| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (69/268) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- Lo mismo podría decir de los comunistas,y los del frente popular,ahh..claro,que ahora se tapan las verguenzas y se callan y no os quieren decir la verdad :$ Y como No,Santiago Carrillo-nombrado "HORRORIS CAUSA" donde unos pacíficos jovenes le tiraron piedras para celebrar ese día tan histórico,je! |
| goku_pont:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? a mi me la repatea la unidad española y su puta madre pero tb me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion |
| SoLDe:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:55:34 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- Lo mismo podría decir de los comunistas,y los del frente popular,ahh..claro,que ahora se tapan las verguenzas y se callan y no os quieren decir la verdad :$ Y como No,Santiago Carrillo-nombrado "HORRORIS CAUSA" donde unos pacíficos jovenes le tiraron piedras para celebrar ese día tan histórico,je! --- Fin de la cita --- carrillo es conocido por su aferrado catalanismo |
| SoLDe:
goku_pont, esto tb se puede aplicar al lado opuesto, porque mucha gente se piensa que se habla el català, sólo por "joder", |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 15:56:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? a mi me la repatea la unidad española y su puta madre pero tb me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion --- Fin de la cita --- Ostia, por un momento, cuando has hablado de la unidad de espanya me has recordado al gran Rubianes !!!! Para los que querais revivir ese glorioso instante aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |