| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (160/268) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:58:52 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Nacionalista va con c, no con z. Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas... ::) --- Fin de la cita --- Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas --- Fin de la cita --- Hombre yo aun veo lejos un carnet de immigracion por puntos y matar a seis millones de personas por ser diferentes xd Lo que está claro es que la immigración crece descontroladamente. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:58:52 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Nacionalista va con c, no con z. Por cierto, sigo esperando respuestas tuyas... ::) --- Fin de la cita --- Pues si el PP hubiera hecho en campaña alguna propuesta como la de Mas del carnet por puntos para inmigrantes nazis hubiera sido lo mínimo que les habrían llamado. Por cierto dime qué respuestas esperas --- Fin de la cita --- intuyo que entre inmigrantes y nazis debe haber una coma PD: no veas lo que les jode a los espanyoles estos que entren inmigrantes y les destruyan su "pura raza ejpañola" xd |
| everlast--:
cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: everlast-- en 05/11/06, 19:08:34 pm ---cerrad este puto post k me dan ganas de liarme a palos con estos proetarras --- Fin de la cita --- ahi, rabiando xdd |
| rexanthony:
Uala, denunciemosle por injurias y calumnias :_ A mi solo me llama proetarra Otegi :_:_ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |