| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (88/268) > >> |
| DXK0NTR0L:
me aburriis. vivis en mundos opuestos de la periferia de barcelona q apenas concuerdan. por cierto, porque la gente se empeña en vivir en barcelona ciudad cuando realemente vivir alla es un agobio? ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 16:51:42 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:48:29 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 14:33:51 pm ---Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD --- Fin de la cita --- Pues si, mal vamos, por que para un izquierdista, cualquier cosa que se aparte de sus pensamientos, ya es ser facha. --- Fin de la cita --- Si no eres de izkierdas, no hables del pensamiento de uno de izkierdas, porque no tienes ni idea de sus pensamientos :-[ ;) --- Fin de la cita --- Yo no me meto con las izquieras, que no las comparto al 100%, pero las respeto, me meto con la mayoria de politicos que las predican. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:57:00 pm ---Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:07:46 pm ---No lo digais muy alto k os llamaran PPeros xD Ahora en serio yo creo k saber el catalan es un deber y hasta si me apuras una obligacion para los k nacimos aki, pero de hay a no dar la opcion de elegir no me parece lo mas correcto, en un pais libre como estamos. --- Fin de la cita --- Y tambien una obligacion para los que no son nacidos aqui, pero viven y trabajan aqui, por que yo he tenido algun compañero de clase que se negaba a leer en voz alta en clase libros de texto por que estaban en catalan, vamos, vergonzoso... |
| DXK0NTR0L:
da miedo el futuro se mire x dnd se mire |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |