MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (87/268) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Si por eso si nos fijamos en las estadísticas vemos a tantas mujeres ocupando puestos directivos x ejemplo!! o mira tratando el tema de la política me dirás que las mujeres tienen las misma oportunidades que los hombres... Queda muchísimo camino aún para que las mujeres leguen dnd están los hombres.
Nen_Xque:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:51:19 pm ---Si por eso si nos fijamos en las estadísticas vemos a tantas mujeres ocupando puestos directivos x ejemplo!! o mira tratando el tema de la política me dirás que las mujeres tienen las misma oportunidades que los hombres... Queda muchísimo camino aún para que las mujeres leguen dnd están los hombres.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
Es un camino duro, ya que vivimos en una sociedad muy machista, pero hay k seguir luchando.
goku_pont:

--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:49:01 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:46:15 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:38:09 pm ---Juer goku_pont vaya tela  :-X  :-X

Como puedes decir : "  ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. " x dios es un tema aparte del post xo no jodamos las mujeres seguimos sufriendo muchas discriminaciones y veo una estupidez eso de hay que hacer una discriminación positiva para compensar madre mía  :-X  :-X


--- Fin de la cita ---

pues tu viviras en una zona con leyes diferentes donde vivo yo. se muchos ejemplos de los casos que he dicho. lo de discriminacion positiva en las empresas no me lo acabo de inventar, son unas medidas de actuacion para facilitar la integracion laboral de la mujer igual que facilitarle compaginacion de la vida laboral y de madre(esta segunda cosa la veo perfecta)





--- Fin de la cita ---
Pon ejemplos de discriminacion que sufra el hombre respecto a la mujer, en la empresa (va dirigido a gokupont)


--- Fin de la cita ---

lo he dicho antes. un hombre que tenga mas meritos para ascender que una mujer, ahora ascienden a la mujer ya que hay que llegar a la igualdad en el numero de gente de ambos sexos que ocupan altos cargos. esto no me lo he inventado, lo lei en el periodico y entrevistaban a gente x la calle y tambien abia mujeres que staban en contra de esta medida. si tienen mas meritos o los mimso que un ombre para ascender a mi me parece totalmente licito que asciendan a la mujer, pero si no, eso es discriminacion y como vosotros abogais tanto x la igualdad supongo q estareis en contra

fuera de la empresa tb hay muchos mas ejemplos y mas graves, como el de los divorcios.
Nen_Xque:

--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:56:40 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:49:01 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:46:15 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:38:09 pm ---Juer goku_pont vaya tela  :-X  :-X

Como puedes decir : "  ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. " x dios es un tema aparte del post xo no jodamos las mujeres seguimos sufriendo muchas discriminaciones y veo una estupidez eso de hay que hacer una discriminación positiva para compensar madre mía  :-X  :-X


--- Fin de la cita ---

pues tu viviras en una zona con leyes diferentes donde vivo yo. se muchos ejemplos de los casos que he dicho. lo de discriminacion positiva en las empresas no me lo acabo de inventar, son unas medidas de actuacion para facilitar la integracion laboral de la mujer igual que facilitarle compaginacion de la vida laboral y de madre(esta segunda cosa la veo perfecta)





--- Fin de la cita ---
Pon ejemplos de discriminacion que sufra el hombre respecto a la mujer, en la empresa (va dirigido a gokupont)


--- Fin de la cita ---

lo he dicho antes. un hombre que tenga mas meritos para ascender que una mujer, ahora ascienden a la mujer ya que hay que llegar a la igualdad en el numero de gente de ambos sexos que ocupan altos cargos. esto no me lo he inventado, lo lei en el periodico y entrevistaban a gente x la calle y tambien abia mujeres que staban en contra de esta medida. si tienen mas meritos o los mimso que un ombre para ascender a mi me parece totalmente licito que asciendan a la mujer, pero si no, eso es discriminacion y como vosotros abogais tanto x la igualdad supongo q estareis en contra

fuera de la empresa tb hay muchos mas ejemplos y mas graves, como el de los divorcios.

--- Fin de la cita ---
Sinceramente me dejas atonito, no se en k mundo vives.
goku_pont:

--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:57:48 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:56:40 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:49:01 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:46:15 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:38:09 pm ---Juer goku_pont vaya tela  :-X  :-X

Como puedes decir : "  ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. " x dios es un tema aparte del post xo no jodamos las mujeres seguimos sufriendo muchas discriminaciones y veo una estupidez eso de hay que hacer una discriminación positiva para compensar madre mía  :-X  :-X


--- Fin de la cita ---

pues tu viviras en una zona con leyes diferentes donde vivo yo. se muchos ejemplos de los casos que he dicho. lo de discriminacion positiva en las empresas no me lo acabo de inventar, son unas medidas de actuacion para facilitar la integracion laboral de la mujer igual que facilitarle compaginacion de la vida laboral y de madre(esta segunda cosa la veo perfecta)





--- Fin de la cita ---
Pon ejemplos de discriminacion que sufra el hombre respecto a la mujer, en la empresa (va dirigido a gokupont)


--- Fin de la cita ---

lo he dicho antes. un hombre que tenga mas meritos para ascender que una mujer, ahora ascienden a la mujer ya que hay que llegar a la igualdad en el numero de gente de ambos sexos que ocupan altos cargos. esto no me lo he inventado, lo lei en el periodico y entrevistaban a gente x la calle y tambien abia mujeres que staban en contra de esta medida. si tienen mas meritos o los mimso que un ombre para ascender a mi me parece totalmente licito que asciendan a la mujer, pero si no, eso es discriminacion y como vosotros abogais tanto x la igualdad supongo q estareis en contra

fuera de la empresa tb hay muchos mas ejemplos y mas graves, como el de los divorcios.

--- Fin de la cita ---
Sinceramente me dejas atonito, no se en k mundo vives.

--- Fin de la cita ---

el prat de llobregat CP: 08820 barcelona

ademas, todo eso d las empresas lo lei en el 20 minuts, periodico que lo puedes tildar d lo k kieras menos de facha.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa