oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Sobre Ralladuras En Los Discos.  (Leído 3268 veces)
dj-transfer
Visitante

Email
« en: 31/10/06, 17:43:31 pm »

Weno pues eso tengo unos kuantos discos ke me saltan ke te cagas, no es xke esten sucios, tienen komo unas ralladitas y kada vez ke pasa la aguja encima pues salta... No ay ninguna manera de arregalarlo verdad ?

Merci de Antemano Companys!
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #1 en: 31/10/06, 18:15:06 pm »

mmmmmmmm......io los arreglo a kops de puñ xDDDDDD ni puta idea   :-\
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 31/10/06, 20:11:43 pm »

Las pocas veces que me ha pasado -gracias a Dios- lo he arreglado con una buena luz, lupa, y una aguja de coser, para empalmar el surco. Algo se puede hacer, aunque, lógicamente, no queda como nuevo.

Un saludoooooooo
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/10/06, 22:03:26 pm »

Aplica un peso extra a la cápsula (véase, moneda) y desliza la aguja alternativamente sobre la marca. A no ser que ésta sea muy fuerte, quizás lo arregles.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #4 en: 01/11/06, 15:48:00 pm »

Weno pues eso tengo unos kuantos discos ke me saltan ke te cagas, no es xke esten sucios, tienen komo unas ralladitas y kada vez ke pasa la aguja encima pues salta... No ay ninguna manera de arregalarlo verdad ?

Merci de Antemano Companys!
prueba de meterle mucho peso a la aguja,pero dudo que lo puedas arreglar.
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #5 en: 05/11/06, 04:56:15 am »

Yo creo que no se refiere a que sus diskos esten rayaos. Quiere decir que cuando pone la aguja en un punto del disco para tirarlo la aguja salta que da gusto. Ami tambien me pasa depende en que discos y no estan rayados, yo creo que eso es problema de la calidad de tu aguja, las mias ya estan muy gastadas.
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/11/06, 08:27:21 am »

Yo creo que no se refiere a que sus diskos esten rayaos. Quiere decir que cuando pone la aguja en un punto del disco para tirarlo la aguja salta que da gusto. Ami tambien me pasa depende en que discos y no estan rayados, yo creo que eso es problema de la calidad de tu aguja, las mias ya estan muy gastadas.

Ke va Hackys ay discos ke se be la ralladura pero ay ke no se be nada y salta debe ser las ajugas xD Tendre ke cambiarlas  ;)
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #7 en: 06/11/06, 03:40:24 am »

Ke va Hackys ay discos ke se be la ralladura pero ay ke no se be nada y salta debe ser las ajugas xD Tendre ke cambiarlas  ;)

Haber si cuando pasa por la rayadura hace suena como un "click" si que esta rayado... Si te tienes que cambiar de agujas tendras que dejarte uno 70€ en cada una, porque si te sigues comprando malas te seguiran saltando.
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #8 en: 06/11/06, 04:31:07 am »

Las pocas veces que me ha pasado -gracias a Dios- lo he arreglado con una buena luz, lupa, y una aguja de coser, para empalmar el surco. Algo se puede hacer, aunque, lógicamente, no queda como nuevo.

Un saludoooooooo

Parece una gran idea esto tio, la desconocia!!
Muchas gracias ;)
Dj_iNKoMa

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #9 en: 06/11/06, 07:15:56 am »

igual si le metes muxo peso o jodes mas las abujgas o los discos..
Retvul
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/11/06, 07:18:26 am »

en otro post proponian flamear el disco. Lo puse en practica y el disco quedo impecablemente limpio, pero la rallada seguía ahi. Probé poniendole más peso a la aguja pero nada...
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/11/06, 17:19:42 pm »

Blokeo Post Xke ya esta solucionao! ;) Merci Tiuss    Cuando algun administratico kiera ke lo borre! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir