MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (13/268) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:09:12 pm ---No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

--- Fin de la cita ---

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.
Nen_Xque:

--- Cita de: rexanthony en 01/11/06, 18:20:32 pm --- Nen_XQue tiene razón en algunos aspectos, pero alguien tiene que mandar y yo prefiero una democracia que una mano de hierro que no ha sido ni elegida, que va a ser igual de corrupta y encima sectaria. Porque el poder corrompe, sea a quien sea.

--- Fin de la cita ---
Si fuera yo, sinceramente les mandaba a todos a tomar x ...., la falacia y la demagogia barata me tienen hasta los mismos, pero tampoco me voy a kedar en casa sin hacer nada, ya que prefiero botar a alguien k se asemeje a mis pensamientos, espero k gobierne el PSC con kien kiera, pero k vuelva la señoria y el respeto k se a perdido.
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 18:25:08 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 18:09:12 pm ---No se, a mi me resulta vergonzoso y su programa electoral una broma del mal gusto. Con unas pretensiones tan pueriles y poco configurativas de gobierno no se puede ir a ninguna parte, y estos solo se dedican a poner el grito en el cielo por MEMEZES sin sentido. Que si derechos a los castellanoparlantes, que si nosotros no hablariamos con ETA, que si esto, que si lo otro.... mucha paja inutil que hace mucho ruido y que no soluciona ningun problema real.

Demagogia, le llaman.

--- Fin de la cita ---

Pero bueno, eso también lo hace el PP y no por ello deja de ser un partido legítimo, aunque en ocasiones sea más "ilegal" que Herri Batasuna.

--- Fin de la cita ---
Cierto y no solo el PP x desgracia.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/11/06, 18:26:04 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 01/11/06, 18:20:32 pm --- Nen_XQue tiene razón en algunos aspectos, pero alguien tiene que mandar y yo prefiero una democracia que una mano de hierro que no ha sido ni elegida, que va a ser igual de corrupta y encima sectaria. Porque el poder corrompe, sea a quien sea.

--- Fin de la cita ---
Si fuera yo, sinceramente les mandaba a todos a tomar x ...., la falacia y la demagogia barata me tienen hasta los mismos, pero tampoco me voy a kedar en casa sin hacer nada, ya que prefiero botar a alguien k se asemeje a mis pensamientos, espero k gobierne el PSC con kien kiera, pero k vuelva la señoria y el respeto k se a perdido.

--- Fin de la cita ---

Tambien lo espero yo. No quiero imaginar un gobierno con Mas como capitan de barco.... Espero que se reedite el tripartito y se solventen las reticencias habidas en el pasado.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/11/06, 17:36:37 pm ---Si, rectifique. El juego democratico, como explica muy bien CHARLi, es ASI.

--- Fin de la cita ---

Pues yo considero totalmente antidemocratico, que 3 partidos se unan entre si, pasandose por el arco del triumfo al verdadero ganador y a los que le han votado. Por eso hay tanta gente que no vota, total para que luego hayan unos interesados hagan todo lo posible por estar en el poder, al margen de lo que el pueblo ha decidido.

Y ya el colmo seria volver al tripartito, teniendo en cuenta que ni siquiera han sido capaces de acabar la legislatura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa