| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (114/268) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:47:20 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- Ah, y te parece bonito que no pueda decir "Visca Catalunya" en el resto de España?¿ Pero no al revés verdad?¿ Por cierto, comparacion penosa de Catalunya con un terrorista islámico (posiblemente el más temido)... Desde luego cada intervención tuya en la que metias la cuchara en los post del Barça ya era de risa, pero es que ahora te reafirmas en otros temas [adorar] --- Fin de la cita --- ahora te dira una frase del rollo " de donde no hay ..." xDDD |
| L@fTeR:
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 11:28:15 am ---Y vosotros que os considerais antecesores,no aprendais de los errores de vuestros abuelos,por que aunque en pleno siglo 21 el comunismo está muerto,más vale no revivir esta ideología que nos quiso trer la miseria a España,no amigo no,miraos bien,no haceis lo correcto,no hablais con la cordura necesaria,y lo peor de todos es que anden izquierdosos con esta sed de venganza,metiendose en el des-govierno,y alabando a los rojos, cuanto ellos mismos fueron los más asesinos que nadie,justifico las muertes durante el régimen del caudillo por que hoy en día la pena de muerte tendría que ser otra vez reestablecida,por que hay asesinos que andan sueltos,asesinos de mujeres,etarras,y pederastas donde salen impunes de todo delito prolongandoles la vida dentro de una cárcel,es decir que hay personas que no merecerían la vida en tierra de diós,y ojalá desaparezcan para siempre y haya paz en las calles y en la ciudadanía. Además issultar no sirve da nada,estoy en mi sano juicio,y no soy un hijo de puta por que he nacido de un buena madre y de un buen padre así que si te quieres desaojar,métele a un oso de peluche con los colores de españa. Pero en este post hablamos de política,y como veis,la critico,sea contundente o no, solo digo mi opinión al respecto. --- Fin de la cita --- Ahi estoi de akuerdo!! k los asesinos paguen x sus delitos!! ah....xo ahora k m akuerdo.... en la transicion no se decidio no imputar a nngn frankista x los fusilamientos i tal i tal, no?? kreo k t exas mierda encima, xk si los asesinos deben morir, mxos de los tuyos deberian haber muerto hace mxo tiempo... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:47:20 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- Ah, y te parece bonito que no pueda decir "Visca Catalunya" en el resto de España?¿ Pero no al revés verdad?¿ Por cierto, comparacion penosa de Catalunya con un terrorista islámico (posiblemente el más temido)... Desde luego cada intervención tuya en la que metias la cuchara en los post del Barça ya era de risa, pero es que ahora te reafirmas en otros temas [adorar] --- Fin de la cita --- Kien a dicho k me parezca bien que no se pueda decir visca cataluña¿? en el resto de España, eso lo dices tu solito de mi boca no a salido, pero si kiers pensarlo me parece muy bien, yo no lo e dicho y tampoco es k sea asi, xq a diferencia de muchos de vosotros k no teneis ni idea de lo k piensan fuera de Cataluña xq no habeis visto mas de lo k os dan en la tele y posiblemente no habeis ni salido a ver mas zonas de España. X cierto sinceramente crees k la gente como tu me importa lo k diga, cuando anteponen un sentimiento, a los problemas reales de la gente de la calle. Casualidad que muchos de los forofos del Sentimiento cule (hablo del foro), sean tambien los forofos del radicalismo catalan, es curioso. |
| The Crow:
Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife... Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada. Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿ Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿ En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Depende donde lo hagas. Grítalo en el Paseo de la Castellana y veremos que sucede. Un capítulo más del manual de la demagogia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |