MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (239/268) > >>
david_makinero_bcn:
Que conste que no me he sentido ofendido por la profesion, mas que nada es por aquello de decir "dedicate a otros asuntos".

Si hablamos de lo que ocurrio en la guerra civil, creo que nos vamos fuera de lo que es la politica, por que precisamente, el golpe de estado hizo desaparecer la politica y el hecho de que pueda haber mas de una opcion.

De lo que digan esos documentales, lo respetare por ser el testimonio de los de un bando, pero seguro que no hablaran del monestir del Cullel, cerca de Mieres (la Garrotxa), en donde se mataron nacionales.

En fin, una guerra es un triste suceso, y por esto mismo, creo que el pasado deberia servir para aprender de el y no volver a cometer errores, y no para revolcarse en el.
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 18:49:43 pm ---Yo vere bien aquellos documentales, libros, etc. que sean objetivos, que tengan el mismo poco reparo en juzgar lo de un bando igual que lo del otro. Lo que no vere bien jamas sera todo aquello que ponga como a unos muy buenos y a otros muy malvados, pero claro, estamos en la epoca de quitar estatuas de franco y nominar honoris causa a carrilo xD Y si quereis llamarme facha por opinar asi, me parece genial, vuesta opinion sobre mi me vale lo mismo que un comino, por que he dejado varias opiniones bastante "de vuestro lado", por decirlo de algun modo, pero claro, vosotros solo citais aquellas a las que podeis sacar jugo y llamando fachas a quienes no piensen como vosotros.

Y lo de la 92, pues si, las instalaciones industriales son mi profesion, pero esto no implica que no pueda tener conocimientos en otros bandos

--- Fin de la cita ---

yo estoy de acuerdo contigo... Y Dreaming, no menosprecies a nadie por su condicion de currante, porque quedas a la altura del betún.
david_makinero_bcn:
bueno, yo dentro del ramo, me dedico a cosas bastante "gordas" xD ;D
The Dreaming Islands:
David, sabemos que con el golpe de estado no habia politica... pero de ahi a que quieras hacernos ver que no tiene nada que ver... Yo mas bien pienso que tiene una estrecha relación ya que una situación va desencadenando a la otra.

Cuando hablas de la poca imparcialidad de los documentales... deberias hacerle caso a Hardbeat cuando te dice que tendrias que haber visto el documental para poder opinar con fundamento.
Recuerdo una secuencia del documental de antes en que un testimonio republicano comentaba que un dia en que aviones fascistas bombardeaban a las milicias republicanas uno de ellos cayó a tierra. el piloto fascista cuando salió, gritó "viva franco" y los soldados republicanos lo cosieron a tiros.

En el documental de hoy no se hablaba del monestir de Cullel creo. Tal vez en el que hagan la proxima semana ;)

Muri, vuelvo a repetir que en ningún momento he querido menospreciar a una persona por el trabajo que realiza. No es mi estilo.
david_makinero_bcn:
A ver, yo ese documental no lo he visto (aunque si que he visto otros que no me han parecido objetivos), pero vamos, si lo defendeis supongo que sera interesante verlo. ¿A que hora lo hacen?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa