por detras. Un tio listo xD

Este es el titella xd

DJN®
Visitante


Email
« Responder #176 en: 02/11/06, 05:32:19 am »

yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!
Catalanes de pura raza? :-X

Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego.

La raza Catalana no existe,ni tampoco una nación..Cataluña es un pueblo de España desde hace siglos y lo seguirá siendo por los restos de los restos,Cataluña tiene su cultura su pueblo,sus forma de ser,al igual que Galicia,,Las vascongadas,esto hace que España sea una Nación poderosamente cultural y diversa,es la que nos hace sentir orgullosos de vivir aquí, Cataluña no es comunista,Tampoco es Separatista,Cataluña es un pueblo fuerte y que tiene bastante contacto con el mundo más que ningúna otra comunidad,pero no para sus intereses egoístas,si no,para dárselos al resto del pueblo Español,Así es como ha de ser,un pueblo,el enfrentamiento Cataluña-España es solo una comedura de tarro,para dar cobertura a los fines Políticos en la actualidad,un enfrentamiento absurdo,Cataluña no ha de ser más que ninguna comunidad,ha de ser como todas,ha de ser plural y no encerrarse en ella misma.

En la actualidad se ha hecho y dicho barbaridades,la imagen de Cataluña ha dejado mucho de desear para los Españoles que viven fuera de ella,estos 30 años de democrácia,ha hecho que el pueblo Catalán se vuelva corrupto y egoísta,ya no es lo mismo que era,no culpo a la democrácia de todo esto,por que se podría a ver hecho un buen uso de ella en su momento,ahora,es demasiado tarde..No os la mereceis,por que con más teneis,más quereis.hasta lo verdaderamente imposible.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #177 en: 02/11/06, 05:33:00 am »

Pues un titella del boadella q se ahorra el foyon, pero maneja por detras. Un tio listo xD
lo mas triste es que hubiendo sufrido lo que le pasó con franco ara vaya con politicas demagogicas y anti-catalanistas...

Lo que hacen las ansias de poder y de provocar...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #178 en: 02/11/06, 05:34:29 am »

callate perch...no me hagas postear para descalificarte por favor....


Un dia si quieres hablamos acerca de la division azul o de los afrika korps, pero deja Catalunya en paz ok? ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #179 en: 02/11/06, 05:36:31 am »

 Quien ha dicho que Carod es charnego? xD Todo lo que se dijo es un mero bulo, yo he visto su DNI y pone que nació en Cambrils. Y esto NO se puede cambiar en el DNI  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |