RTC y Catscan mas Outblast 
Coño es verdad, k aparecio Outblast x la cara y pincho un par d temas o asi, k grande.
si si , rollo pasaba x aqui xDDDD
pues nada, despues d semanas e incluso meses sin valorar, voy a poner 4 frases x aqui..
el live la verdad q era original, tenia su gracia, en cuanto a los temas algunos muy muy guapos y el resto pues nse, no muy de mi gusto xo se compensaban en otros aspectos xd, el plato fuerte para mi era Catscan, y no defraudo en cuanto a temazos, la verdad q era un no parar y todos eran numeros 1, es verdad tambien que eran bastante viejecillos, pero bueno...viendo lo q se pone a veces, mas vale tirar de calidad aunk sea vieja xd outblast x ahi tambien dejando un par d regalitos como el sabe ^^
temas, pues algunos de korsakoff, catscan - strictly business creo (temazo), varios de tommyknocker, el outlblast - my lifestyle creo , y uno q me encanta evil activities - murder

, sonó por ahi tb un amago del the viper - blow the club down, diria q era un remix, pero quedó muy currado aunk no se notó mucho en la mezcla quizás.. y luego los d la casa, pues tralla, muxa cantadita pero weno, para todos los gustos, tb un ratillo k se puso sisu, diria q no pinxaba no? weno en su linea

saludos a todos los k vi , en espcial a isaac & dani, benoit, folch ( como me partido con lo d las madalenas con sabor a chupa d mendigo XDDDD), a the hardcorian, encantado y un placer compartir esos temazos con alguien decente aunk sea un picateclas jaja sitio "arómatico" en el ke nos desenmascaramos xdd, al crack y jessi, remo, jordi, etc etc etc y x supuesto al heviata albert, alex y lu ! los martes son mal dia para hacer botellon eh xD
mucho cansancio acumulado del día q hizo q no se aprovexase mucho el pont, pero weno una noxe mas, supongo q se volvera para la gladiators, aunk el dvd d la moh tb tiene lo suyo ^^