oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43079 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/11/06, 18:25:08 pm »

No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #61 en: 01/11/06, 18:26:04 pm »

Nen_XQue tiene razón en algunos aspectos, pero alguien tiene que mandar y yo prefiero una democracia que una mano de hierro que no ha sido ni elegida, que va a ser igual de corrupta y encima sectaria. Porque el poder corrompe, sea a quien sea.
Si fuera yo, sinceramente les mandaba a todos a tomar x ...., la falacia y la demagogia barata me tienen hasta los mismos, pero tampoco me voy a kedar en casa sin hacer nada, ya que prefiero botar a alguien k se asemeje a mis pensamientos, espero k gobierne el PSC con kien kiera, pero k vuelva la señoria y el respeto k se a perdido.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #62 en: 01/11/06, 18:27:55 pm »

No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.
Cierto y no solo el PP x desgracia.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #63 en: 01/11/06, 18:28:04 pm »

Nen_XQue tiene razón en algunos aspectos, pero alguien tiene que mandar y yo prefiero una democracia que una mano de hierro que no ha sido ni elegida, que va a ser igual de corrupta y encima sectaria. Porque el poder corrompe, sea a quien sea.
Si fuera yo, sinceramente les mandaba a todos a tomar x ...., la falacia y la demagogia barata me tienen hasta los mismos, pero tampoco me voy a kedar en casa sin hacer nada, ya que prefiero botar a alguien k se asemeje a mis pensamientos, espero k gobierne el PSC con kien kiera, pero k vuelva la señoria y el respeto k se a perdido.

Tambien lo espero yo. No quiero imaginar un gobierno con Mas como capitan de barco.... Espero que se reedite el tripartito y se solventen las reticencias habidas en el pasado.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/11/06, 18:29:36 pm »

Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI.

Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido.

Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #65 en: 01/11/06, 18:30:49 pm »

No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.
Cierto y no solo el PP x desgracia.

Por desgracia tengo que daros la razon en esto....
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #66 en: 01/11/06, 18:31:19 pm »

Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI.

Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido.

Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura.

Lee lo que ha dicho rex, que no tengo ganas de repetirlo.

Gracias.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #67 en: 01/11/06, 18:32:54 pm »

me parece mentira como la sociedad puede llegar a votar a ese partido , nose si la gente vota por votar pero ami me da la sensacion de que el 80 % de la gente que acude alas urnas no tiene ni pajolera idea de los ideales y de la campaña ke han represntado cada uno de los grupos politicos.

yo como siempre , he votado al PP.  lastima que este año a tenido un gran fracaso el piqué.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #68 en: 01/11/06, 18:34:48 pm »

Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI.

Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido.

Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura.

Lee lo que ha dicho rex, que no tengo ganas de repetirlo.

Gracias.

 Ya lo repito, no hay problema:

CiU: Cuareinta y largos escaños (30 y poco por ciento de la poblacion)
PSC + ERC + IC/V: Seseinta y nueve (amf) escaños (50 y poco por ciento de la poblacion)

Fijate que si manda PSC + ERC + IC/V salen muchos mas CIUDADANOS representados. Donde ves tu la injusticia?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #69 en: 01/11/06, 18:36:11 pm »

me parece mentira como la sociedad puede llegar a votar a ese partido , nose si la gente vota por votar pero ami me da la sensacion de que el 80 % de la gente que acude alas urnas no tiene ni pajolera idea de los ideales y de la campaña ke han represntado cada uno de los grupos politicos.

yo como siempre , he votado al PP.  lastima que este año a tenido un gran fracaso el piqué.

Bueno, tu no entiendes como les votan a ellos y yo no entiendo como votas a un partido que va a perjudicar tu bolsillo y otras cosas (bueno, no lo hará porque no saldrá claro).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/11/06, 18:40:07 pm »

Bueno respecto a lo de 'ilegalizar tripartitos porque claro, 3 pueden ganar a 1':

A ver:

a) 3 pueden ganar a 1, sí, pero es que CIU puede pactar con 2 más también. O es que lo tiene prohibido? Ah no, que como se ha metido con todos ahora pues tiene que apechugar.

b) Si 3 partidos son mayoría, quiere decir que LA REPRESENTACIÓN DE UNA MAYORIA DE PERSONAS es la que va a gobernar. Dónde ves tu la falta de respeto? Lo que yo vería grotesco sería que mandara un partido sólo con el 33% de los votos. Me puede gustar más o menos un tripartito, pero no deja de sumar MÁS DEL 50% de los votantes.

Son partidos diferentes, es decir, que a la hora de tomar decisiones pueden tener sus diferencias, y la prueba esta en que no han sido capaces de acabar la legislatura.
Esos 3 partidos, no son mayoria, es decir, no es que haya ganado un partido y necesite apoyo de otro para la mayotia absoluta (cosa con la que si que estoy deacuerdo), si no que son partidos que estan por debajo del partido mas votado, por lo tanto, no merecen gobernar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 01/11/06, 18:41:36 pm »

Yo x mi ojala ganara CIU, xo m imagino k volvera el tripartito o algo similar. X cierto, estoy de acuerdo con lo k dice rexanthony, para algo existen los pactos y la flexibilidad de los partidos, incluso el PP cuando ha hecho falta lo ha tenido k hacer...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/11/06, 18:41:53 pm »

Bueno respecto a lo de 'ilegalizar tripartitos porque claro, 3 pueden ganar a 1':

A ver:

a) 3 pueden ganar a 1, sí, pero es que CIU puede pactar con 2 más también. O es que lo tiene prohibido? Ah no, que como se ha metido con todos ahora pues tiene que apechugar.

b) Si 3 partidos son mayoría, quiere decir que LA REPRESENTACIÓN DE UNA MAYORIA DE PERSONAS es la que va a gobernar. Dónde ves tu la falta de respeto? Lo que yo vería grotesco sería que mandara un partido sólo con el 33% de los votos. Me puede gustar más o menos un tripartito, pero no deja de sumar MÁS DEL 50% de los votantes.


Completamente de acuerdo. Quien no lo entiendo es porque aún vive en los años de "Cuéntame".
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #73 en: 01/11/06, 18:42:05 pm »

El tripartito, sino llega a ser por el Estatuto, no hubiera tenido ni la mitad de problemas que tubo.

Mucho os han comido la sesera....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/11/06, 18:43:08 pm »

Demagogia, le llaman.

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.

Cierto y no solo el PP x desgracia.

Exacto, cada partido hace lo que puede por ganar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |