MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (237/268) > >>
rexanthony:
 Con testimonios en primera persona  :D "manipulacion" jajajajaaj
-CRaCK-:

--- Cita de: David_Makinero en 08/11/06, 17:02:33 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 16:42:46 pm ---Os invito a que mireis ahora mismo TV3, un nuevo programa llamado "Exilis".
Ignoro de que va a ir exactamente, aunque un poco me hago a la idea. Opinaré mejor cuando lo haya visto.
Tal vez asi, alguien (aunque por poco sea) comprenda porqué hay ciertas personas que no le tienen especial simpatia a espanya.

--- Fin de la cita ---

No hace falta que nos recuerdes la intoxicacion de ciertos canales por volver a la epoca de las dos Españas...

--- Fin de la cita ---

Verguenza que llames "intoxicacion", cuando realmente tienes testimonios que estan explicando lo que les sucedio. Algunos debeis abrir los ojos, lastima que no os pasara en vuestra familia, posiblemente opinarais diferente.
cathc4life:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 16:42:46 pm ---Os invito a que mireis ahora mismo TV3, un nuevo programa llamado "Exilis".
Ignoro de que va a ir exactamente, aunque un poco me hago a la idea. Opinaré mejor cuando lo haya visto.
Tal vez asi, alguien (aunque por poco sea) comprenda porqué hay ciertas personas que no le tienen especial simpatia a espanya.

--- Fin de la cita ---

No acostumbro a ver casi nunca la tele, pero he hecho caso a tu recomendación, y la verdad que no me arrepiento...
CHINO:

Si weno, no keda muy atrás el "testimonio" del entrañable Enric Marco XD

Me refiero a k batallitas, reales o inventadas, todos tienen en tiempos de guerra o dictadura...y a mi me interesa oirlas, ojo, pero prefiero la versión de un historiador imparcial, k bebe de unos y de otros.
david_makinero_bcn:
Lo veo una intoxicacion por que no son documentales imparciales. Y aun que fueran parciales, no se a donde quieren llegar con tanto documental sobre el tema. Todos sabemos lo que paso, y lo triste que fueron muchos sucesos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa