| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (92/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:25:22 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 17:34:56 pm --- --- Cita de: skizo en 02/11/06, 17:30:34 pm ---Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años?? --- Fin de la cita --- Sabias palabras. No lo digas muy alto que por aqui no les mola que retiren estatuas de este salvador de la patria xd --- Fin de la cita --- Esconder parte de la historia no sirve de nada, debemos aprender de sus errores --- Fin de la cita --- Ok, en tal caso no asesinaré a mas personas ya, he hecho algo malo y estoy aprendiendo de mis errores xd No me jodais gente xd |
| goku_pont:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 18:17:35 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:15:21 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 17:14:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm ---Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. --- Fin de la cita --- No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos... --- Fin de la cita --- Claro, si lo que tenian que hacer es poner la otra mejilla y dejar que ocupasen su pais tranquilamente... en lugar de luchar por su tierra, por su nación, por su lengua y por su dignidad. Uno se lo pasa bomba leyendo estos disparates xd --- Fin de la cita --- hombre que la revolucion rusa del 17 mato a miles de personas por el hambre, la miseria y la persecucion q se vivia no es ningun disparate. no se xq a la gente le cuesta tanto entender que ambos extremos son perjudiciales, con la de ejemplos que hay --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 18:23:17 pm --- Ten cuidado, que si dices que te sientes catalán o que amas a catalunya te llaman separatista y terrorista xd --- Fin de la cita --- y si t sientes o amas españa(cosa q m la suda) te llaman facha, intolerante o anticatalanista. tan de subnormales veo una cosa como la otra xq sto solo lleva a la situacion q se vive aora, preocupandonos de temas como poner en el preambulo del estatut que catalunya es una nacion mientras llegan inmigrantes en masa cada dia, aumenta el paro, el precio de la vivienda, el ipc, la deslocalizacion... y asi nos va q parece q a muchos si se reconoce a catalunya como nacion, o x el otro lado, se le kitan todas las competencias a catalunya ya les sta todo resuelto. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 18:21:51 pm ---Discrepo muchísimo en el tema de la discriminación! Y pienso que en el mundo de las empresas es en uno de los sitio dnd se hace más evidente que aún queda mucho camino por llegar a la igualdad. --- Fin de la cita --- La igualdad me cuesta concebirla como algo que se quiere conseguir con la discriminación. Y esto lo pensaría del mismo modo si fuese al contrario. |
| MeNDi:
yo no vote ningun partido no se adapta a mis condiciones . Pero bueno si tuviera que elegir al Más pero como que otro tripartito no sino a tenio la mayoria absoluta veremos a ver .... |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/11/06, 18:28:42 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 18:21:51 pm ---Discrepo muchísimo en el tema de la discriminación! Y pienso que en el mundo de las empresas es en uno de los sitio dnd se hace más evidente que aún queda mucho camino por llegar a la igualdad. --- Fin de la cita --- La igualdad me cuesta concebirla como algo que se quiere conseguir con la discriminación. Y esto lo pensaría del mismo modo si fuese al contrario. --- Fin de la cita --- La normalització linguistica y la normalització de sexes per cuotes: la misma discriminación acarrean. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |