| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (25/268) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:51:24 pm --- --- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:35:30 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:33:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:24:44 pm ---Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros... --- Fin de la cita --- Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar. --- Fin de la cita --- Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo... --- Fin de la cita --- Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD --- Fin de la cita --- ¿Entonces de que beneficios para la sociedad española hablamos? Si hubieran mantenido la linea de su primera legislatura no dudo que aún se mantendrían en el poder, pero se les fue de las manos y aún andan dando piruetas inverosímiles. |
| DJGuTi:
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:53:51 pm ---Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos. --- Fin de la cita --- Ahí estoy contigo. Porta y al carrer. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:53:51 pm ---Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos. --- Fin de la cita --- Pero lógicamente deben cumplir una pena. Una vez cumplida, extradición y listos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:54:23 pm ---Pero la última legislatura del PP fue criminal. --- Fin de la cita --- Es k en esa legislatura surgio el verdadero PP, no el k habia pactao con CIU y CC e hizo una legislatura moderada y de un talante correcto. |
| Kuzpi:
Se sabe a lo k viene la mayoría de immigrantes y no es precisamente a trabajar honradamente. Referente a las elecciones de hoy pues creo k ya estaban bastante claras, pese a la mínoria de votos y el bajo porcentaje de participación. En general no apoyo ningun partido, todos me parecen igual de pésimos, aunque lo k está claro k no quería k saliese ERC como cabeza de grupo aunque bueno, más adelante haran lo k les salga de las mismísimas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |