MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (88/268) > >>
DXK0NTR0L:
me aburriis.  vivis en mundos opuestos de la periferia de barcelona q apenas concuerdan.  por cierto, porque la gente se empeña en vivir en barcelona ciudad cuando realemente vivir alla es un agobio?  ::)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 16:51:42 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:48:29 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 14:33:51 pm ---Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD

--- Fin de la cita ---

Pues si, mal vamos, por que para un izquierdista, cualquier cosa que se aparte de sus pensamientos, ya es ser facha.

--- Fin de la cita ---

Si no eres de izkierdas, no hables del pensamiento de uno de izkierdas, porque no tienes ni  idea de sus pensamientos  :-[  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no me meto con las izquieras, que no las comparto al 100%, pero las respeto, me meto con la mayoria de politicos que las predican.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:57:00 pm ---Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:07:46 pm ---No lo digais muy alto k os llamaran PPeros xD
Ahora en serio yo creo k saber el catalan es un deber y hasta si me apuras una obligacion para los k nacimos aki, pero de hay a no dar la opcion de elegir no me parece lo mas correcto, en un pais libre como estamos.

--- Fin de la cita ---

Y tambien una obligacion para los que no son nacidos aqui, pero viven y trabajan aqui, por que yo he tenido algun compañero de clase que se negaba a leer en voz alta en clase libros de texto por que estaban en catalan, vamos, vergonzoso...
DXK0NTR0L:
da miedo el futuro se mire x dnd se mire
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa