MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (12/268) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/11/06, 18:13:47 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:09:12 pm ---No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

--- Fin de la cita ---
Y k partidos solucionan los problemas reales de los ciudadanos de Cataluña?, cada partido mira por sus intereses, para conseguir el poder, el poder contrae consigo intereses y dinero mucho dinero, que te crees k lo k dicen los partidos es realmente lo que kieren conseguir, no nos engañemos, ningun partido lucha por nuestros intereses, ya que en el dia a dia lo podemos ver, en nuestro pueblo o barrio o ciudad, no nos escuchan, nos dicen lo k keremos oir, (segun el pensamiento de cada persona, y a nuestras prioridades), aunk cada vez mas la gente esta cansada de todos estos fantoches, y esta creciendo el desanimo, normal solo hablan de memeces k importan a una minoria.

--- Fin de la cita ---

El juego politico funciona en funcion a los intereses mayores, por lo tanto, si se produce algun bien para el conjunto de la sociedad, no se trata mas que una consecuencia secundaria de un interes mayor. Si, lo se. Y?

Los problemas que plantean CUIDADANS no EXISTEN. Yo hablo castellano siempre y nadie me ha pegado nunca. El pacto con ERC de Carod? Yo lo vi legitimo en su momento, pero se puede estar en desacuerdo... pero NO PUEDE PONERSE EN EL PROGRAMA ELECTORAL COMO PRINCIPAL MOTIVO !!! Por dios !!!!

El desanimo? Es logico. Yo tb estoy muy desanimado y realmente cansado de escucha tonterias y de que no solucionen nada... pero la creacion de este partido, no solo no mejora las condiciones politicas, sino que las empeora.
rexanthony:
 Bueno respecto a lo de 'ilegalizar tripartitos porque claro, 3 pueden ganar a 1':

A ver:

a) 3 pueden ganar a 1, sí, pero es que CIU puede pactar con 2 más también. O es que lo tiene prohibido? Ah no, que como se ha metido con todos ahora pues tiene que apechugar.

b) Si 3 partidos son mayoría, quiere decir que LA REPRESENTACIÓN DE UNA MAYORIA DE PERSONAS es la que va a gobernar. Dónde ves tu la falta de respeto? Lo que yo vería grotesco sería que mandara un partido sólo con el 33% de los votos. Me puede gustar más o menos un tripartito, pero no deja de sumar MÁS DEL 50% de los votantes.

Respecto a C's:

Yo lo veo un partido con un programa que no comparto para nada, aunque lo veo muy respetable (no lo veo un escarnio). Lo que veo lamentable es gente que lo vote sin ni saber lo que votan.

Respecto a la abstención:

Para mi mejor, quien se abstiene está dejando un futuro político que le va a afectar en manos de otros.

PD: Nenita_fiestera ens casem? (L)
rexanthony:
 Nen_XQue tiene razón en algunos aspectos, pero alguien tiene que mandar y yo prefiero una democracia que una mano de hierro que no ha sido ni elegida, que va a ser igual de corrupta y encima sectaria. Porque el poder corrompe, sea a quien sea.
Nen_Xque:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:17:26 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/11/06, 18:13:47 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:09:12 pm ---No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

--- Fin de la cita ---
Y k partidos solucionan los problemas reales de los ciudadanos de Cataluña?, cada partido mira por sus intereses, para conseguir el poder, el poder contrae consigo intereses y dinero mucho dinero, que te crees k lo k dicen los partidos es realmente lo que kieren conseguir, no nos engañemos, ningun partido lucha por nuestros intereses, ya que en el dia a dia lo podemos ver, en nuestro pueblo o barrio o ciudad, no nos escuchan, nos dicen lo k keremos oir, (segun el pensamiento de cada persona, y a nuestras prioridades), aunk cada vez mas la gente esta cansada de todos estos fantoches, y esta creciendo el desanimo, normal solo hablan de memeces k importan a una minoria.

--- Fin de la cita ---

El juego politico funciona en funcion a los intereses mayores, por lo tanto, si se produce algun bien para el conjunto de la sociedad, no se trata mas que una consecuencia secundaria de un interes mayor. Si, lo se. Y?

Los problemas que plantean CUIDADANS no EXISTEN. Yo hablo castellano siempre y nadie me ha pegado nunca. El pacto con ERC de Carod? Yo lo vi legitimo en su momento, pero se puede estar en desacuerdo... pero NO PUEDE PONERSE EN EL PROGRAMA ELECTORAL COMO PRINCIPAL MOTIVO !!! Por dios !!!!

El desanimo? Es logico. Yo tb estoy muy desanimado y realmente cansado de escucha tonterias y de que no solucionen nada... pero la creacion de este partido, no solo no mejora las condiciones politicas, sino que las empeora.

--- Fin de la cita ---
CAda partido es muy libre de expresar la realidad como la ve, k en ningun caso sera como la digan ellos, ya que los politicos no tienen los problemas k tenemos los cuidadanos de apie, yo no creo k empeore las condiciones politicas, ya que ya esta la cosa bastante mal.
DJ HaRdBeAt:
No si eso si, las cosas estan FATAL. Es una verguenza, esta mas que claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa