oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 42732 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #15 en: 01/11/06, 16:50:39 pm »

por favor, que se repita el tripartit, no puedo soportar la idea de que Mas sea presidente xd

Tambien es posible.... Es mas, yo apostaria por ello... me repugna la idea de Mas president de la Generalitat. En fin, ya veremos como procede todo esto...

Al no haber Estatut de por medio, pueden incluso entenderse las 3 entidades policas que lo componian.

no se van a entender. la excusa de que no se entendieran era q trabajaban en l'estatut, en este mandato sera que estan desarroyando el statut
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 01/11/06, 16:50:57 pm »

estoy con hardbeat, veo mas logico k pacte con el PSC. Tocara aguantar una d mas [vomitar]


Ojo, ciutadans: "El voto útil para el PP y el de los audaces para Ciutadans". Sacado de su web xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/11/06, 16:52:54 pm »

ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD

Lamentable...


No tiene porque liarse, yo propondo un debate serio, distendido y argumentado sobre un acontecimiento de rabiosa actualidad que nos atañe a todos y cada uno de nosotros, si la gente hace mal uso de el, es su problema. Espero que, aunque ya se haga por sistema, no se nos vaya la discusion politica de las manos.

Ojala sea asi, y podamos mantener un buen debate.

Si nuestros "representantes" politicos son gilipollas y se tirar los trastos a la cabeza, no quiere decir que la ciudadania seamos tan verduleros, despotas y ignorantes....

... O si?

Los diligentes politicos, son los que nos gobiernan, por lo tanto, tienen que dar ejemplo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/11/06, 16:54:24 pm »

En la Diada, fue recibido al grito de botifler, pero, como siempre, la gente olvida. En 2004 se armaron unos pollos nunca vistos y ni mucho menos el PSOE obtuvo mayoría absoluta.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #19 en: 01/11/06, 16:55:53 pm »

Ahora mismo estaba saliendo el Saura por la tv diciendo que por el va ha haber tripartito para hechar a CIU, por lo tanto veo un gobierno de izquierdas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/11/06, 16:56:14 pm »

por favor, que se repita el tripartit, no puedo soportar la idea de que Mas sea presidente xd

Tambien es posible.... Es mas, yo apostaria por ello... me repugna la idea de Mas president de la Generalitat.

Veo que ya somos tres.
chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/11/06, 16:57:08 pm »

e aki un votante de ciu :$, a mi en cambio m repugna el pensar en ERC en el poder :$
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #22 en: 01/11/06, 16:57:21 pm »

Ahora mismo estaba saliendo el Saura por la tv diciendo que por el va ha haber tripartito para hechar a CIU, por lo tanto veo un gobierno de izquierdas

Ojala, ojala....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 01/11/06, 16:58:59 pm »


Paso de votar y menos con la verguenza ajena k dan la mayoría de políticos.


El único voto útil es el voto con los pies. El de las urnas no sirve de nada, jamás un voto cambiará nada.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/11/06, 17:00:30 pm »

Yo creo que deberia ser ilegal pactos de tripartitos, sobretodo despues de el fracaso que ha sido eso. ¿han hecho algo positivo por la sociedad? NO. De hecho, recuerdo que la campaña electoral del PSC del 2003 se basaba en derrotar al PP, es decir, que otras cosas mas importantes para la sociedad, no les interesaba.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/11/06, 17:02:55 pm »

La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/11/06, 17:08:39 pm »

la aplastante victoria de CIU es clarisima. Y se tiene que reconocer por todos lados.
Sobre lo que dice David_Makinero, es la democracia, es lo que hay, pueden juntarse, no se puede hacer nada a los pactos.. pero...  3 partidos(psc,erc,verds) es logico que sumen mas que uno solo (ciu), pero entonces que se junten formando uno solo. psc,erc etc... defienden que las izquierdas ganan en global, pero que piensen en su unico grupo. apenas valoran su perdida, la unica que a subido de izquierda es la de verds...
lo de psc ya es mucho peor, viendo su derrota, incluso despues del sondeo, enseguida lanzaban directas suplicando un pacto.. ya ni esperar xD los e visto muy muy deseperados ! vaya yo lo e visto asi....

bastante triste lo hoy ocurrido, y para estar bastante preocupado... el tripartito no a ido bien, eso lo sabemos todos. Imagen tristisima la dada, y ahora lo van a repetir? .. 
por favor.., no quiero rayarme con el tema.. no me va mucho la politico ni kiero saber mucho de toda esta mierda.
total todos son basura
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #27 en: 01/11/06, 17:09:04 pm »

La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido?

En teoria si. Digamos que un notario es un representante de la ley, por lo tanto, firmar algo ante notario tiene la misma validez que firmar un contrato, con las garantias estatales que ello comporta. Por lo tanto, han de cumplir.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/11/06, 17:09:49 pm »

La táctica del notario veo que funciona. Me parece bastante triste, ya que parece que él mismo cree que no tiene credibilidad. Pero yo me pregunto... ¿Esto le obliga a cumplir lo prometido?

Pues opino que quedaria fatal que no lo cumpliera, aunque a mi me pese.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #29 en: 01/11/06, 17:10:57 pm »

la aplastante victoria de CIU es clarisima. Y se tiene que reconocer.
Sobre lo que dice David_Makinero, es la democracia, es lo que hay, pueden juntarse, no se puede hacer nada a los pactos.. pero...  3 partidos(psc,erc,verds) es logico que sumen mas que uno solo (ciu), pero entonces que se junten formando uno solo. Defienden que las izquierdas ganan en global, pero que piensen en su grupo. apenas valoran su perdida, la unica que a subido de izquierda es la de verds...
a psc lo veo bastante mal, viendo su derrota, enseguida despues del sondeo, enseguida lanzaban directas suplicando un pacto.. ya ni esperar xD

bastante triste lo hoy ocurrido, y para estar bastante preocupado. El tripartito no a ido bien, eso lo sabemos todos. Imagen tristisima la dada, y ahora lo van a repetir?
por favor.., no quiero rayarme con el tema.. no me va mucho la politico ni kiero saber mucho de toda esta mierda.
total todos son basura



Lo haran.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |