| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (238/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
David, tu dedicate a arreglar los plomos de la sala 92, que es tu rollo y de eso si que entiendes. Deja a los entendidos y/o interesados en política e historia que debatan a sus anchas sin tener que aguantar tus sobrantes comentarios que denotan una amplia incultura y falta de humanidad. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 17:39:54 pm ---Lo veo una intoxicacion por que no son documentales imparciales. Y aun que fueran parciales, no se a donde quieren llegar con tanto documental sobre el tema. Todos sabemos lo que paso, y lo triste que fueron muchos sucesos. --- Fin de la cita --- Se te ha colado un no o te has comido un im- verdad? |
| david_makinero_bcn:
Yo vere bien aquellos documentales, libros, etc. que sean objetivos, que tengan el mismo poco reparo en juzgar lo de un bando igual que lo del otro. Lo que no vere bien jamas sera todo aquello que ponga como a unos muy buenos y a otros muy malvados, pero claro, estamos en la epoca de quitar estatuas de franco y nominar honoris causa a carrilo xD Y si quereis llamarme facha por opinar asi, me parece genial, vuesta opinion sobre mi me vale lo mismo que un comino, por que he dejado varias opiniones bastante "de vuestro lado", por decirlo de algun modo, pero claro, vosotros solo citais aquellas a las que podeis sacar jugo y llamando fachas a quienes no piensen como vosotros. Y lo de la 92, pues si, las instalaciones industriales son mi profesion, pero esto no implica que no pueda tener conocimientos en otros bandos |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 17:39:54 pm ---Lo veo una intoxicacion por que no son documentales imparciales. Y aun que fueran parciales, no se a donde quieren llegar con tanto documental sobre el tema. Todos sabemos lo que paso, y lo triste que fueron muchos sucesos. --- Fin de la cita --- Que a donde quieren llegar? Un documental trata de INFORMAR. Sin mas. Las finalidades secundarias que tu le quieres dar son absurdas, yo veo muchos documentales de mil temas y mi seso no ha sido absorvido por ninguno. El objetivismo o el subjetivismo que tu puedas ver esta inargumentado, ya que ni has visto el programa, ni has escuchado un testimonio. En que te basas para decir que es subjetivo? En que sale gente de CATALUNYA en un canal CATALAN explicando sus vivencias en la guerra civil? Que quieres, que salga un mozambiqueño? Por dios... Y yo no tengo ninguna opinion de ti, por 4 cosas que se puedan debatir en un foro no se puede psicoanalizar a una persona y sus verdaderos conocimientos... pero es que aveces sueltas cada una, que flipas. PD : No obstante, me parece fatal estigmatizar a David_makinero por su profesion. Puede ser lampista, paleta o cientifico, que lo que importa es lo que diga no lo que sea. Ese comentario a estado totalmente fuera de lugar. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/11/06, 18:57:59 pm ---PD : No obstante, me parece fatal estigmatizar a David_makinero por su profesion. Puede ser lampista, paleta o cientifico, que lo que importa es lo que diga no lo que sea. Ese comentario a estado totalmente fuera de lugar. --- Fin de la cita --- Ignoraba que fuera ese su trabajo. Acabo de enterarme. No he querido decirlo en el sentido que tu piensas Hardbeat. Lo he dicho porque tengo entendido que es un crack y un manitas en temas electricos, cosa que a mi me viene grande y no opino porque mis conocimientos son muy limitados. Solamente quise hacer incapié en una cosa que se que David se desenvuelve con cierta soltura, mucho mas que con la política o la historia. Nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |