MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (244/268) > >>
cathc4life:

--- Cita de: alexLokuras en 09/11/06, 15:12:53 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 09/11/06, 15:01:35 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 14:51:58 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/11/06, 12:24:13 pm ---flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

--- Fin de la cita ---

(L) LITRICIDAD (L)

--- Fin de la cita ---

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

joder si ya lo digo yo... cada dia te vas a la cama aprendiendo algo nuevo x'D

--- Fin de la cita ---

mmmhhh ahora no sé si estás en broma o en serio...   :P Espero no hacer el ridículo con esta aclaración, pero por si acaso te digo que lo he dicho para hacer una bromilla  :D . Vamos que dudo que exista la palabra litricidad en nuestro diccionario, y si existe, juerr... que académicos más chulos que tenemos... ;D
alexLokuras:
lo decía en tono ironico tio xD
cathc4life:

--- Cita de: alexLokuras en 09/11/06, 15:28:24 pm ---lo decía en tono ironico tio xD

--- Fin de la cita ---

Ves, me debería de haber callado... jejejjeeje

:D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: cathc4life en 09/11/06, 15:01:35 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 14:51:58 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/11/06, 12:24:13 pm ---flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

--- Fin de la cita ---

(L) LITRICIDAD (L)

--- Fin de la cita ---

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

Buen humor que no falte [adorar] xDDDDDDDDDD
alexLokuras:
tranquilo tío, venga al turrón que el debate se enfría x''DD ahora hablando enserio, veo que ya empieza a haber algunos piques personales y cuando la cosa empieza así.. no suele acabar bien , no pensaba que en este foro pudiera traer tanta cola este post y creo que aun le queda... ;X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa