MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (24/268) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:35:30 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:33:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:24:44 pm ---Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros...

--- Fin de la cita ---

Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar.

--- Fin de la cita ---

Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo...

--- Fin de la cita ---

Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD
david_makinero_bcn:
Y el que cometa un delito, que lo envien a su pais, por que la manutencion de esta gente en la carcel la pagamos todos.
CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:41:44 pm ---Pero tambien existen los que se dedican a la delincuencia, como los que me robaron el movil hace unos meses.
¿Que esa delincuencia tambien la podia hacer uno de aqui? no digo que no, pero no veo por que hemos de tolerar ese porcentaje de inmigrantes que vienen a delinquir, ya sea por pura profesion o por que no les ha quedado mas remedio.

--- Fin de la cita ---

En este aspecto yo también considero un problema la inmigración. A personas que se hayan sentido perjudicadas por algún o algunos inmigrantes les importará un bledo que un amplio porcentaje de esta población venga a ganarse las habas como humildemente pueda. Yo tampoco he tenido problema alguno con la inmigración, pero si conozco algunas personas que han padecido robos y agresiones, y, lógicamente, si a mí me pasara algo parecido, desearía que se quedaran todos en su país. Aquí ya existe la delincuencia y abrir las puertas de par en par hace que aumente la delincuencia, ya que no todos lo que vienen lo hacen para trabajar honradamente, máxime cuando provienen de naciones con una delincuencia tan instaurada y organizada como los países del este de Europa o Suramérica.
MaKi86:

--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:51:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:35:30 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 19:33:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 01/11/06, 19:24:44 pm ---Explícame esos hechos, porque yo no los tengo claros...

--- Fin de la cita ---

Entonces explicame tu por que el PP en las elecciones del 2000 saco mayoria absoluta, mientras que en las de 1996 necesito el apoyo de otro partido para gobernar.

--- Fin de la cita ---

Entonces explícame tú porque en 2004 les dieron mucho por culo...

--- Fin de la cita ---

Pues por que sencilla y llanamente, la cagaron xD

--- Fin de la cita ---
Y la cagaron mas votando al Señor del talante ''sonrisitas'' ZP que solo hace que cagarla una y otra vez.
chequebo:
Yo doy la enhorabuena a Ciutadans - Partido de la ciutadanía por esa entrada en el Parlament, por fin un poco de aire fresco y desintoxicación del nacionalismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa