| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (85/268) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Juer goku_pont vaya tela :-X :-X Como puedes decir : " ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. " x dios es un tema aparte del post xo no jodamos las mujeres seguimos sufriendo muchas discriminaciones y veo una estupidez eso de hay que hacer una discriminación positiva para compensar madre mía :-X :-X El partido Ciudadanos x Cataluña ha salido elegido x la propaganda electoral que se le hizó x la Cope, mucha gente que votaba al PP esucho las sandeces que se dijeron x la cope se lo creieron y votaron a este partido ara veo igual de inútl votar al pp que votar al ciudadanos x Catalunya, dsd mi puto de vista en las próximas elecciones nadie se acordará ya de este partido. Lo bueno que los del partido han ganado una pasta. |
| SoLDe:
manual de la demagogia xd |
| Nen_Xque:
La lengua debería ser un instrumento de placer... digo de comunicación y entendimiento (en que estaría pensando), no de división. Me kedo con esta frase, preciosa. |
| Retvul:
gracias, es uno de tantos lemas mios :P |
| Nen_Xque:
Comparar el PP con Ciutadans me parece una salvajada, desde mi humilde opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |