MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (70/268) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 06:41:07 am ---Partido único o nada.

--- Fin de la cita ---

amos enga, ke se que te mola el alumbrado en modo carod xD

--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 12:17:08 pm ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans...

--- Fin de la cita ---

Es bien fácil. Se trata de personas mayores que llegaron aquí durante la época del franquismo y que no les sale de las pelotas de respetar un país, una lengua y una cultura, ya que para ellos sólo existe Ejpaña y los catalanes no somos más que un furunculo en plena nalga. En cuanto a la gente joven, se trata de personajillos con mentalidad skin y apariencia normalmente tirando a peladesca.

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo. Yo conozco veo andaluces inmigrantes de los años 60 y te puedo asegurar que muchos le tienen mucho respeto a Cataluña por lo que aqui han conseguido trabajando, y eso lo se por que vivo en un pueblo con mucha gente de este tipo.
goku_pont:

--- Cita de: SoLDe en 02/11/06, 15:59:46 pm ---goku_pont, esto tb se puede aplicar al lado opuesto, porque mucha gente se piensa que se habla el català, sólo por "joder",

--- Fin de la cita ---

si si de hecho ya lo he dicho con lo del carod. veo tan mal una discriminacion como la otra
JaVi Dj:
no se si he oido bien x ai (xk yo paos de la politika i eso) pero ai 1 partido anti-taurino? xD i eso k koño es? xDDDD 1 dictadur de cornudos o k? xD
Laurita_PuM:

--- Cita de: JaVi Dj en 02/11/06, 16:09:57 pm ---no se si he oido bien x ai (xk yo paos de la politika i eso) pero ai 1 partido anti-taurino? xD i eso k koño es? xDDDD 1 dictadur de cornudos o k? xD

--- Fin de la cita ---

viene a ser como un partido sin ton ni son, para akellos q kieren votar pero no les gustan los partidos q ahi por asi decirlo.... osease un partido para poder votar a algo!... si m ekivoko q m rectifiken
CHARLi_82:

--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:16:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/06, 15:14:36 pm ---
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:06:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/06, 14:58:54 pm ---El DJN este, cada vez k habla de algo sube el pan. No se si es peor antes k decia chorradas xo se notaba k lo eran, con ahora k dice gilipolleces xo se las cree... Sin mal rollo eh tio, xo la verdad es k sueltas cada perla k no veas

--- Fin de la cita ---

No una perla tan Grande como "UNA NACIÓ CATALANA" o mejor dicho " UNA FEDERACIÓN ESPAÑOLA" :$

--- Fin de la cita ---
Eso debes creer tu, si no no dirias lo k dices... xo la nacio catalana ha existido, asi k no se k hablas

--- Fin de la cita ---

Ha existido,pero no existirá nunca más..¿Verdad que la Makina de antes no volverá? pues lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Tú no eres absolutamente nadie para decidir eso, gañán.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa