| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (33/268) > >> |
| {CoLGaDa}:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/11/06, 04:46:52 am --- --- Cita de: MaKi86 en 02/11/06, 04:39:19 am --- --- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan! --- Fin de la cita --- Catalanes de pura raza? :-X Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego. --- Fin de la cita --- jajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDd buena esa xD es maño no? :S:S xDDD --- Fin de la cita --- si, no estoy hablando del Carot, simplemente digo que peña que se sienta catalana y mas mirando entre los jovenes.. no somos la mayoria que digamos y para mi es una pena. que hi farem, verdad??asi va todo, que da asco. |
| DJPalomeque:
nitu, yo estoy casi mas tiempo fuera de catalunya ke dentro, y aun asi sigue pareciendome bazofia dicho partido. Es de lo mas vil y rastrero q he visto en años! |
| Retvul:
a mi fuera de catalunya nunca me han dicho nada, pero si que alguna vez que he ido por madrid, leon o andalucia he pillado parcialmente alguna conversa de bar de esas que dan ganas de levantarse y meterle un botellazo al notas de turno que habla sin saber. Hay gente que se piensa que somos todos carods. Pd. nitu me parece estupendo que digas sin recelo a quien votas, parece que apoyar segun que partidos sea delito o algo, cuando eso debería ser la grandeza del juego político democrático |
| Retvul:
http://www.frikipedia.es/friki/Catalan buenisimo xDDD |
| DJGuTi:
Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |