MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (34/268) > >>
Juanito:

--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:13:23 am ---Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña  :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok?

--- Fin de la cita ---

Guti, es que pa mi es independiente totalmente el voto a "el que diran" yo voto al quien creo, aunque hechen pestes....

y demostrado queda en que he dicho que voto al PP, porque si me baso en lo que has dicho no lo votaria, porque en Catalunya suelen hechar pestes de este partido (ah, y soy catalan, nacido en barcelona, y bastantes años viviendo en girona, por si sirve de algo)
DJPalomeque:
ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.
{CoLGaDa}:

--- Cita de: Nitu en 02/11/06, 05:17:26 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:13:23 am ---Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña  :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok?

--- Fin de la cita ---

Guti, es que pa mi es independiente totalmente el voto a "el que diran" yo voto al quien creo, aunque hechen pestes....

y demostrado queda en que he dicho que voto al PP, porque si me baso en lo que has dicho no lo votaria, porque en Catalunya suelen hechar pestes de este partido

--- Fin de la cita ---

y este partido echa pestes a Catalunya... na, paso del tema por que me pongo enferma... [morao]
DJGuTi:

--- Cita de: DJPalomeque en 02/11/06, 05:18:47 am ---ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.

--- Fin de la cita ---

Nada mas hay que ver quien es el jefe de todo eso... un tio que sale en un video limpiandose el culo con diarios catalanes pero que se hace la victima cuando les pitan por la calle y reciben "boicot" segun ellos por la television...

Igualmente tienen 3 escaños y parece q hubieran ganado ayer las elecciones xD
DJPalomeque:

--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:22:32 am ---
--- Cita de: DJPalomeque en 02/11/06, 05:18:47 am ---ya lo e dicho antes, prefiero el PP (aunque sea yo nacionalista) porque por lo menos son gente que sabes de que rollo van, no como los populistas demagogos de ciutadans.

--- Fin de la cita ---

Nada mas hay que ver quien es el jefe de todo eso... un tio que sale en un video limpiandose el culo con diarios catalanes pero que se hace la victima cuando les pitan por la calle y reciben "boicot" segun ellos por la television...

Igualmente tienen 3 escaños y parece q hubieran ganado ayer las elecciones xD

--- Fin de la cita ---
pues si....en fin, tarde o temprano les quitaran la mascara y se verá que simplemente son rabiosos con ansias de poder y que se hable de ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa