oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44000 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/11/06, 19:56:46 pm »

Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros...

Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar.

Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo...

Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD

¿Entonces de que beneficios para la sociedad española hablamos? Si hubieran mantenido la linea de su primera legislatura no dudo que aún se mantendrían en el poder, pero se les fue de las manos y aún andan dando piruetas inverosímiles.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #121 en: 01/11/06, 19:57:05 pm »

Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos.

Ahí estoy contigo. Porta y al carrer.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #122 en: 01/11/06, 19:58:03 pm »

Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos.

Pero lógicamente deben cumplir una pena. Una vez cumplida, extradición y listos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 01/11/06, 19:59:30 pm »

Pero la última legislatura del PP fue criminal.
Es k en esa legislatura surgio el verdadero PP, no el k habia pactao con CIU y CC e hizo una legislatura moderada y de un talante correcto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #124 en: 01/11/06, 19:59:49 pm »

Se sabe a lo k viene la mayoría de immigrantes y no es precisamente a trabajar honradamente. Referente a las elecciones de hoy pues creo k ya estaban bastante claras, pese a la mínoria de votos y el bajo porcentaje de participación. En general no apoyo ningun partido, todos me parecen igual de pésimos, aunque lo k está claro k no quería k saliese ERC como cabeza de grupo aunque bueno, más adelante haran lo k les salga de las mismísimas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 01/11/06, 20:00:11 pm »

Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros...

Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar.

Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo...

Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD
Y la cagaron mas votando al Señor del talante ''sonrisitas'' ZP que solo hace que cagarla una y otra vez.

Lógicamente no iba a continuar la enajenación pepera, aunque si esperabas que saliera Llamazares...
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #126 en: 01/11/06, 20:04:40 pm »

Hombre no, pero le podrían aver dado un voto de confianza a Marianito Rajoy jeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #127 en: 01/11/06, 20:06:24 pm »

ciutadans apesta....boadella muerte!!!! >:(


Vota Batzegada! ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 01/11/06, 20:07:35 pm »

Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros...

Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar.

Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo...

Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD
Y la cagaron mas votando al Señor del talante ''sonrisitas'' ZP que solo hace que cagarla una y otra vez.
Bueno, eso ya es un cachondeo xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 01/11/06, 20:09:22 pm »

¡Bah! Decir que este país está peor ahora que hace 2 o 3 años es una sandez como un piano.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #130 en: 01/11/06, 20:11:29 pm »

Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos.

Pero lógicamente deben cumplir una pena. Una vez cumplida, extradición y listos.

¿te parece poca pena que los hechen y que se les vete la entrada de por vida?
El tema de las carceles tambien tiene tela, por que ahora hay necesidad de construir mas carceles.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 01/11/06, 20:13:54 pm »

¡Bah! Decir que este país está peor ahora que hace 2 o 3 años es una sandez como un piano.

Hace unos años se hablaba de entrar en el G8. Ahora somos el hazmereir de Europa.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #132 en: 01/11/06, 20:15:10 pm »

estamos mejor ke hace 2, 3 años eso si. Pero no estamos como mercemos!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #133 en: 01/11/06, 20:15:20 pm »

Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos.

Pero lógicamente deben cumplir una pena. Una vez cumplida, extradición y listos.

¿te parece poca pena que los hechen y que se les vete la entrada de por vida?
El tema de las carceles tambien tiene tela, por que ahora hay necesidad de construir mas carceles.

Leyes de inmigración más duras. Eso es lo que hacía falta, pero no ahora, sinó hace 10 años.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #134 en: 01/11/06, 20:16:48 pm »

Si no saben ni controlar a los de aqui como van a controlar la imigracion, joder lleva 30 años la mina dando por culo y todos sabemos donde comprar coca a cualquier hora por ejemplo...son cosas q no arregla nadie.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |