oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando van a sacar algún recopilatori o vinilo pont aeri?  (Leído 4498 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« en: 01/11/06, 10:43:37 am »

hola a todos
básicamente es eso, porque se solían sacar a la venta dos recopilatorios al año, uno en navidad y otro en verano, tendremos que esperar a que en navidad saquen uno.
puede que no saquen recopilatorios por el tema de licencias que no tienen temas que poner.
lo otro es el tema vinilos, que sacaron el vol 10 y creo yo que era por "obligación", que si no no le habrían sacado, antes sacaban vinilos que aunque no les sacaran xavi metralla o skudero les sacaban cricket(fame), o el promises, come heaven go, shine a light, etc, pero es que ahora mismo sacan 0
a q se debe? discográfica? porque por ejemplo por xque records sacan muchos temas, malos o buenos, pero salen temas
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/11/06, 11:58:53 am »

creo que pa navidad caera algun recopilatorio, y en el tema vinilos pos nose, ya sacaran novedades  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #2 en: 01/11/06, 12:07:59 pm »

Será que Blanco & Negro no tiene mucho interés en apostar por los estilos más cañeros y prefiere tirar de lo ultracomercial porque sale más rentable >:( Por mucho que critiquemos a Bit la verdad es que es la única grande que sigue ahí  :-\
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 01/11/06, 17:00:03 pm »

para mi es una pena que no saquen vinilos, a mí me han encantado todos los que han sacado, para mí son muy buenos temas
no cabe la posibilidad de que se cambien a bit o a otra compaía?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 01/11/06, 17:47:26 pm »

creo que pa navidad caera algun recopilatorio

ojala.... ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #5 en: 02/11/06, 05:34:24 am »

Pero xa algo se abrió el Pont su propia discogarfica no??
o no le dan mxo interés, o no era rentable o algo, pero extraño es  :P
R8MAKINERO

Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!

Email
« Responder #6 en: 05/11/06, 18:14:07 pm »

esperemos que saquen un recopilatorio pronto, que desde el año pasao hay muchas ganas!!!!
SKUDERO Y METRALLA 4EVER!!!!!
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #7 en: 05/11/06, 18:36:49 pm »

Eso aver si sacan alguno que lo unico que tenemos asi estilo pont son las sesiones que suven sisu y sonic porque los recopilatorios los tengo mas sobaos ya...enga aver si sakan alguno mas jeje un saludo
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #8 en: 05/11/06, 19:07:35 pm »

podrian preparar alguna grabacion en directo, como hacian antes kon la hard-hallowen o gladiators.... pero yaaaa ke tenemos ganas d sonido pontt  ;D ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #9 en: 06/11/06, 05:44:32 am »

Pero xa algo se abrió el Pont su propia discogarfica no??
o no le dan mxo interés, o no era rentable o algo, pero extraño es  :P
supongo k no saldrá muy rentable... aunke yo los cd's del pont no me los bajo del emule ni nada, me los compro todos originales ;)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #10 en: 06/11/06, 06:13:17 am »

Espero q para navidades saquen otro recopilatorio, yo tengo todos los cd's q a sacao pont aeri originales y no m gustaria q dejaran de hacerlos.

Tmb m gustaria q tanto Skudero o Xavi Metralla sacaran un vinilo en solitario como lo solian acer antes y tmb el esperado vol.11.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #11 en: 06/11/06, 10:26:12 am »

antes sacaban vinilos y ahora no hay nada la verdad esq makinero tiene mucha razon en su comentario....nose es una lastima q no saquen vinilos mas q el volumen nuevo q hacen cada año, nos gusta tenerlos en nuestras colecciones de vinilos y ahora queda muy pobre solo tener uno de pont aeri por año puidendo haber 2 mas de Xavi y Marc pero bueno haber que pasa  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #12 en: 06/11/06, 10:32:30 am »

Espero q para navidades saquen otro recopilatorio, yo tengo todos los cd's q a sacao pont aeri originales y no m gustaria q dejaran de hacerlos.

Tmb m gustaria q tanto Skudero o Xavi Metralla sacaran un vinilo en solitario como lo solian acer antes y tmb el esperado vol.11.

El "esperado volumen 11"? Si el 10 no hace tanto que se presento. Tocaria salir ahora si, pero el 10 creo que se retraso varios meses.
jove
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/11/06, 13:06:39 pm »

pa sacar cosas rapido y feas mejor q no saquen nada.........
y discos solitarios ya está el listón muy alto con los metramorphosis, elements I y II, diabolica, typhon, fluor, etc. Si empiezan a sacar discos malos pa vender mancharian esa pedazo de discografia mitica q tienen.
Aunque el makina survive era un pepino de disco sobretodo por los 2 basotes y la melodia.
Y los volumenes Pont Aeri hasta el 8 todos fueron pelotazos pero el 9 y el 10 ya bajaron de nivel asi q no hace falta forzar muxo el 11..........

Pero un buen recopilata en directo si q se podria volver a hacer, y triunfaria.........
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/11/06, 13:37:06 pm »

pa sacar cosas rapido y feas mejor q no saquen nada.........
y discos solitarios ya está el listón muy alto con los metramorphosis, elements I y II, diabolica, typhon, fluor, etc. Si empiezan a sacar discos malos pa vender mancharian esa pedazo de discografia mitica q tienen.
Aunque el makina survive era un pepino de disco sobretodo por los 2 basotes y la melodia.
Y los volumenes Pont Aeri hasta el 8 todos fueron pelotazos pero el 9 y el 10 ya bajaron de nivel asi q no hace falta forzar muxo el 11..........

Pero un buen recopilata en directo si q se podria volver a hacer, y triunfaria.........
Estoy deacuerdo pero el mono nos puede, y la verdad que no estaria mal ya un recopilatorio. Como has comentado creo que lo mejor seria hacer la grabación de alguna sesión con los 4 residentes que es cuando mas se desfasan, mas musicon hay y mejor se lo pasa la peña, asi los de fuera se darian cuenta de como nos lo pasamos en Pont Aeri.  8) 8)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir