MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (161/268) > >>
goku_pont:

--- Cita de: everlast-- en 05/11/06, 19:08:34 pm ---cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

--- Fin de la cita ---

xq pongas una tia buena vestida de españa, no nos convenceras
cathc4life:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:58:52 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---

Nacionalista va con c, no con z.

Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas...  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas

--- Fin de la cita ---

En eso te basas para equipararlo? en suposiciones sobre lo que habría hecho la sociedad catalana en un solo aspecto en concreto que ha sido criticado incluso por sus votantes? Esto es el "ojo por ojo diente por diente" pero con el "supongo" delante?
Creía que me hablarías de muertos, represión o injusticias...

P.D: Leete de la página 29 el octavo post, de la 31 el 12º y de la 33 el 2º y sabrás a que respuestas me refería...

cathc4life:

--- Cita de: everlast-- en 05/11/06, 19:08:34 pm ---cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

--- Fin de la cita ---

El otro!!! es que sois la repolla tio!!!  :D :D :D :D :D :D :D Pero de verdad ehhh!!!

Suelta algo más tú tb anda para antes de acostarme!!!!!
The Dreaming Islands:

--- Cita de: goku_pont en 05/11/06, 19:12:13 pm ---
--- Cita de: everlast-- en 05/11/06, 19:08:34 pm ---cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras

--- Fin de la cita ---

xq pongas una tia buena vestida de españa, no nos convenceras

--- Fin de la cita ---

jajajjajaja  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
david_makinero_bcn:

--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z.

--- Fin de la cita ---

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa