MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (243/268) > >>
cathc4life:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 14:51:58 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/11/06, 12:24:13 pm ---flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

--- Fin de la cita ---

(L) LITRICIDAD (L)

--- Fin de la cita ---

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.
SoLDe:

--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:29:36 pm ---catforlife hay una clase de ultraderecha según tu punto de vista?,estaría bién que las analizaras,para que veas de que hay mucha gente "ultra" y no son todos de derechas,ni de izquierdas :$

--- Fin de la cita ---

no te piravas del post?
cathc4life:

--- Cita de: SoLDe en 09/11/06, 15:04:57 pm ---
--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:29:36 pm ---catforlife hay una clase de ultraderecha según tu punto de vista?,estaría bién que las analizaras,para que veas de que hay mucha gente "ultra" y no son todos de derechas,ni de izquierdas :$

--- Fin de la cita ---

no te piravas del post?

--- Fin de la cita ---
Anda ni había visto la frase esta del DJN.

Pues no, no hay sólo una clase de ultraderecha. Dentro de lña ultraderecha nos podemos mover desde los ultraderechistas más radicales como podría ser Falange, DN, E2000, etc... que no estan de acuerd con el sistema democrático que tenemos, a una ultraderecha moderada como son PP, Ciutadans, etc... Es evidente que hay mucha gente ultra. Tu eres uno de ellos, de hecho, en este post hay varios...  ::)

Por cierto no te acostumbres a que te conteste, con tus ideologías fascistas no me inspiras mucho respeto que digamos. Ahí ya hay muertes por medio que tu justificas con demasiada conformidad...
Rayben:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 09/11/06, 12:24:13 pm ---flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

--- Fin de la cita ---

(L) LITRICIDAD (L)

--- Fin de la cita ---

(L) LITIRCIDAD (L)
alexLokuras:

--- Cita de: cathc4life en 09/11/06, 15:01:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

(L) LITRICIDAD (L)

--- Fin de la cita ---

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

joder si ya lo digo yo... cada dia te vas a la cama aprendiendo algo nuevo x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa