--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #735 en: 04/11/06, 15:16:15 pm » |
|
Depende si modifican la llei de l'esport català. Creo que aun están limitadas a dos las legislaturas que puede presidir alguien en una entidad deportiva.
|
|
|
|
 |
« Responder #736 en: 04/11/06, 16:59:38 pm » |
|
Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro
vaya, como los de la ETA con sus victimas...
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #737 en: 04/11/06, 17:21:26 pm » |
|
Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro
vaya, como los de la ETA con sus victimas...
joder... no saquemos las cosas de contexto...
|
|
|
|
 |
« Responder #738 en: 04/11/06, 17:39:06 pm » |
|
No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...
Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #739 en: 04/11/06, 17:41:12 pm » |
|
No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...
Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...
ahi te veo god aportando cordura y coherencia, siempre al pie del cañon  PD: a ver si t pones mas temas en la firma
|
|
|
|
 |
« Responder #740 en: 04/11/06, 17:43:37 pm » |
|
te gustan o k? x eso me los pongo pa k la peña curiosa se los baje y descubra MUSICON  En breve pondré uno nuevo  Añadido: ahi lo tienes
|
|
|
|
 |
« Responder #741 en: 04/11/06, 18:02:24 pm » |
|
|
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #743 en: 04/11/06, 21:01:34 pm » |
|
Realmente todo lo escrito lo llevais al pie del cañón... ni nadie x llevar una camiseta de españa ni por pertenecer a un grupo radical se merece un tiro... no vamos a ponernos a la altura de grupos que ese es el recurso para resolver conflictor o buscar soluciones... Lo unico que se ha dicho es que realmente es patético desgraciar así una camiseta... realmente veria igual de patético una camiseta merengue con las 4 barras catalanas.... y si estoy detrás me darian ganas tanto al culé como al merengue en su caso de darle un buen collejón.... por notas! simplemente x eso, una cosa serán sus ideales pero eso es ser un notas en toda regla. En ningun momento se ha dicho que por llevar la bandera de españa nadie se merezca un tiro...ni mucho menos, ni nadie que lleve una bandera catalana se lo merezca... si no la forma de utilizar una ideologia mezquina. Estamos deacuerdo en darle una buena colleja  pero o no se ha entendido o con esa expresion desde mi punto de vista se ha sacado la cosa de su sitio, si nos ponemos ha hablar de esos temas ya son temas mayores k personalmente....no creo que nadie llegara a una conclusion que estuvieramos todos deacuerdo. Buenas nochess^^
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #744 en: 05/11/06, 09:16:14 am » |
|
se podria hacer una encuesta :
CiU + ERC
PSC+ERC+ICV
CiU+PSC
CiU+PP+Ciutàdans xd
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #745 en: 05/11/06, 09:27:46 am » |
|
se podria hacer una encuesta :
CiU + ERC
PSC+ERC+ICV
CiU+PSC
CiU+PP+Ciutàdans xd
PSC+ERC+ICV
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #746 en: 05/11/06, 09:31:40 am » |
|
La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #747 en: 05/11/06, 09:34:43 am » |
|
La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...
Pues k nos odien, cada 1 k mire "sus" intereses.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #748 en: 05/11/06, 09:39:22 am » |
|
De las elecciones k hay la verdad, me daria igual, lo unico k kiero es k miren x nosotros, los ciudadanos, no x los intereses de los partidos, y que mejoren su imagen, xq da pena como a kedado dañada la imagen de nuestra generalitat, la del pueblo.
|
|
|
|
 |
« Responder #749 en: 05/11/06, 09:46:00 am » |
|
como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd
|
|
|
|