|
 |
« en: 01/11/06, 11:50:01 am » |
|
pues eso, q mñn 2 d noviembre empezara el programa chasis emitido dsd internet. no se yo la aceptacion q tndra xo weno... no creo q ste peor dirigida y tnga mnos exito q su sala. aun asi me parece una buena iniciativa xq todo sto en principio ayuda siempre a la makina y a promocionar nuevos dj's. aqui os dejo lo q dice su presentador joan creus (no juan cruz) en el foro de su discoteca:
Bueno familia... os confirmo ya que el dia 2 de Noviembre empezara el programa de radio CHASIS!! De momento solo sera por internet , a traves de *. Solo kiero union , i k si todo va bien no solo sera por internet , eso os lo asseguro. Lllevamos muchos tiempo buscando una emisora , pero.. 1ero tiene k haber resultados i los vamos a buscar de esta manera. Sera un programa divertido , de fiestas chasis , i de muchas cosas mas k ireis viendo. De momento sol ser hara Lunes i Jueves de 22:00 a 23:15h. Sera nuevo , no espereis un Decibelia Flaix , ni nada x el estilo. Todo cambia i esto tmb . Yo no soy Juan Cruz , pero intentare que todo vaya bien dsd el 1er momento. Sera presentado i dirigido x mi mismo. Con la col.laboracion de Dani Vallbona. Espero que os guste la idea que ha costado mucho trabajo de llevar a cabo. Como todos ya sabeis la makina no esta muy bien vista x emisoras , pero os asseguro k intentaremos hacer lo maximo para que podamos tener un programa digno! Gracias a todos ... Durante lo k keda de esta semana... habra mas info!!
DJoan Creus
---------
Este jueves empieza el programa. De 22:00h a 23:15h Frecuencia CHASIS!! Antentos... Xq esta a punto de llegar un programa super explosivoooooooooooooo!!!
Presentado y dirigido Por : Joan Creus Col.laboradores : Dani Vallbona , Dany Bpm & Fran Bit
Contenido : Va dirigido hacia la música Makina , hardcore , jumper , newstyle . Se hablaran de las fiestas Chasis , del mundo musikal makinero , de festivales que se haran en otras salas con los deejays de Chasis. Tmb hablaremos de fiestas k hay fuera de catalunya . Habra un contenido de humor . Sesiones de mezclas , concurso de deejays , concurso de logos para el programa i mil cosas mas... Todo el ekipo Chasis esperamos que sea de vuestro agrado i que poco a poco volvamos a lo k teniamos! Un abrazo y este jueves os explicaremos todo en directo!
Gracias por vuestra col.laboracion!!
DJoan Creus
* www.M.a.k.i.n.a.t.o.p..c om (sin los puntos entre letra y letra xq sino sto no dja subir la direccion)
|