oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descargar música por internet NO es ilegal  (Leído 4850 veces)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #60 en: 14/12/06, 13:14:18 pm »

Mucho Operación Triunfo pero cuando salgan de la academia aver de k viven  :D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #61 en: 14/12/06, 13:15:04 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 14/12/06, 13:16:50 pm »

PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.
será x música...
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #63 en: 14/12/06, 13:22:35 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

Pensu = k Tu Xinitu.

Potser per a aquest noi és accesible 15 0 17 euros pero per a moltissima gent suposa un gran esforç gastar-se tants calers, i no cal anar gaire lluny: els estudiants, el pobres, les persones en atur, el juvilats, le dones solteres i sense ajut, etc etc etc milers de persones amb un sou baix.
 
k hi ha molt ric en el món? Doncs si, pero també i al molt probre i gent treballadora que potser necessita aquests 15 o 2o euros per gastar-los en necessitats més básicas k no en un CD.

Menys abusos sisplau! k no tothom té un sou ben remunerat!
 
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #64 en: 14/12/06, 13:25:02 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

Pensu = k Tu Xinitu.
Potser per a aquest noi és accesible 15 0 17 euros pero per a moltissima gent suposa un gran esforç gastar-se tants calers, i no cal anar gaire lluny: els estudiants, el pobres, les persones en atur, el juvilats, le dones solteres i sense ajut, etc etc etc. NO tothom té un so ben remunerat

sa mireieta!!! dons si es força evidnet el ke comentes, pero d la manera ke va el mon la cosa no pinta gens be.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #65 en: 14/12/06, 13:25:37 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

hay por diooooos... lo q hay q leer. Tienes movil? tienes internet? no has tenido nunca unas nike, unas adidas...y me estas hablando del tercer mundo?
Con 20 euros al mes apadrinas un niño, el dinero de internet ya sabes SOLIDARIO



Mira yo es q ya no se kien tiene y kien no. Xq he visto a gente pedir dinero con el puto cigarro en la boca.. no tienes pa comer y estas fumando? o es q no tengo un duro pero yo tengo mi aparato de aire, internet, me compro un coche nuevo porq uno de segunda mano no es para mi....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #66 en: 14/12/06, 13:26:42 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

hay por diooooos... lo q hay q leer. Tienes movil? tienes internet? no has tenido nunca unas nike, unas adidas...y me estas hablando del tercer mundo?
Con 20 euros al mes apadrinas un niño, el dinero de internet ya sabes SOLIDARIO
Owned no?
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #67 en: 14/12/06, 13:31:11 pm »

mireieta, no acabo d'estar d'acord amb tu. soc dels primers a baixar coses i sé que no hauria de fer-ho, tot i que cada any li compro el xque a la meva xicota perquè no hi ha re com tenir-ho original.

però el cert és que 18€ és accessible a tothom, no fotem. una altra cosa és que hagis de comprarte 100 cd's, perquè aquí ja hi ha un problema, però quan parlem de un trist cd perquè és el teu cantant preferit o perquè és el cd de la teva discoteca preferida...

lo que passa que soms així de tacanyos, si ens ho podem estalviar millor que millor.
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #68 en: 14/12/06, 13:32:00 pm »

hay por diooooos... lo q hay q leer. Tienes movil? tienes internet? no has tenido nunca unas nike, unas adidas...y me estas hablando del tercer mundo?
Con 20 euros al mes apadrinas un niño, el dinero de internet ya sabes SOLIDARIO

Tu, yo, el otro... alomejor hemos podido tener unas nike o unas adidas pero t aseguro k no todo el mundo puede. Si no ves un dia a un centro Social, o a un albergue y entonces luego juzgas
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #69 en: 14/12/06, 13:39:09 pm »

mireieta, no acabo d'estar d'acord amb tu. soc dels primers a baixar coses i sé que no hauria de fer-ho, tot i que cada any li compro el xque a la meva xicota perquè no hi ha re com tenir-ho original.

però el cert és que 18€ és accessible a tothom, no fotem. una altra cosa és que hagis de comprarte 100 cd's, perquè aquí ja hi ha un problema, però quan parlem de un trist cd perquè és el teu cantant preferit o perquè és el cd de la teva discoteca preferida...

lo que passa que soms així de tacanyos, si ens ho podem estalviar millor que millor.

Jo també em descarrego moltissimes coses tot i sabent que estic foten als artistes creadors d'aquell CD.

Jo no nego que qui menys o qui més pugui pagar 18 euros per un CD però clar hi ha persones que necessiten aquells diners per a altres coses que són més de primera necessitat.

També crec que si un CD t'agrada molt moltissím doncs millor comprar-ho original, però clar, et compraràs 1 no dos ni tres, i en canvi, estic segura ke si els preus dels CD baixessin molta gent (i jo mateixa) m'els comparia molt més originals, cosa k a dia d'avui és impossible perquè ens deixariem el sou per a les companyes discográfiques
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #70 en: 14/12/06, 13:42:18 pm »

Segueixo dient lo mateix... Un disabte que no surts, un CD. No hi ha més.

La gent que té altres necesitats que no son comprar CD's ja no crec que es preocupin per posar-se una ADSL o anarse conectant amb mòdem i baixar música.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #71 en: 14/12/06, 13:44:51 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Diselo a quienes se ven forzados a tirar de servicios sociales pk no les llega ni para comer o la gente del tercer mundo. Acaso no tienen derexo estas personas a disfrutar d la musica?. Es muy facil mirarlo todo desde una optica d clase media actual.

hay por diooooos... lo q hay q leer. Tienes movil? tienes internet? no has tenido nunca unas nike, unas adidas...y me estas hablando del tercer mundo?
Con 20 euros al mes apadrinas un niño, el dinero de internet ya sabes SOLIDARIO
sisi lo que hay ke leer toda la razon en eso, pk lo demas... xD. Pintarlo como si dependiera ahora la cosa d gente d apie como puedo ser yo o tu es el colmo. No, hay todo un sistema a nivel mundial kes el ke da pie a estas cosas, todo un entramado ke desde luego pk yo apadrine o le pague la conexion a internet a un xaval no se arregla ni patras. El tema esta simplemente en dar por el culo a todos los ke viven sin dar un palo al agua mediante la usura, y a los grandes explotadores ke lo unico ke acen es acumular pasta en el banco con el unico fin d ke el monton se vaya aciendo cada vez más grande. Por desgracia, el sistema esta planteado para ke kien vive y desarrolle una actividad en el pueda salir beneficiado individualmente en vez d trabajar para el pleno desarrollo d este, cosa ke beneficiaria mas a la comunidad (ojo no confundir con comunismo), pero como no es asi pues mal andamos ke practicamente nada sale gratis contal d ke unos pocos se lo acaben embolsando todo. Pues eso  :-\
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #72 en: 14/12/06, 13:45:37 pm »

Al centro social, no ves a las calles... en los centros sociales q tu dices.. van gitanos a buscar la ropa que tu das para el tercer mundo y luego la venden.

Encontre en un mercaillo la chaketa de la vecina de arriba por dios...

Sois solidarios pues ale ese dinero de la entrada de la discoteca tb pa los niños.. q molta gent caga per mig cul
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #73 en: 14/12/06, 13:47:59 pm »

Segueixo dient lo mateix... Un disabte que no surts, un CD. No hi ha més.

La gent que té altres necesitats que no son comprar CD's ja no crec que es preocupin per posar-se una ADSL o anarse conectant amb mòdem i baixar música.

Exacte.
Pero ja dono per suposat k aquesta gent que té ADSL i d'altres coses d'aquetes si no se'l compra és perquè no li dona la gana.
 Jo em referia a gent realment necessitada, no a la gent k surt de festa cada cap de setmana i desprès diu "no tinc pasta per a un CD"
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #74 en: 14/12/06, 13:51:55 pm »

Al centro social, no ves a las calles... en los centros sociales q tu dices.. van gitanos a buscar la ropa que tu das para el tercer mundo y luego la venden.

Encontre en un mercaillo la chaketa de la vecina de arriba por dios...

Sois solidarios pues ale ese dinero de la entrada de la discoteca tb pa los niños.. q molta gent caga per mig cul

No se a qual centro social debes ir tu la verdad... en los k he trabajado yo no es así

Ademas los mercadillos no tienen mucho k ver con los centros sociales.

Mi dinero me lo gasto en lo k me da la gana, si soy solidaria o dejo de serlo no creo k t importe, cada persona se lo gasta en lo k kieres k por algo es suyo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |