MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (109/268) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---A quien te refieres, a todos los luchadores catalanes que han sido torturados el estado español? Esos no merecen su reconocimiento? La justicia a veces no va con la mano de los vencedores... Si fuera por ti, los que vivían en un regimen franquista debían agradecerselo a los que lucharon por ello...

--- Fin de la cita ---
Demagogia barata, en que parte del texto digo yo eso?


--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---Otro al que le falta estudiar un poco... Cuando ha sido conquistado el reino de asturias por lo que ahora es españa? Sabes en que épocas se anexionó con lo que hoy es españa tu Asturias? Sabes en que época conquistaron por la fuerza a Catalunya lo que hoy es españa? Van unos cuantos años de diferencia... A parte de las razones de justicia ya mencionadas...

--- Fin de la cita ---
No me vengas con cuentos, aqui sufrieron todos por igual, y los que quieren la independencia, es por razones ECONOMICAS, cosa que me parece totalmente logica.


--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---Ya tuvo el que salir el que no diferencia entre balanza comercial y balanza fiscal... Es que ni en los datos aciertas... Según el último estudio del IDESCAT en junio del 2006, el 72.8% de las exportaciones catalanas fueron a parar a la union Europea (recordemos de 25 paises, no de 1) Como va a llevarse españa un 80%??? Buenos números haces tú... ¿matemático?
Pero bueno te diré que si estudiaras un poco te darías cuenta que la independencia no implicaría romper relaciones comerciales con españa a no ser de que se hiciera otro boicot (que todo el mundo critica, pero tanta gente hace o hizo) Y aún haciendose este boicot, no serían nunca mayores las pérdidas que se generarían, que las que ya sufrimos hoy en dia en la balanza fiscal. Así que lee, estudia y habla. Pero por ese orden por favor...

--- Fin de la cita ---
De donde salen esos datos? Me gustaria creerte, pero prefiero verlos.


--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---No tan imposible mientras exista gente que siga luchando por ello...

--- Fin de la cita ---
Buena suerte, si la mayoria de los catalanes esta de acuerdo en independizarse, yo encantado. Ni que fuerais imprescindibles para España xd
goku_pont:

--- Cita de: DJ Dead en 03/11/06, 10:04:41 am ---
--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---


--- Cita de: cathc4life en 03/11/06, 09:21:41 am ---No tan imposible mientras exista gente que siga luchando por ello...

--- Fin de la cita ---
Buena suerte, si la mayoria de los catalanes esta de acuerdo en independizarse, yo encantado. Ni que fuerais imprescindibles para España xd

--- Fin de la cita ---

ojala todos pensaran como tu entonces y nos dejaran a nosotros hacer sin tener q dar nada a nadie
--- Fin de la cita ---
everlast--:
que gilipolleces de independencia ni poyas,aqui lo claro esque cataluña os guste o no es y será española cmo lo es desde 1714.yo he votado al P.P. y venga va los catalanismo de mierda.hay que ser español y catalan y saberlo llevar.NO INCITAR AL ODIO ANTIESPAÑOL. PQ LOS ESPAÑOLES SOMOS TODOS,catalanes vascos,valencianos...y bueno el ke se ria de españa se rie de su madre patria.
Rayben:
ambas cosas.
goku_pont:

--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 10:16:53 am ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 09:52:00 am ---Franco fué salvador de España y salvador del pueblo catalán de las garras de comunismo,es una pena que no sepaís lo ansiosos que estavan los Barceloneses esperando la llegada de general YagÜe,después de estar casi 3 años sufriendo,obligados a dar donativos,a estar desamparados por la ley,sin govierno estable
y con miedo en el cuerpo a causa de la violaciónes y registros en busca de algo que oliera a "ESPAÑA"
Es más,los exiliados,que ahora se dán de victimas,són unos cobardes,por que ya que si lucharon por unos ideales,que mueran por ellos,pero claro,ellos que van a luchar,si fueron un pandilla de cobardes que solo atacaban a traición,pero no tenían angeles de la guarda que le guiaranal a victoria,y acabaron perdiendo con sus obscuros propósitos.

--- Fin de la cita ---

o eres muy retrasado, o eres muy hijo de puta

--- Fin de la cita ---

lo que es un puto facha de mierda, que como lucha por sus ideales hasta la muerte, pues tambien merece la muerte diciendo cosas como esas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa